Ver la Versión Completa : Varilla Aceite Passat B8 - 11/2017
kastis06
03/12/2017, 13:48
Hoy al comprobar el nivele ha costado un montón sacarla (primera vez), antes de los viajes me lo han comprobado en Vw hasta hoy.
Además parece como doblada y no entra todo lo suave como en otros coches que tengo, se puede meter y sacar, pero parece que vaya a trompicones.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Debe ser normal, la mía va así desde el principio. Benditas varillas las metálicas de antes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más igual jaja
xavsandel
03/12/2017, 19:46
Yo lo miré ayer y la varilla parece que se vaya a romper en cualquier momento:cry:
zaxozaxo
04/12/2017, 16:20
Es así, no sólo el tuyo, son como de juguete...
kastis06
04/12/2017, 17:07
Pues que triste la verdad, el Bora del 2000 o el Cougar que tenía son más baratos y en algunas cosas parece que vayan a peor. Ais...
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
En la actualidad, sólo he visto varillas metálicas en Mercedes, en el resto todas de plástico.
En una Kangoo del trabajonse nos rompió la varilla de plástico y la que lió para sacarla fué pequeña.
Las varillas metálicas imagino que las han suprimido por costes pero mi padre tuvo un renault 11 y se las robaban una y otra vez (metálica) por lo visto para abrir coches.
Las mejores son las de Volvo, que solo sobresalen del cárter unos pocos centímetros y para mirar el nivel hay que despellejarse la brazos...
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Las varillas metálicas imagino que las han suprimido por costes pero mi padre tuvo un renault 11 y se las robaban una y otra vez (metálica) por lo visto para abrir coches.
Cierto, y en las Renault Express también robaban las varillas que daba gusto
luisete07
05/12/2017, 08:11
A nosotros se nos partió en el Passat con 3 meses la muy hdp...son una bazofia terriblemente mala...la del Golf va dura de narices tb..m
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Josmanpuli
11/12/2017, 20:08
Pensaba que el passat no trae varilla y era como el mio, que se mira el nivel desde el mmi...