PDA

Ver la Versión Completa : Invoco a los ancestrales gurus del tdi, ¿Qué opináis de este log de mi bkd?



Cherokee
26/11/2017, 13:27
:areavag:
Muy buenas chavalada!!!!
Pues aquí tenemos otro log de cauda y turbo mas...:clap: jejeje, esta vez de mi bkd del 2004 culata acabada en A...(si si la mejor hornada:black_eye:).

El coche tira bastante bien, solo cuelgo el log a ver que opináis, ya he podido apreciar que tiene un pico de casi de 1.5 bar en el turbo:blink2:...estas cajas de valvulassssss...en fin!!!

Bueno aquí os lo dejo, que pensáis de mi cauda??...y del turbo?? saldrá por los aires un día de estos??
posiblemente sii muahhahaha así que ya sabéis, si algún día escucháis un ruido muy grande proviniendo de la provincia de Zaragoza..posiblemente sera mi turbooo!!!:meparto:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
26/11/2017, 15:42
Hola.
Bajate VGL graphic en la seccion Diagnosis de este mismo foro y sube el log para poner tres capturas.

Cherokee
26/11/2017, 17:14
ok recibido!! muchas gracias!! ahora mismo lo hago y edito esta gañanada que he subido!!!

Whitsnak
27/11/2017, 02:48
Te dejo link del VGL graphic VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])
Si no has tocado el excel original del log puedes ahorrarte tener que hacer otra vez log. Pero si has tocado el excel toca repetir log.

luisete07
27/11/2017, 08:19
Por cierto, la nave espacial? Ya la tienes estelarmente arreglada?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

codi31
27/11/2017, 13:14
Yo no veo ningún LOG, vosotros si??

jeopardize
27/11/2017, 13:43
Yo no veo ningún LOG, vosotros si??

Si, lo que pasa que no está al "uso":

[Only registered and activated users can see links]

codi31
28/11/2017, 12:50
Si, lo que pasa que no está al "uso"

Y al parecer, sigue sin estarlo..

Cherokee
29/11/2017, 16:18
Hola gracias por todo a todos, perdonadme todos la tardanza, que he estado de viaje y no he podido rehacer el log antes, espero que ahora este mas "presentable" jajajaj saludoss!!!

Cherokee
29/11/2017, 16:19
por cierto si, la nave ya esta a tope y recorriendo las galaxias :thumbsup::meparto:

Cherokee
29/11/2017, 16:33
Y al parecer, sigue sin estarlo..

[Only registered and activated users can see links]

te juro que me ocurrió algo así el día que subí el post inicial

Whitsnak
29/11/2017, 19:10
Esa N75 está loca.

La llevas independiente?, en caja valvulas?, planteate poner N75 independiente porque no regula nada bien.

codi31
30/11/2017, 12:41
Kilómetros de ese Golf V BKD? lo compraste tú nuevo o usado? el por qué de esta pregunta, es por si lo compraste tú nuevo, decirte si alguna vez limpiaste el turbo, y si no lo compraste tú, si el antiguo dueño lo limpió con anterioridad o reparó (etc..) para aportar algo más de luz..

Cherokee
01/12/2017, 00:36
Esa N75 está loca.

La llevas independiente?, en caja valvulas?, planteate poner N75 independiente porque no regula nada bien.

Hola chicos!! Esta stock, vamos que llevo la caja de válvulas. ¿Lo de que no regula bien es por los picos del turbo??. Muchas gracias me voy a poner a ello y le meto un n75 independiente, aun así lo curioso es que el coche tira bastante bien, quizás lleve la geometría agarrada un poco cerrada y por eso ande tan bien el coche. Gracias y saludos!

Cherokee
01/12/2017, 00:39
Kilómetros de ese Golf V BKD? lo compraste tú nuevo o usado? el por qué de esta pregunta, es por si lo compraste tú nuevo, decirte si alguna vez limpiaste el turbo, y si no lo compraste tú, si el antiguo dueño lo limpió con anterioridad o reparó (etc..) para aportar algo más de luz..

Hola!! pues lleva 208000 kms ya encima, y lo compre de segunda mano a un familiar y casi puedo poner la mano en el fuego de que nunca le limpio el turbo, quizás sea hora de que lo limpie yo nooo???:blink2:

gori
01/12/2017, 06:22
Yo antes de poner la N75 independiente limpiaba geometria y probaba que tal.

Whitsnak
01/12/2017, 10:09
Hola chicos!! Esta stock, vamos que llevo la caja de válvulas. ¿Lo de que no regula bien es por los picos del turbo??. Muchas gracias me voy a poner a ello y le meto un n75 independiente, aun así lo curioso es que el coche tira bastante bien, quizás lleve la geometría agarrada un poco cerrada y por eso ande tan bien el coche. Gracias y saludos!
Si llevas la geometria agarrada en teoría debería saltarte limpmode por anomalía detectada en la ECU.


Hola!! pues lleva 208000 kms ya encima, y lo compre de segunda mano a un familiar y casi puedo poner la mano en el fuego de que nunca le limpio el turbo, quizás sea hora de que lo limpie yo nooo???:blink2:

Mi coche tiene 225.000 km y nunca se le limpió el turbo, sale los log perfecto. Así que 200.000 km en tu coche no es nada. Yo iría de menos a más, es decir, primero N75 independiente que sabemos todos que pecan las cajas de valvulas, luego ya iría al siguiente escalón de dificultad, abrir el turbo.

codi31
01/12/2017, 12:05
Lleva 208.000 kms ya encima, y lo compre de segunda mano a un familiar y casi puedo poner la mano en el fuego de que nunca le limpio el turbo, quizás sea hora de que lo limpie yo no??

Puedes probar si quieres, a poner una N75 externa (etc..) pero el turbo no se pasa de soplado, el pico que mete de carga no llega a 1.5, para mi, debería soplar algo más, no veo a ese turbo dar todo de si. Puede ser la caja de válvulas o puede ser el turbo lleno de carbonilla.

Con 208.000 klm mal no le va a venir limpiar el turbo y de paso admisión, eso seguro. Pero si quieres probar antes con una N75 externa, hazlo y nuevo LOG.

Cherokee
01/12/2017, 13:39
Vale muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

El limp mode me ha saltado un par de veces en estos 3 años y las dos fue en carretera, fueron dos casos aislados y hace un año que ya no volvió a saltar mas.

En cuanto pueda le meto la N75 que total como es una cosa facililla y de relativo bajo coste tampoco voy a perder nada, lo de abrir el turbo y la admisión, me lo planteo para mas adelante cuando tenga sitio (maldita sea porque no nos subvenciona el gobierno una nave industrial a cada uno para hace nuestras ñapas????:meparto:)..

bueno chicos en cuanto monte la N75 hago un log y os lo enseño, Saludos terrícolas :bag:

Cherokee
02/12/2017, 23:19
Buenas shurvags, al final he decidido vender el coche, su nuevo dueño (que es casualmente su primer dueño) le va a dar mas amor que yo (y ese coche lo necesita créanme señores). Yo alzo la vista y voy a la busca de nuevos proyectos, tengo en mente un polo 86c a ver si encuentro uno con las tres b...
Nos vemos por el foro!!

Whitsnak
02/12/2017, 23:24
Buenas shurvags, al final he decidido vender el coche, su nuevo dueño (que es casualmente su primer dueño) le va a dar mas amor que yo (y ese coche lo necesita créanme señores). Yo alzo la vista y voy a la busca de nuevos proyectos, tengo en mente un polo 86c a ver si encuentro uno con las tres b...
Nos vemos por el foro!!

Lo mejor que has podido hacer. Muy pocos BKD son fiables.

Cherokee
02/12/2017, 23:32
Lo mejor que has podido hacer. Muy pocos BKD son fiables.
La verdad es que lejos de ser una despedida agria, venderlo es mas bien como quitarme un peso de encima. He ganado +10 años de salud sin el:meparto:

jeopardize
03/12/2017, 09:13
Buenas shurvags, al final he decidido vender el coche, su nuevo dueño (que es casualmente su primer dueño) le va a dar mas amor que yo (y ese coche lo necesita créanme señores). Yo alzo la vista y voy a la busca de nuevos proyectos, tengo en mente un polo 86c a ver si encuentro uno con las tres b...
Nos vemos por el foro!!Suerte con la elección!

codi31
03/12/2017, 14:28
Al final he decidido vender el coche.

La nave era mejor, verdad?? se puede aparcar mejor que el BKD..jajaja

Te deseo suerte con la compra tío, y si necesitas consejos, ya sabes..

Cherokee
03/12/2017, 16:23
La nave era mejor, verdad??

jajajja la nave la dejo en órbita y me bajo en una capsula orbital y santas pascuas:meparto: