PDA

Ver la Versión Completa : Problema inyectores en motor asz



rafawilson
04/12/2017, 07:25
Hola amigos...otra vez de nuevo aqui con otro problemilla jejejeje vereis...ultimamente mi coche en relentin..el motor se mueve mas que la compresa de una coja...y e supuesto que seria problema de inyeccion...pues e pasado la vagcom para leer los parametros de los inyectores y me sale lo siguiente...

Inyec1 -1.33mg/h
Inyec2 - 2.04mg/h
Inyec3 1.65mg/h
Inyec4 2.99mg/h

Me e supuesto que hay algo mal alguno o un par de ellos ya que casi siempre los e visto con un valor proximo a 0.....mi duda es....cual se ..o como identifico el que esta mal????

Serggy
04/12/2017, 17:42
El 4 lo tienes tocado y hundido. Habría que ver como reaccionan el resto una vez repares ese, porque ahora mismo podrían estar compensando.

José R
05/12/2017, 07:34
Como está el canal 18 y 23?

Whitsnak
05/12/2017, 10:59
Menuda racha con ese motor ASZ... madre mía, ya van tres foreros con problemas en un día.


Toco madera que el mío AVF no caiga tan pronto.

gato7
05/12/2017, 16:25
Buenas tardes,yo antes de cambiar nada haria un buen reglaje de los balancines de los inyectores.Se consideran valores aceptables si no se superan los 2mg/h de diferencia entre ellos.
Saludos.

Whitsnak
05/12/2017, 17:55
Buenas tardes,yo antes de cambiar nada haria un buen reglaje de los balancines de los inyectores.Se consideran valores aceptables si no se superan los 2mg/h de diferencia entre ellos.
Saludos.
El inyector 4 está cataput. La ECU es capaz de leer una compensación máxima 2.99 mg/h así que ese inyector estará por las nubes.

Y el reglaje no influye en la compensación de los inyectores sino en la presión del impulsor, no obstante conviene hacer de vez en cuando, yo lo hago cada 60.000 km porque las vibraciones y tal al final el tornillo de regulación tiende a aflojarse.

mariusfarcas37
07/12/2017, 18:32
Hola, si se hace el reglaje , cuanto se le deja, el juego? Gracias.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

rafawilson
08/12/2017, 10:10
Vamos....que directamente le cambie ese inyectoy y le aga su respectivo reglaje jejejejejejej por ahora ese motor tiene 250.000km...y es ahora cuando me a dsdo problemas...primero hace un mes el sensor del cigueñal y ahora ese inyector....jejejejej

alikeitor
10/12/2017, 07:06
Joe menuda gaita yo el mio que lo tengo en el post de mecanica mañana lo voy a llevar a un taller de inyección para que le miren por que me ocurre parecido a ti los inyectores y el vag no me da fallo y no se que hacer... Ya te contare por si te sirve de ayuda.

Whitsnak
10/12/2017, 09:47
Hola, si se hace el reglaje , cuanto se le deja, el juego? Gracias.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk
El reglaje se hace a 180° o 225° (hay contradiccion en elsawin).


Vamos....que directamente le cambie ese inyectoy y le aga su respectivo reglaje jejejejejejej por ahora ese motor tiene 250.000km...y es ahora cuando me a dsdo problemas...primero hace un mes el sensor del cigueñal y ahora ese inyector....jejejejej
Los inyectores no pueden "autoreglarse" por arte de magia y solamente puede ir a peor, nunca a mejor a no ser que haya poderes de la divinidad.

mariusfarcas37
10/12/2017, 09:55
El reglaje se hace a 180° o 225° (hay contradiccion en elsawin).


Los inyectores no pueden "autoreglarse" por arte de magia y solamente puede ir a peor, nunca a mejor a no ser que haya poderes de la divinidad.Hola, gracias por la respuesta pero no me he aclarado. Me parece, si no me equivoco lleva un tornillo de ajuste como algunos balancines y supongo que hay que dejar un pelín de juego. Cuánto? Gracias.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

mariusfarcas37
10/12/2017, 10:16
El reglaje se hace a 180° o 225° (hay contradiccion en elsawin).


Los inyectores no pueden "autoreglarse" por arte de magia y solamente puede ir a peor, nunca a mejor a no ser que haya poderes de la divinidad.Hola, acabo de ver un vídeo en Youtube y me ha quedado claro lo que me has dicho de la regulación de los inyectores. Yo pensaba que se hace como las válvulas dejando un poco de juego. Gracias.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

Whitsnak
10/12/2017, 12:38
No. No hay que dejar juego sino volverá a aflojarse con las vibraciones.

Exacto, es muy facil pero conviene saber como hacer porque no es apretar sino aflojar 180° o 225° sé de foreros que han hecho mal y se han cargado los inyectores.

Yo con 200.000 km tenia un inyector a 500°. Los demás casi a 300°.

rafawilson
11/12/2017, 01:23
Entonces...no me a quedado claro...cambio ese intector que me marcaba 2.99....o hago el reglaje primero? O lo cambio y hago reglsje? Jejejejejehe

marianitoo
11/12/2017, 06:28
Dudo de que con un reglaje se compense ese inyector... Aunque si lo haces tu, solo vas a perder un rato en hacerlo.

Whitsnak
11/12/2017, 10:13
Entonces...no me a quedado claro...cambio ese intector que me marcaba 2.99....o hago el reglaje primero? O lo cambio y hago reglsje? Jejejejejehe
No.

Al hacer reglaje lo que se hace es igualar las presiones de inyección en los 4 inyectores. Si están mal compensados no harás nada al hacer reglaje. Ese inyector está tocado y hundido.