PDA

Ver la Versión Completa : Cabeceos BKD



InTheBliTz
11/12/2017, 12:41
Muy buenas

Expongo mi caso que también lo tengo puesto en clubseatleon, haber si a mas gente encontramos solución

Tengo un Leon 2 2.0Tdi BKD y a relenti siempre a metido un poco de cabeceo nada importante, pero a raiz de hacerle la distribucion los cabeceos eran increibles, hasta sonaba como se movia el motor y vibrava todo el coche, mire el angle syncro y lo tenia en -3.9 -4.4 con gas asi que gracias al otro foro lo puse en -1 en frio -1,5 caliente sin oscilaciones pero no mejoro casi nada

la unica solucion temporal que he encontrado es subir el relenti a 900 vueltas donde se "suavizan" muchisimo las cabeceadas
donde mas se nota el cabeceo es en caliente, en frio lo hace, pero le va a dias que mas dias que menos

pongo caputuras de Vagcom haber si iluminan algo, pero comparandolas con algunos posts que e visto por ahi, parecen correctas

canales 1-2-3

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

canales 4-5-6

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

canales 7-8-9

[Only registered and activated users can see links]

canales 10-11-12

[Only registered and activated users can see links]

canales 13-14-15

[Only registered and activated users can see links]

canales 16-17-18

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

canales 13-18-23

[Only registered and activated users can see links]


como lo veis?

si esto queda completamente descartado, ya empezare a mirar tema de silenblocks, algún poro en admisión ect...

muchas gracias

Nigul76
12/08/2020, 10:24
Hola, me podrías decir como has modificado las RPM, yo tengo un golf V MK5 bkd y cuando entro el codigo me dice que no es correcto y bloquea...