PDA

Ver la Versión Completa : Pitido molesto al pasar de 130 kms que no se para - Seat Ibiza 2007.



Mambanegra
02/12/2017, 14:27
Buenas a todos!

Queria preguntaros a ver si alguien me puede ayudar, cuando paso de 130 km/h justo donde el marcador de velocidad tiene una linea roja marcada, suena un pitido molesto que no para hasta que bajo de esa velocidad, alguien sabe como puedo desconectarlo? Ya sea a traves del vagcom o de los mandos del volante?

El coche es un Seat Ibiza Sport del 2007.

Muchas gracias!

jotorresta
02/12/2017, 18:54
Pitido?
De donde viene, del cuadro?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jeopardize
02/12/2017, 19:16
No será que tienes activado el aviso de velocidad excesiva?
Mira en el menú del cuadro.

Mambanegra
03/12/2017, 10:36
No será que tienes activado el aviso de velocidad excesiva?
Mira en el menú del cuadro.

Hola!

Pues la verdad es que he mirado en el manual y no hay nada y no se como quitarlo, me podrias indicar como hacerlo?

Gracias!

jeopardize
03/12/2017, 10:53
Si superas los 130km/h suena una vez y si frenas un poco y vuelves a superarlos, suena otra vez?
No tengo el coche a mano, pero seguro que viene en el manual. Míralo bien.
Dependiendo del display, ha de ser una pantalla parecida a:

[Only registered and activated users can see links]

Mambanegra
03/12/2017, 11:44
Gracias de nuevo!

Mi coche es un ibiza del 2007 no trae esa pantalla, trae un ordenador de abordo debajo pequeño del cuenta revoluciones, me he movido por el y me muestra la autonomia etc... pero no me indica nada de lo que me indicas....

jeopardize
03/12/2017, 11:51
Pues entonces, no sé... creía que era más moderno.
Vamos a ver si a algún compañero se le ocurre alguna cosa más.
Has mirado posibles errores con el vag-com?

Mambanegra
03/12/2017, 12:06
Si, yo diria que es alguna caracteristica que conecte con el vag, pero no recuerdo como, he mirado manuales pero no dice nada al respecto.
Esta el tema del controlador de crucero que hay un tutorial pero eso no tiene nada que ver con lo del avisador....

Mambanegra
09/12/2017, 15:46
Finalmente he conseguido quitar el dichoso pitido mediante vag desactivando el testigo de los cinturones.

Saludos.