PDA

Ver la Versión Completa : Quemadura de cigarrillo



jipandres
05/12/2017, 15:42
Hola,

el Golf que compré tenía una pequeña quemadura de un cigarro o un chinazo en uno de los asientos.
Y aunque he visto algunos videos en youtube donde te dicen como disimularlo, había pensando en llevarlo a un profesional para dejarlo bien pero el primer presupuesto me ha tirado para atrás: casi 100€.

¿Sabéis si es eso lo que suele costar?¿Alguna recomendación de algún sitio en Madrid y/o Segovia?

Un saludo

frodom
05/12/2017, 16:07
Hola,

el Golf que compré tenía una pequeña quemadura de un cigarro o un chinazo en uno de los asientos.
Y aunque he visto algunos videos en youtube donde te dicen como disimularlo, había pensando en llevarlo a un profesional para dejarlo bien pero el primer presupuesto me ha tirado para atrás: casi 100€.

¿Sabéis si es eso lo que suele costar?¿Alguna recomendación de algún sitio en Madrid y/o Segovia?

Un saludoEl precio es el habitual... En Segovia hay un centro de Detail interior pero ahí no lo reparan, en Madrid, sabiendo el precio que te han dado, ya se donde has preguntado, y es lo normal.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Molas83
05/12/2017, 16:08
Supongo que será tapicería de tela. Yo no lo veo caro, hay que desarmar el asiento, tapizar de nuevo y volver a armar.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jipandres
07/12/2017, 21:24
No, se trataba de un tratamiento por el cual rellenan el hueco y lo tintan del color de la tapicería. Pero el precio era independiente de si la tapicería era cuero o tela.

bjorge
01/01/2018, 05:03
Básicamente rellenan el agujero con algodón, aplican resina epoxi, cortan fibras de una parte del tapizado del asiento no visible (o compran la misma fibra) y las aplican en capas sobre la resina. Yo también tengo visto esos videotutos.
La verdad no parece complicado de realizar, otra cosa es como quede el resultado final jajaja

Hywan
06/01/2018, 04:36
100€ si el resultado haciéndolo tú y contando el precio de los materiales es bueno parece caro. Si eres un poco manazas para ciertos menesteres como el que escribe los pagaría con gusto.