PDA

Ver la Versión Completa : error esp g419



rubencivic
08/12/2017, 12:43
buenos dias. me da los siguientes errores. el test pone que esta activo pero no me lo deja completar. sera por culpa del modulo g419????[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Whitsnak
08/12/2017, 16:28
Hola. Lo tendrás desconectado o roto o a saber. Habrá que sacar volante. Tampoco sé que coche es...

rubencivic
08/12/2017, 17:26
Hola. Lo tendrás desconectado o roto o a saber. Habrá que sacar volante. Tampoco sé que coche es...sabes donde esta el sensor g419??

es un golf v 1.9tdi

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

rubencivic
08/12/2017, 18:20
necesitaria saber la ubicacion del sensor en un golf v 1.9 tdi 3p[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

zx10
08/12/2017, 20:12
tres segundos en google

Traction control light on - MkIV (Mk4) Golf & Bora - uk-mkivs ([Only registered and activated users can see links])

rmbbcn
08/12/2017, 21:38
El test de Abs consiste en hacer un salón a unos 40-50 km hora parecido al test del arce. Busca una zona despejada y con poco tránsito pata poder hacerlo sin problemas.

Si después de haber hecho tres o cuatro cambios de dirección bruscos llevando la dirección de tope a tope los errores no desaparecen entonces empieza a buscar el sensor del eso.

Yo lo active una vez y la solución en la wiki de ross-tech era esta.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

rubencivic
09/12/2017, 18:54
tres segundos en google

Traction control light on - MkIV (Mk4) Golf & Bora - uk-mkivs ([Only registered and activated users can see links])el tema es que en el V no esta ahi. ya esta solucionado esta debajo del asiento del copiloto.
la averia en la foto mas o menos ya se ve[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk