PDA

Ver la Versión Completa : ¿que vcds/vagcom/obdeleven debo utilizar en mi fabia nuevo?



chepis127
30/11/2017, 21:43
Buenas a todos. Llevo ya dos años fuera del foro y ando bastante pegado ahora mismo en este tema. He visto que incluso, hay una nueva herramienta, el OBDeleven. ¿Que diferencia haycon el VAGCOM?
También he leido, o me ha parecido a mi, que si no enchufas el VCDS adecuado, con los nuevos vehiculos puedes bloquear o cargarte alguna centralita, ¿es esto verdad?
Que VCDS-VagCom debo comprar para mi coche (el de la firma)? ¿donde lo puedo conseguir? ¿Me recomendais mejor la nueva herramienta OBDeleven?
Gracias a todos.

rafabkp
01/12/2017, 10:37
No soy un entendido en esto pero si te puedo decir que para el obd eleven van por créditos, y no es compatible con iOS, el vagcom que es la Herramienta que uso yo es fácil de usar y hay muchos tutoriales, yo cogí la ultima versión en el mercado la 17.8 para coches hasta julio de 2018, suerte y a disfrutar del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chepis127
01/12/2017, 11:16
[Only registered and activated users can see links]
El caso es que quiero saber si con la última versión me valdría completamente para mi coche.

Whitsnak
01/12/2017, 11:48
Hombre... te has comprado ayer. Normal que no haya VagCom para tu coche tan nuevo.

Y no, no se bloquea la ECU si no puedes leer con VagCom, te deja o no te deja leer pero de ahí a bloquearse, no.

chepis127
01/12/2017, 15:24
Hombre... te has comprado ayer. Normal que no haya VagCom para tu coche tan nuevo.

Y no, no se bloquea la ECU si no puedes leer con VagCom, te deja o no te deja leer pero de ahí a bloquearse, no.

Ya, pero con la última versión,¿podría acceder a este coche y ver todas o casi todas las centralitas? Este modelo lleva ya tiempo en el mercado, aunque me lo hayan dado ayer. No creo que tenga mucha cosa, es un Fabia...No se [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
01/12/2017, 16:29
Ya, pero con la última versión,¿podría acceder a este coche y ver todas o casi todas las centralitas? Este modelo lleva ya tiempo en el mercado, aunque me lo hayan dado ayer. No creo que tenga mucha cosa, es un Fabia...No se [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría con la 17.8 podrías. Pero no me atrevo a afirmar al 100%. En Mundodiagnosis no hay la 17.8. Lo tienes en ebay o aliexpress... poco dinero arriesgas a perder. Que no te va?, pues luego siempre se puede revender por el mismo precio alegando que no te lee en tu coche... o eso o probar de alguien que tenga la 17.8

chepis127
01/12/2017, 16:44
En teoría con la 17.8 podrías. Pero no me atrevo a afirmar al 100%. En Mundodiagnosis no hay la 17.8. Lo tienes en ebay o aliexpress... poco dinero arriesgas a perder. Que no te va?, pues luego siempre se puede revender por el mismo precio alegando que no te lee en tu coche... o eso o probar de alguien que tenga la 17.8

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BWF87
01/12/2017, 17:07
Incumplimiento de las normas del foro.

chepis127
01/12/2017, 17:10
ok. Lo tengo en cuenta. A ver si para reyes....

rafabkp
03/12/2017, 09:32
Se me actualizó ayer al 17.8.1 para vuestra información, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/12/2017, 15:55
Yo tengo el original rosstech y también me saltó anoche la actualización a la 17.8.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk