PDA

Ver la Versión Completa : Fallo electronica AYUDA



JesusGolf4
06/12/2017, 18:17
Muy buenas, hace unos dias cree un post parecido, y es que cuando el coche duerme en la calle y le cae la helada, cuando lo arranco por la mañana para ir al trabajo (temprano), le doy a las luces y no encienden, solo las de posicion, no va ni la maneta del limpia ni las intermitentes ni el pito, alguien sabe a que se debe o donde puede estar el rele que active estos modulos o algo??? Mañana pasare el vagcom y os pasare los fallos....

JesusGolf4
08/12/2017, 19:02
Nadie sabe nada???

javizal
08/12/2017, 19:46
Hola Jesus!!
Yo no se como ayudarte pero a mi compañera de trabajo le pasa igual que a ti.
El otro día se fué sin luces de posición y le pasó como a tí justo despues de una helada.
Yo probaría a sacar los fusibles uno a uno y limpiarlos con un limpiacontactos.
Y miraría los fusibles de la batería y también los limpiaría con una lija.
No se que más decirte pero a veces los fusibles se les forma un oxido en las puntas que hacen mal contacto.
Eso me pasó a mí con el regulador de faros y era un fusible que estaba un poco oxidado y lo limpié y no volvió a fallar.

JesusGolf4
09/12/2017, 00:43
Hola Jesus!!
Yo no se como ayudarte pero a mi compañera de trabajo le pasa igual que a ti.
El otro día se fué sin luces de posición y le pasó como a tí justo despues de una helada.
Yo probaría a sacar los fusibles uno a uno y limpiarlos con un limpiacontactos.
Y miraría los fusibles de la batería y también los limpiaría con una lija.
No se que más decirte pero a veces los fusibles se les forma un oxido en las puntas que hacen mal contacto.
Eso me pasó a mí con el regulador de faros y era un fusible que estaba un poco oxidado y lo limpié y no volvió a fallar.

Muchas gracias javizal!!! Me pondré manos a la obra a ver que tal, ya te comentare el resultado muchas gracias

JesusGolf4
09/12/2017, 12:54
he psado el vag com y no me sale fallo alguno.. ya he limpiado los fusibles a ver si fuese de eso....