PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B6 2.0 TDI Highline Manual



sanmiguel34
09/12/2017, 15:19
Buenas tardes,

Acabo de postear en presentaciones general, y también quería dejarme caer por el subforo de VW. Soy Alfonso y os escribo desde Sabadell, aunque soy gaditano, con un Passat B6 2.0 TDI que acabo de "heredar". Por ahora estoy muy contento con el coche, supercómodo y poco gastón.

El coche está tal cual lo compró mi padre en Diciembre de 2007 -excepto sus 270k km- así que ya iré bicheando el foro a ver que cositas se le pueden hacer.

Aquí os dejo unas fotillos del cacharro!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

rafabkp
09/12/2017, 17:07
Muy bonito, yo tuve uno y lo vendí con 9 años y 109.000kms, prácticamente nuevo, cómodo con buenas calidades baja rumorosidad del motor y poco consumo, buena herencia disfrútalo y hazlo muchos kms, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk