PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla techo Altea XL - ¿encendida con coche apagado?



zoeges
28/11/2017, 15:26
Buenas a todos.

Acabo de comprarme un Altea XL 2010 con la famosa pantalla de techo TFT. El coche está estupendo y estoy encantado con el vehículo, pero tengo una duda con la pantalla... he buscado hasta debajo de las piedras pero no he encontrado en ningún sitio algo que me guiase un poco (seguramente esté por algún lado, pero no lo he encontrado)

¿Alguien sabe cómo se puede encender la pantalla con el coche apagado?


Mil gracias!!

agarcia-6
30/11/2017, 22:07
Hola,

Yo tengo el mismo coche y del mismo año ademas. Decirte que después de 7 años con el estoy encantando. La pantalla solo te funciona si tienes el contacto dado, le pasa igual que a la toma de los mecheros, no dan corriente si no esta el contacto puesto o encendido. Puedes buscar pero no hay nada. Quizá si eres lo suficientemente manitas lo unico que se me ocurre sería puentear el fusible de la pantalla TFT con otro que tenga corriente siempre. Eso lo vi en un tutorial hace tiempo para dar corriente a los mecheros mientras estan sin contacto. Si para eso sirve seguro que para la pantalla TFT tambien. No me preguntes donde lo vi, no lo recuerdo, lo busque al comprarme el coche y de eso ya hace tiempo.

Por cierto que usas para reproducir en la pantalla?