PDA

Ver la Versión Completa : USB para radio Sony de cintas



Passatxu
16/06/2009, 22:11
Hola a todoooos. Hoy estuve trasteando algo en el Kadett y me dió por leer el manual de instrucciones de la radio, y ví que se le puede poner un accesorio que pone BUS, me imagino que será USB en castellano no? Entonces yo me pregunto que si le meto ese interfaz y funciona, si llerá mp3. SI no, pues agradecería si alguien me confirma que el cargador de 10 CD vale para otra radio.

Perdón por ser un pesado con tonterías, pero soy algo "pez" en estos temas.

Gracias y un saludo!

lebrillo
16/06/2009, 22:27
Danos el modelo de la radio.

Passatxu
16/06/2009, 22:28
Mmm, mañana mejor, lo siento pero no la apunté :(

Galin2
16/06/2009, 22:33
Me parece que no vas a tener suerte, me extrañaria mucho que leyera mp3 y no lo anunciara a bombo y platillo, y más siendo antigua.

Mira si tiene 5 pines por si acaso.

Passatxu
16/06/2009, 22:34
Quietos, tengo el modelo (aleluya, por fin recuerdo algo). Es el modelo XR-C5100R, conl cargador adecuado, del cual ya no recuerdo el modelo.

EDITO: [Only registered and activated users can see links]

EDITO2: El cargador es un modelo CDX-605 [Only registered and activated users can see links]

lebrillo
16/06/2009, 23:28
jejeje, que chula.
Pues en ebay hay algun interface que otro, el precio ronda los 40 leros creo, pero solo te dan una entrada rca.

Lo mejor es que te pilles una radio ya con la entrada usb, en norauto creo que hay una vieta por 80 con usb, jack y entrada de SD

pas-pas
17/06/2009, 09:41
BUS no es USB en cristiano :meparto:

BUS es el canal de datos. A este conector se le puede enchufar algún que otro accesorio, como el cargador de CD

petrolo
17/06/2009, 20:34
BUS no es USB en cristiano :meparto:

BUS es el canal de datos. A este conector se le puede enchufar algún que otro accesorio, como el cargador de CD

No te rias pablo que conociendote, seguro que tu le hubieses intentado enchufar el conector OBD del vagcom por la trasera del BUS :mrgreen2:

supermaño
17/06/2009, 20:40
Lo mejor es que te pilles una radio ya con la entrada usb, en norauto creo que hay una vieta por 80 con usb, jack y entrada de SD

Por 120 luros más ó menos, ya las tienes incluso con receptor de blutú, para manos libres, con su señor microfono y todo...

lebrillo
17/06/2009, 21:26
Por 120 luros más ó menos, ya las tienes incluso con receptor de blutú, para manos libres, con su señor microfono y todo...

Cierto, ya es cuestion de ver el presupuesto y las funciones que se quieren tener.:ok:

Passatxu
17/06/2009, 23:29
Entonces nada, de momento se queda con esa hasta que pueda costearme otra, que suena genial y los CDs no son caros :mrgreen:

lupy
18/06/2009, 01:37
siempre tendras la opcion de la cinta de los chinos por 5 euros q enchufas tu mp3,metes la cinta y ala. en la caja pone q tiene calidad estereo, xdddd

Passatxu
18/06/2009, 23:06
siempre tendras la opcion de la cinta de los chinos por 5 euros q enchufas tu mp3,metes la cinta y ala. en la caja pone q tiene calidad estereo, xdddd

¿Esta?:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Está bien para salir del paso, pero se oye ruido de fondo.


PD: Vale 1,5€ :mrgreen2:

badulaque
18/06/2009, 23:22
pues yo en mi golf, cuando lo compre le puse un radio cd rockford que hace unos años me costo cerca de 700 pavos. Pues la cosa acabò con el aparato gamma de origen (que pilla las emisoras de radio que es una pasada) y viendo un poco la realidad de para lo que lo utilizo, me di un paseo por ebay y compre un interface usb+sd+aux, por 60€, y el cabronazo del chino se tiro mes y medio para mandarlo. Yo simplemente hice asi porque los cds son un coñazo, con lo facil que es enchufar el pen!!!!!, porque la musica por donde la quitais??????:mrgreen2:

POR LOS ALTAVOCES!!!! MALPENSADOS!!!