PDA

Ver la Versión Completa : perdida de aceite toledo 1.9 tdi 2003



rafael2h
01/12/2017, 08:48
Hola soy nuevo por aqui, y revisando los temas no encuentro algo parecido a lo que le pasa a mi toledo, es del año 2003, 245000klm motor asv 110cv.

todos sus cambios al dia con aceite 5-40w, siempre me ha consumido aceite, desde que lo tengo (155000klm), entre cambio y cambio unos tres litros, casi todos los klm son en carretera, hace unos meses me di cuenta que tira por la junta del filtro de aceite, tiene la junta nueva , lubricada y apretada ya de mil maneras (con la mano, con llave; mas flojo mas fuerte etc) , y tambien resume un poco por el tapon de llenado de acite.
Me han dicho que puede ser por la tapadera de plastico del filtro (la que se apreta), pero sinceramente es una mera tapa que se apreta, y no explicaria la salida de aceite por el tapon de llenado, es como si cogiera presion y la tuviera que soltar por algun lado. Cualquier consejo sera bienvenido gracias

hera
01/12/2017, 11:39
hola , el motor tiene un respiradero que se atasca ,puede que sea de eso ,miralo a ver si tienes suerte

rafael2h
02/12/2017, 00:15
Hola gracias por responder, te refieres al decantador no? la tapa redonda negra para entendernos?

La he limpiado , lo probare unos dias a ver como va, gracias

hera
04/12/2017, 13:53
si si esa es