PDA

Ver la Versión Completa : GOLF VI 1.2 TSI DSG SPORT 122CV segundamano, lo compro?



jjmusikasi
02/12/2017, 19:57
Pues vereís, tengo que cambiar de segundo coche y me ofrecen un Golf VI como pone en el título del finales del 2009 con 125.000 KM y su libro de manteniminento al día. Tiene muchos extras como xenon, parktronic, RCD 310, etc y su estado es muy bueno. He de decir que su precio 9.900 €.
Su uso es esporádico y casi nunca por ciudad, es para que compartan mi mujer y el hijo, que ya le han regalado el carnet.
El foro seguro que me puede dar ese empujoncito que creo que necesito aunque agradezco cualquier opinion.
Gracias anticipadas.

Cherokee
03/12/2017, 00:08
Alquilo para publi!

Cherokee
03/12/2017, 00:34
Pues vereís, tengo que cambiar de segundo coche y me ofrecen un Golf VI como pone en el título del finales del 2009 con 125.000 KM y su libro de manteniminento al día. Tiene muchos extras como xenon, parktronic, RCD 310, etc y su estado es muy bueno. He de decir que su precio 9.900 €.
Su uso es esporádico y casi nunca por ciudad, es para que compartan mi mujer y el hijo, que ya le han regalado el carnet.
El foro seguro que me puede dar ese empujoncito que creo que necesito aunque agradezco cualquier opinion.
Gracias anticipadas.

Ahora en serio jeje, no conozco nada ese 1.2 tsi así que no te puedo hablar ni bien in mal de el, seguro que algún forero aporta mas info!!

Molas83
03/12/2017, 00:43
A priori yo lo veo caro, casi 10.000 euros por un coche de 8 años y con el motor más pequeño de gasolina. Por muy bien que esté yo lo veo caro, no sé, 7.000 me parece un precio más adecuado.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

borja_ape
03/12/2017, 07:53
Yo he tenido ese motor en un león ST en un coche de sustitución, y la verdad que lo movía con mucha soltura. Me sorprendió gratamente. De consumos andaba por los 7-8.

MLA16V
04/12/2017, 17:12
Si no recuerdo mal, en el Golf VI el 1.2TSI era 105cv y el 1.4 TSI 122cv y 160cv.
Yo he cogido ambos, y la verdad que van muy bien, no tienen nada que ver con el 1.6 fsi 105cv que había antes, que gastaba mucho y andaba poco.
En cuanto a la combinación con el DSG, algunos de esos DSG dieron problemas, pero se solucionaban con unas campañas gratuitas en el concesionario VW. La respuesta es buena y de consumos bastante ajustados, aunque si su uso es para hacer carretera y te gusta exigirle se queda un poco corto. Para población y pocos km anuales es mucho mejor y más recomendable que el 1.6tdi de esa epoca, que cada poco tiempo tienes que sacarlo a carretera para limpiarle la carbonilla del filtro de partículas.

AntoniOne
04/12/2017, 19:59
El DSG de 7 velocidades con doble embrague en seco yo no me lo compraría por nada del mundo. El doble embrague en seco hay de dejarlo en "N" cuando la parada es un poco prolongada, como en un semáforo, si no, casca en un suspiro.
A un familiar con 73.000 Km, 1.400 € le han caído. La respuesta es la que te he dicho anteriormente.
Los dos collarines a diferencia de un embrague clásico, está permanentemente accionado y por consiguiente el desgaste es superlativo.
En definitiva el DSG 7 cuenta con poca fiabilidad.

jjmusikasi
04/12/2017, 21:49
Muchas gracias por todas vuestras opiniones.
El precio pues sí que me parecía un poco abultado pero eso creo que se negociaría. Lo del DSG en seco pues ni idea pero me interesaré por el tema.
El motor y la potencia se ajusta a lo que mi mujer y creo mi hijo necesita para empezar.
Consumos pues para el poco uso que se va a dar, no le doy excesiva importancia.
Más me importa la fiabilidad, la cual ya se ha puesto en duda.
Gracias otra vez.

jjmusikasi
09/12/2017, 17:37
He visto otro con 177.000 km y un precio más ajustado de 8300 €.
He leído que el problema con el DSG se solucionó después del 2009 y de ahí en adelante son más fiables.
Agradezco cualquier opinion. Gracias.

Josmanpuli
11/12/2017, 21:21
Pues mi opinion es que no me gasto yo casi 9k euros en un coche con casi 180k kilometros por muy golf que se llame,sinceramente es tu dinero,pero creo que el leon lo encontrarias tambien con dsg,con pocos kilometros,con menos años,con esa motorizacion y por supuesto mejor de precio,saludos...