PDA

Ver la Versión Completa : Parte trasera Passat b8



Manelkauskas
27/11/2017, 10:48
Hola a todos,

me gustaría preguntar un tema que me tiene algo mosca desde que me dieron el coche, hará unas 3 semanas.

He visto que en todos los modelos del passat b8 berlina la parte trasera tiene embellecedores en la parte de los tubos de escape. El problema es que el mio no lleva nada de eso, y he preguntado al comercial y me ha dicho que ahora los hacen así...

¿podéis indicarme si alguien más tiene la parte trasera de su passat asi?
passatb8 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

Espero que se pueda ver la foto sin problemas.

dalomar
27/11/2017, 11:00
A que te refieres, colas de escape cromadas?
Escapes simulados R-Line?
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manelkauskas
27/11/2017, 11:03
Hola,

Bueno ya sean cromadas o no las tenga, me refiero a la parte de la carroceria que en principio esconde los tubos de escape.

dalomar
27/11/2017, 11:29
Si te refieres a los escapes simulados como los de la foto que he subido, son específicos para el acabado R-LINE exterior, o para las 2 motorizaciones mas altas de la gama, tanto en Gasolina como en diésel, se pueden incorporar a posteriori, Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv ([Only registered and activated users can see links]), en tu motorización (gasolina) ese ha sido siempre el acabado.

Manelkauskas
27/11/2017, 11:31
Oh! Muchas gracias!!

Llevaba una semana pensando que me faltaba un cacho de carrocería! jajajaj

Pues todo resuelto! :)

luisete07
27/11/2017, 17:46
Compartimos letras de matrícula jeje. Creo que en el tuyo, al verse los escapes no se puede equipar ese difusor sin cortar las colas. Lo que si se puede, y quedaría genial, serian las colas cromadas jeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Carlosto23
27/11/2017, 20:06
Bueno,creo q no es así...En mi passat tsi Sport la parte trasera esconde las salidas de escape,tampoco lleva los embellecedores,xo no se ven los tubos de escape...Creo q el TDI 190cv sin rline si q llevaba esa trasera,xo era el único,creo...Supongo q si el comercial le dijo eso,puede ser q sea así...



Si te refieres a los escapes simulados como los de la foto que he subido, son específicos para el acabado R-LINE exterior, o para las 2 motorizaciones mas altas de la gama, tanto en Gasolina como en diésel, se pueden incorporar a posteriori, Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv ([Only registered and activated users can see links]), en tu motorización (gasolina) ese ha sido siempre el acabado.

dalomar
27/11/2017, 20:33
Bueno,creo q no es así...En mi passat tsi Sport la parte trasera esconde las salidas de escape,tampoco lleva los embellecedores,xo no se ven los tubos de escape...Creo q el TDI 190cv sin rline si q llevaba esa trasera,xo era el único,creo...Supongo q si el comercial le dijo eso,puede ser q sea así...

A lo mejor no me he expresado bien, no he explicado todas las configuraciones posibles, solo R-Line exterior y altos de gama, el resto en el diagrama completo de configuraciones
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosto23
27/11/2017, 21:19
Cierto,se m olvidaba q el 1.8 tsi tmb lleva esa parte trasera.




A lo mejor no me he expresado bien, no he explicado todas las configuraciones posibles, solo R-Line exterior y altos de gama, el resto en el diagrama completo de configuraciones
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manelkauskas
27/11/2017, 21:36
En el fondo no me disgusta para nada como esta ahora el coche, pero aún no me he cruzado con otro passat que enseñe el tubo de escape. Lo considero original!

oskarolazarri
12/12/2017, 19:48
Hola buenas a todos! Os queria pedir ayuda, porque quiero poner la parte trasera del gasolina 280cv, yo tengo el 180. Y queria saber si las referencias del spoiler que hay en el foro del tdi 240 y los escapes cromados, son iguales para poner que en el tsi. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

oskarolazarri
13/12/2017, 19:48
Hola buenas! Queria preguntar si algun forero ha realizado el cambio del spoiler con los escapes cromados, en algun concesionario de Madrid? He estado en tres de la zona sur de Madrid y me dicen que no me lo pintan ni me los ponen, no realizan modificaciones de otros modelos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

SALVAGOLF
09/05/2020, 22:46
Y como llevaria y donde ,,los escapes de un passat tsi 190 cv??? Hacia abajo o rectos??

Pirre
08/10/2020, 15:42
Buena tengo una duda estoy mirando para poner el spoiler del los difusores , porque tengo los deflectores ( embellecedores ) pero no me acaban de gustar ..la duda es si lo compro yo por internet veo que vienen en negro y haber como los pinto ...pues eso , ya he leído porque creo que en los concesionarios oficiales no lo hacen

Guille666999
10/10/2020, 07:44
Hola buenas a todos! Os queria pedir ayuda, porque quiero poner la parte trasera del gasolina 280cv, yo tengo el 180. Y queria saber si las referencias del spoiler que hay en el foro del tdi 240 y los escapes cromados, son iguales para poner que en el tsi. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Buena tengo una duda estoy mirando para poner el spoiler del los difusores , porque tengo los deflectores ( embellecedores ) pero no me acaban de gustar ..la duda es si lo compro yo por internet veo que vienen en negro y haber como los pinto ...pues eso , ya he leído porque creo que en los concesionarios oficiales no lo hacen

Buenos dias

A mi me lo hicieron en concesionario oficial volkswagwn en Cartagena sin ninguna pega. En cambio en volkswagen de Murcia me dijeron que no lo hacían