PDA

Ver la Versión Completa : Seat Alhambra no enciende ninguna luz interior / cortesía.



L19362b
30/11/2017, 20:03
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar por que ya no se dónde mirar.
Os cuento.
El otro día procedí a cambiar las luces interiores de mi Alhambra por unas de led(son can bus).
Pues bien, funcionaron durante unos 5 min sin problema y de repente....dejaron de funcionar.
1. Reviso todos los fusibles pensando que se ha fundido alguno. Y resulta que están todos bien.
2. Reviso los fusibles del motor y también están bien.
3. Cambio todas las bombillas LED por las normales y sigue sin funcionar.
4. Una de las bombillas LED, estaba un poco soldada a un plafón superior. ( Cortocircuito)
5. Leo por los foros y dicen que si los fusibles ( los míos están bien) o que si la centralita confort( dudo que este mal por que el resto de componentes de confort, cierre, tempomat, etc... Funcionan bien)

Una ayudita por favor

hera
30/11/2017, 21:19
hola ,lo primero con un `polimetro en los huecos de las bombillas comprobar si tienes 12 voltios
si no tienes 12 v,vas al fusible correspondiente y lo mismo tiene que llegar 12v y comprobar el fusible que este correcto

un esquema electrico para seguir el cableado

rafabkp
30/11/2017, 23:09
Siento repetir lo de los fusibles pero si ha habido un cortacircuito ( cortocircuito) ve a los fusibles correspondientes según el manual y sustitúyelos por unos nuevos del mismo amperaje, a veces parecen que están bien y no lo están, esto es válido si te llega corriente hasta el fusible, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seba85
03/01/2018, 18:49
yo tuve el mismo problema y al final era el interruptor eléctrico ubicado delante entre las luces de cortesía,hacia un mal contacto
saludos

serpasoria
03/01/2018, 21:02
A mi me paso lo mismo poniendo los led del maletero , y fue el fusible , mira el manual y ve directo al fusible que controla eso , cambialo por otro , a ver si suena la china .....

ria
03/01/2018, 23:06
Has probado con el resto de las puertas al abrirlas ? , no se encienden con ninguna puerta ? .

pablo auy
04/01/2018, 22:59
A mi me pasa lo mismo. Los fusibles los.revise y están todos bien. Alguien sabe donde puede estar el fallo. No va ninguna luz de cortesía. si alguien lo ha solucionado de alguna otra forma que estaría super agradecido.

L19362b
07/02/2018, 20:28
Yo sigo igual, he probado todo lo que me decís, y nada no hay manera de saber que o donde esta el problema.
Creo que no me queda nada por verificar..... Incluso he comprado el libro manual de taller donde viene de todo referente a la Alhambra... Y nada. No doy con ello.
Alguna ayuda más?

Davidfr
08/02/2018, 09:29
Puede sonar muy obvio, pero ha medido tension en los portalámparas?

Has pasado diagnosis a ver si canta algún fallo?