PDA

Ver la Versión Completa : Golf v fallos aleatorios y humo



janduteam
05/12/2017, 17:43
Aquí os vengo con otro tema tenemos un golf v 2.0 tdi 170 dsg año 2007 el problema resulta en que arroja fallos sin sentido y cada vez uno nuevo pretensor de cinturón ,cerradura ,control crucero ,abs etc cada vez que borro los fallos tira un día y vuelve a salir alguno de estos con su correspondiente luz de fallo motor y otras veces con luz de calentadores el coche pierde potencia cuando arroja alguno de estos y tb tenemos otro fallo q no arroja fallo alguno se pone a echar humo blanco a mazo cuando le peta y falla he de decir q los inyectores están comprobados y el fap está con 38,55gr de hollín le hemos echado producto para su limpieza y aquí nos hemos quedado el último fallo q ahora queda registrado es el 5714 fallo desconocido al parecer tiene q ver con el control crucero
Perdón por el tocho a ver si alguien me ilumina

Ideas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
06/12/2017, 07:52
Hola.
Yo tengo ese mismo motor.
Haz Scan con vagcom y subelo aquí.
Si haces un log ya lo bordas.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

janduteam
06/12/2017, 08:46
Hola salen los mismos fallos con vag com intentare subir un log


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janduteam
06/12/2017, 13:59
Nadie tiene o tuvo algo parecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vdupv
06/12/2017, 14:06
Puede ser la batería o la carga del alternador que sea irregular, son fallos muy aleatorios y y sin coincidencia entre sí, aunque arranque bien igual en trabajo no funciona bien.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

janduteam
06/12/2017, 21:15
Tb lo pensé q pudiera ser q la batería no estuviera muy allá el alternador marcha bien esta comprobado y da un valor de 14,3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vdupv
07/12/2017, 07:11
Si el alternador carga bien, antes de hacer nada, probaría con otra batería que fuera fiable, y si sigue igual después empezar con los fallos...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

fuji
07/12/2017, 12:02
a mi me paso en una ocasion,pero otro modelo, y fue pprblema de masa.
y en otra ocasion, se repetian 5 fallos mas o menos relacionados entre si, y fue un modulo de la centralita que se fundio y daba guerra.
la repararon en tlr y solucionado.

janduteam
16/12/2017, 07:05
Al final batería loca [emoji12] ahora queda lo del humo q no se por donde tirarle le da por hacerlo cuando le peta y no es por regenerar ni nada no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk