PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre marcha atras en DSG



lamula1
16/06/2009, 11:17
Hola a todos/as, tengo una duda desde hace ya mucho tiempo con respecto a la marcha atras en mi DSG y es la siguiente: he observado que cuando meto el passat en mi garage marcha atras con una ligera pendiente y un pequeño bordillo que tengo que superar, que cuando acelero un poco para pasar el bordillo noto un click en la parte exterior de coche, declinaria que sale de los bajos en la parte del motor, lo he observado cuando llevo la ventanilla bajada y lo escucho. El caso es que solo lo hace cuando engrano la marcha atras una vez, luego para volver a escucharlo y poder comprobarlo le meto la D y vuelvo a salir del garage hasta que bajo el bordillo, entonce coloco otra vez la R y comienzo la maniobra no haciendo ya ningun click, solo lo hace cuando despues de haber estado circulando meto la marcha atras solo en mi garage, en otro tiopo de estacionamientos en la via publica donde no hay que superar bordillos ni nada no lo ha hecho nunca, no sé si me habré explicado bien. ¿Es normal esto?.
Saludos

albertosmp
16/06/2009, 13:32
Hombre, a mí cuando inicio la marcha atrás me suena una especie de "clank" pero lo achaco a las pastillas de freno. No me parece nada grave.

lamula1
16/06/2009, 17:13
Eso tiene sentido, llevas razon es a eso a lo que suena. Yo ya sabia que una avería no era ya que el DSG en marcha va como una seda, pero como soy tan piquismiqui y maniatico con los ruiditos quería que alguien me lo corroborara.
Un saludo y muchas gracias.