Ver la Versión Completa : Temblor en cuarta - Seat Cordoba 6L2 100cv
Hola amigos, recien me estreno en el foro y queria haceros una consulta. Tengo un cordoba del 2003 tdi 100cv con unos tembloreS muy raros en bajas revoluciones, pero lo extraño es que lo hace solo en la cuarta velocidad, y no es siempre, me he fijado y lo suele hacer mas en las cuestas arriba, o si el coche va mas cargado de peso, cuando va con el tanque casi vacio y viajando solo la vibración es casi imperceptible, este sintoma solo se nota en la aceleración, y el tema es que el mecánico no me ha encontrado nada raro, dice que los palieres y rótulas están Ok, los neumáticos y las llantas se le cambiaron, se le hizo un alineado y paralelo y la cosa seguía igual. El otro dia pasé por una calle adoquinada y me di cuenta que de vez en cuando se escucha una especie de sonido que parecia venir de las suspensiones, como un clok seco, por ultimo añadiré otro detalle en la dirección, a altas velocidades si muevo el volante haciendo movimientos pequeños de derecha a izquierda parece que no tenga ningún control sobre la dirección, da mucha sensación de inseguridad, estará todo relacionado de alguna manera?
Gracias a ver si a alguno le pssó algo parecido
Y en quinta no te vibra?
Un saludo
Hola whalipe, pues la verdad es que en quinta no noto absolutamente nada, es en cuarta entre 1500 y 2000rpm sobre los 80km/h. Cuando lo compré hace unos meses si noté que al principio el pedal del embrague estaba muy duro, pero conforme pasó el tiempo y con el cambio de valvulina y el metal lube se ha solucionado bastante, pero tampoco se si el problema puede estar tambien en el bimasa, el motor es ATD.
Los ATD en el córdoba son monomasa
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Pues he dado mi número de bastidor en la Seat y la chica me ha asegurado que mi modelo monta bimasa, que extraño.
Buenos días,quizás estés buscando en sitio equivocado.Esa vibración tal como la explicas puede venir del motor;es típico en ese motor el desgaste del árbol de levas o el fallo de algún inyector.Los síntomas son parecidos a tu descripción,al comienzo de la aceleración suave con carga de motor.
Puedes investigar por este terreno.
Saludos.
Pues he dado mi número de bastidor en la Seat y la chica me ha asegurado que mi modelo monta bimasa, que extraño.
No lo creo, los ATD montan el volante de 228mm que es monomasa
mandame el bastidor por mp si quieres y se comprueba y te digo lo que llevas
Buenos días,quizás estés buscando en sitio equivocado.Esa vibración tal como la explicas puede venir del motor;es típico en ese motor el desgaste del árbol de levas o el fallo de algún inyector.Los síntomas son parecidos a tu descripción,al comienzo de la aceleración suave con carga de motor.
Puedes investigar por este terreno.
Saludos.
Gracias, intentaré averiguar mas sobre el tema, si puedo decir que también he
notado algún tiron que otro muy de vez en cuando, solo cuando esta frio, puede ser algún síntoma asociado? Gracias
No lo creo, los ATD montan el volante de 228mm que es monomasa
mandame el bastidor por mp si quieres y se comprueba y te digo lo que llevas
claro sin problema te lo mando pero..me puedes decir como se manda un mensaje por privado? Es que no se como funciona aún. Gracias
claro sin problema te lo mando pero..me puedes decir como se manda un mensaje por privado? Es que no se como funciona aún. GraciasVeo que solo tienes 5 mensajes.
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Pero vamos un ATD del Córdoba me juego un sugus que es monomasa
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Veo tu sugus y subo un Werthers Original. El atd que tuve yo era monomasa.
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Veo tu sugus y subo un Werthers Original. El atd que tuve yo era monomasa.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkUff eso ya es cosa seria jaja
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