PDA

Ver la Versión Completa : Anular egr 2.0tdi xD..



Yesus1898
06/12/2017, 14:20
Hola compañeros querria hacerles un pregunta sobre la egr mi egr es electronica no va por vacio como en los 1.9tdi edta va comandada por centralita havria alguna manera de anularla hay gente que dice q poniendo la electrovalvula del 1.9tdi se soluciona y ponemos una junta ciega necesito ayuda conpañeros.. gracias
Motor 2.0tdi brt 2006

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

BWF87
06/12/2017, 14:21
Anular electronicamente, mediante repro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jotorresta
06/12/2017, 14:23
Hola.
Se puede anular por repro, pero tal y como están poniéndose las cosas en la Itv.....

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Yesus1898
06/12/2017, 15:02
Hola.
Se puede anular por repro, pero tal y como están poniéndose las cosas en la Itv.....

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante TapatalkSi tapo el tubo q trae lod gases quemados a la egr o y lo dejo destapado sin poner los tornilloz y le entrs aire fresco a la egr

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yesus1898
06/12/2017, 15:03
Es decir donde conecta con la egr le aflojo los tornillos y q entre aire limpio y no me detectaria fallo pork no esta tapado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yesus1898
06/12/2017, 15:05
Es decir donde conecta con la egr le aflojo los tornillos y q entre aire limpio y no me detectaria fallo pork no esta tapado

Enviado desde mi SM-G925F mediante TapatalkTapo el tubo por el colector de escape con la tapilla y destapo dejo libre al principio de la egr y me mete aire puro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jotorresta
06/12/2017, 15:09
Si tapo el tubo q trae lod gases quemados a la egr o y lo dejo destapado sin poner los tornilloz y le entrs aire fresco a la egr

Enviado desde mi SM-G925F mediante TapatalkNo entraría aire fresco. Mas bien saldría porque la presión en el colector es mayor que la atmosférica.
Porque quieres anularla?
Podrías anular por cartografía y para Itv cargar archivo de serie.

Conforme voy cogiendo conocimientos no concibo una anulación de egr sin tocar mapas de avance, ya que el avance esta calculado para ir con egr.

Yo la he vuelto a activar y quiero hacer una cartografía con egr cerrada y avance ajustado en consecuencia para ver resultados.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Yesus1898
06/12/2017, 15:11
Tienes toda ls razon amigo nl habia caido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

DSG87
06/12/2017, 19:53
Al margen de que sea detectable y/o multable o no, parece que a muchos se la trae al pairo la calidad del aire y que ese aire lo respiramos todos. Tampoco parece que se entere la gente de lo que causa la polución en nuestra salud, (cáncer).

De ahí que siga pareciéndome un chiste malo cada vez que oigo desactivar alguno de los CHISMES que al menos intentan mitigar las emisiones de los coches de combustión interna.

Él no lo haría...

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

jotorresta
06/12/2017, 20:42
Yo en principio no la voy a anular mas. Me gusta la elasticidad que tiene con ella activada.
Si haré pruebas en plan didáctico cuando el señor tiempo me lo permita.
Valora lo que dice el compañero. Si tu problema es que se te llena de carbonilla quizás puedas ajustarla con vagcom para que abra menos.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

asturiasroja
07/12/2017, 10:40
Por que no poneis simplemente la junta en la EGR de 9 milimetros???

Melon Feliz
07/12/2017, 18:43
No entraría aire fresco. Mas bien saldría porque la presión en el colector es mayor que la atmosférica.
Porque quieres anularla?
Podrías anular por cartografía y para Itv cargar archivo de serie.

Conforme voy cogiendo conocimientos no concibo una anulación de egr sin tocar mapas de avance, ya que el avance esta calculado para ir con egr.

Yo la he vuelto a activar y quiero hacer una cartografía con egr cerrada y avance ajustado en consecuencia para ver resultados.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Joder,a ver si los Reyes magos me traen un portátil y te mando la cartografía de mi coche y me haces eso de anular la EGR y el mapa de avance,me hypea leerte tan técnico:mf_bookread:

Te debo una paella xD.

adririchart46
21/10/2019, 07:25
Hola buenas, me a pasado algo raro en mi leon 2.0 tdi 140cv del año 2006 de finales de año, iba tranquilamente circulando i note que se activo el chibato de bateria en el cuadro, i al segundo se paro super suavemente que ni me entere que se avia parado. Yo pensaba ke se avia quedado sin gasoil.. pero marcava 10kilometros de autonomia aun, le e echado 5 litros de disel por si era por eso pero no arranca... mira si e intentado veces que e agotado la bateria... ayudaa porfabor...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

adririchart46
21/10/2019, 07:25
Lo e dicho aqui porque parece que teneis algun 2.0 tdi por si podiais ayudarme porfabor..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk