PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD Madrid Sur (Leganés) 20 - 06 - 2009



FrAN_oC
17/06/2009, 10:11
Buenos días,

Como hace un par de semanas que no quedamos, pues os convoco a una KDD en la zona sur de Madrid. Concretamente, en Leganés.

El lugar de la convocatoria es en el aparcamiento del estadio de Butarque (C.D. Leganés).

Está situado en:

C./ Minería, s/n, Leganés, 28914

Se accede, viniendo por la M40, por la salida 27 (Isla Azul) pero en dirección a Leganés (M-425).

Por la M45, se accede en la salida 2B, dirección Leganés (M-425)

Pasado el carrefour, en la rotonda hay que tomar la primera salida, y seguir dirección al estadio de Butarque (lo pone en señales naranjas, creo)

Adjunto plano de situación:

[Only registered and activated users can see links]

Junto a este aparcamiento (a menos de 3 minutos andando) hay una zona por si vienen los peques, y un grande y nuevo centro comercial (Plaza Nueva) con Carrefour, decathlon, worten, etc... por si alguien viene acompañado de su pareja y quiere aprovechar para realizar unas compras.

La fecha de la KDD es el Sábado 20 de Junio de 2009. Yo estaré allí a partir de las 10:00h.

Un saludo!!

--------------------------

Lista de asistentes:

1. FrAN_oC
2.
3.
4.
5.

angelx
17/06/2009, 10:19
Como he dicho antes en el off topic, me apunto
Lista de asistentes:

1. FrAN_oC
2. angelx
3.
4.
5.

Erreaxe
17/06/2009, 10:24
Ya me has obligado a hacerlo....

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4.
5.


¿Quién pone los churros? :babeando:

FrAN_oC
17/06/2009, 11:02
Pues tendré que llevarlos yo si no queda más remedio...jejeje. A ver cuantos vamos al final, para comprarlos antes de ir pallá, que hay una churrería a escasos 300m.

En un ratito cuelgo los planos y demás.

ACTUALIZADO PLANO DE SITUACIÓN.

Salu2!

fexac
17/06/2009, 12:01
Hola a todos!!,contar con mi octavia
1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5.

Pluringg
17/06/2009, 12:41
Yo me apunto señores a ver si se quiere venir la novia un rato y me llevo a mi cachorrito nuevo jejeje un boxer de menos de 2 meses jejeje
Juan tio a ver si te apuntas y me echas un cable con el problema que tengo

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5.Pluringg

n a n o
17/06/2009, 12:55
Pues yo espero ir a esta si no me surje nada.

s2.

mixnu
17/06/2009, 13:42
mierda! pues no puedo ir q justo ese dia trabajo....

a ver la siguiente

pas-pas
17/06/2009, 13:46
mierda! pues no puedo ir q justo ese dia trabajo....

a ver la siguiente
Pásate con el coche de empresa y nos lo enseñas ;)

El3ndiL
17/06/2009, 14:25
Yo segun la resaca del Viernes que tengo fiesta, si me levanto bien me acerco.

Ya la podias haber puesto el domingo mamon xD

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)

FrAN_oC
17/06/2009, 14:26
Es que el domingo el resacoso seré yo...

El3ndiL
17/06/2009, 14:30
Es que el domingo el resacoso seré yo...

JaJa Ke jodio! bueno esta te la paso ke las organizado tu jajaj

Samur
17/06/2009, 14:32
Pero en ese parking hay alguna sombra? lo pregunto porque como haga sol y apriete.... por que en el plaza nueva te puedes socarrar en el parking.

FrAN_oC
17/06/2009, 14:45
Ahí hay algun arbolito pequeño para estar hablando tranquilamente. De hecho, hoy iré a comprarme una sillita desmontable de camping pa estrenarla el domingo xD.

Salu2!

alberto_amc
17/06/2009, 15:12
Yo no me la pierdo :mrgreen2:

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc

Jcm-juan
17/06/2009, 15:31
Jejeje, venga, que esto se pone calentito.

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan

Alberto, antes de ir pasate por mi casa y hacemos eso.

Saludossss.

GabyCR
17/06/2009, 15:55
mmmm, hasta que hora estareis??? si os quedais por la tarde es posible que me acerque

mixnu
17/06/2009, 17:32
Pásate con el coche de empresa y nos lo enseñas ;)


q va! si ahora no estoy con coche, un coñazo me ha tocado, en majadahonda ademas, alquilo en madrid y me toca majadahonda.. en fin, ya te contare..

fexac
17/06/2009, 17:36
Alguien seria tan amable de hacerme un log del turbo el dia de la quedada?,mas que nada para quitarme un poco de miedo, que desde que tengo hecha la repro lo tengo ahi en mente pero no se muy bien hacerlo,por si tengo que montarle una valvula de regulacion.
Gracias!!

pas-pas
17/06/2009, 17:42
q va! si ahora no estoy con coche, un coñazo me ha tocado, en majadahonda ademas, alquilo en madrid y me toca majadahonda.. en fin, ya te contare..
Juer, que putada.

Si te sirve de consuelo, yo vivo en Vicalvaro y tengo que currar en el km 18 de la A6, vamos, Majadahonda, jaja.

Vamos, que podemos hacer minikdd juas, juas

ALF_16
17/06/2009, 17:43
No confirmo pero es posible, todo depende de la familia.:ok:

X cierto miguel a ver si hablamos q despues del gran evento se te ha visto poco x estos lares. :amigos:

mixnu
17/06/2009, 20:04
Juer, que putada.

Si te sirve de consuelo, yo vivo en Vicalvaro y tengo que currar en el km 18 de la A6, vamos, Majadahonda, jaja.

Vamos, que podemos hacer minikdd juas, juas


juas juas pues yo estoy ahi de punto fijo jeje si un dia te aburres me dices y te paso la direccion de donde estoy por privado, que estoy ahi mas solo que la una y si que hacemos mini kdd xq voy en coche y ahi estara jeje

mixnu
17/06/2009, 20:05
No confirmo pero es posible, todo depende de la familia.:ok:

X cierto miguel a ver si hablamos q despues del gran evento se te ha visto poco x estos lares. :amigos:


llevo unos dias fuera xq me he casado!!! jeje y he vuelto el lunes!

ryusnain
17/06/2009, 21:20
pues enhorabuena compañero!!!

ALF_16
17/06/2009, 21:42
llevo unos dias fuera xq me he casado!!! jeje y he vuelto el lunes!

X eso si ya lo sabia, es lo bueno de forofabias.

X cierto al final puedo ir. Voy con el yaris.:thumbsup:

ALF_16
17/06/2009, 21:43
1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan
9. ALF_16 (con el yaris)

FLECHAVERDE
17/06/2009, 21:45
Yo intentare ir, hace tiempo que no nos vemos, por cierto Fran_oc como ya te comente me tienes que enseñar la ñapa que hicistes en el Parque Ferial (sensores de aparcamiento ).Saludos

FrAN_oC
17/06/2009, 21:45
Fexac, te hacemos un log, 2 o 3... pero más no, ehhh!!! que luego te vicias, jajaja

Es coña, ya sabes que llevaré putatil, vag-com y herramienta para lo que haga falta.

Aunque no te lo mereces, ehhh, que luego te veo por donde la cubierta, te cedo el paso y todo, y ni me saludas... :puntosuspensivos: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Salu2!!!

R.A.S.
17/06/2009, 22:11
Fexac, te hacemos un log, 2 o 3... pero más no, ehhh!!! que luego te vicias, jajaja

Es coña, ya sabes que llevaré putatil, vag-com y herramienta para lo que haga falta.

Aunque no te lo mereces, ehhh, que luego te veo por donde la cubierta, te cedo el paso y todo, y ni me saludas... :puntosuspensivos: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Salu2!!!

Por cierto, te tengo que decir lo de la cuesta del otro día y... con tráfico.

FrAN_oC
17/06/2009, 22:24
Es cierto!! Dinoslo canalla!!! Bueno no, que Pere vigila incansable...

Salu2!

FrAN_oC
17/06/2009, 22:29
Bueno, aunque no está registrado, apunto a mi padre:

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan
9. ALF_16 (con el yaris)
10. Curro Passat (Padre FrAN_oC)

Pluringg
17/06/2009, 22:59
He tio te llevas tus herramientas para hacer lo de la bomba y hacer lo de la corredera y el timing, a ver si cambio mañana los manguitos del turbo y se arregla el problema del limp mode, he estado preguntando lo de los manguitos en las tiendas de repuesto y dicen que no hay que les traiga el manguito o les diga las medidas para pedirmelo, por mas que le he dicho que es el del retorno del gasoil me han dicho lo mismo.



Jejeje, venga, que esto se pone calentito.

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan

Alberto, antes de ir pasate por mi casa y hacemos eso.

Saludossss.

FrAN_oC
17/06/2009, 23:00
Para el timming si, para la corredera, me falta el util, pero no se si juan lo tendrá.

Salu2!

cimpy
17/06/2009, 23:14
Para el timming si, para la corredera, me falta el util, pero no se si juan lo tendrá.

Salu2!

Que va el util no le tiene Juan, le tengo yo pero para esta kdd no voy ha asistir asique, si alguien de los asistentes lo tienen que se lo lleve y si no pues para la proxima que se haga si que estare yo, ya que no salgo mas de mad hasta septiembre :silbando::silbando:(o al menos eso creo:meparto:)

Saludos.

fexac
17/06/2009, 23:29
JAJAJA!!!pero que me dices Fran oC,jejeje,que me conoces el coche por aki por leganes,perdona de verdad,me piyarias con un mal dia.
A ver que dice ese log y asi aprendo algo,a ver que dicen los 190 cv que dio en el banco.
Saludos y estate seguro que no volvera a pasar.

FrAN_oC
18/06/2009, 08:00
Nah, es coña, porque tu no me conoces, pero yo si que conozco tu octavia, jeje. Es burdeos con llantas R32 y paracas RS, ¿no?. A ver que tal quedaron esos 190CV. Tiene que ser una bomba...

Salu2!

Pluringg
18/06/2009, 09:20
Y eso tio hasta septiembre????
que necesiamos??? un masito de goma y que llaves????


Que va el util no le tiene Juan, le tengo yo pero para esta kdd no voy ha asistir asique, si alguien de los asistentes lo tienen que se lo lleve y si no pues para la proxima que se haga si que estare yo, ya que no salgo mas de mad hasta septiembre :silbando::silbando:(o al menos eso creo:meparto:)

Saludos.

fexac
18/06/2009, 09:23
Ni yo lo hubiera descrito tan bien,jejeje,la verdad que me tiene enamorao el octi,jejeje.

FrAN_oC
18/06/2009, 09:29
El mío es más campechano, pero no viene mal equipado... ya te lo enseñaré.

Salu2!

Pluringg
18/06/2009, 09:34
a ver si le pongo cara a los nicks que aun no se quien es quien !!!!!!!!!!!

Jcm-juan
18/06/2009, 10:26
Vamos a ver pluringg, te explico mas o menos por pasos:

- Los manguitos que dices de silicona del turbo, supongo que te refieres a los tubos de vacio del sistema. Los hay de dos secciones distintas, pero yo los puse todos de la misma sección (ahora no recuerdo el diametro) a la mas pequeña de las dos, ya que agarraban más fuerte. Para saber el diametro solo desconecta cualquiera de los tubitos de vacio, le cortas un cachito o sino los mides y con esa medida compras unos cuantos metros para cambiar todos, no solo los del turbo, sino todos los tubitos que van a las dos electrovalvulas (n75 y n18) y asi descartas esa zona. Tienes que cambiar el tubito que va dentro de la centralita tambien (a parte del que le llega).

- El ajuste de la corredera, se puede hacer con el vagcom y soltando solo los tres tornillos (el cuarto es el del util, jejeje) y moviendolo con golpecitos. Aunque si no te fias de hacerlo asi, se le puede clavar una llave de tubo del 8 creo que era, en el tornillo que necesita el util y vale igualmente.

- Para variar el timing en tu coche, hay que sacar la tapa de la distribución, y se necesita una llave de tubo (no recuerdo si 10,12, 13 o cual era), porque los vasos de la carraca no entraban y girarla poco a poco hasta que lleguemos al valor de 70.

Ese es mi pequeño resumen, jejeje.

Espero que te sirva, saludosssssss.

alkarre
18/06/2009, 10:38
wenas yo me pasaria pero trabajo hasta las 14:00 el sabado otra vez sera
saludos

Pluringg
18/06/2009, 11:06
Mas esecifico imposible !!!!!!!!!!! jejejeje
los tubos de vacio a ver si los cambio mañana supongo que la mas pequeña sera la de 3mm, lo de la corredera vi que lo hicisteis el otro dia y no hubo problemas asi que como sea mas facil jejejeje lo del timing lo podremos hacer alli en un momento o es mas complicado de lo que suena yo creo que llaves de esa medida las tengo en el maletero levo hasta 16 en el maletero creo, bueno llaves no creo que nos falte, a ver si cambio mañana todos los tubos de vacio entonces.
claro que me sirve lo que me has dicho lo malo es que tengo que investigar cual es la n75 y la n18 que de eso no se mucho, a ver a ver si lo miro hoy para estar preparado mañana jejejejejeje


Vamos a ver pluringg, te explico mas o menos por pasos:

- Los manguitos que dices de silicona del turbo, supongo que te refieres a los tubos de vacio del sistema. Los hay de dos secciones distintas, pero yo los puse todos de la misma sección (ahora no recuerdo el diametro) a la mas pequeña de las dos, ya que agarraban más fuerte. Para saber el diametro solo desconecta cualquiera de los tubitos de vacio, le cortas un cachito o sino los mides y con esa medida compras unos cuantos metros para cambiar todos, no solo los del turbo, sino todos los tubitos que van a las dos electrovalvulas (n75 y n18) y asi descartas esa zona. Tienes que cambiar el tubito que va dentro de la centralita tambien (a parte del que le llega).

- El ajuste de la corredera, se puede hacer con el vagcom y soltando solo los tres tornillos (el cuarto es el del util, jejeje) y moviendolo con golpecitos. Aunque si no te fias de hacerlo asi, se le puede clavar una llave de tubo del 8 creo que era, en el tornillo que necesita el util y vale igualmente.

- Para variar el timing en tu coche, hay que sacar la tapa de la distribución, y se necesita una llave de tubo (no recuerdo si 10,12, 13 o cual era), porque los vasos de la carraca no entraban y girarla poco a poco hasta que lleguemos al valor de 70.

Ese es mi pequeño resumen, jejeje.

Espero que te sirva, saludosssssss.

FrAN_oC
18/06/2009, 13:46
Herramientas llevaré yo por si acaso. Llevo juego de fijas, carracas, llaves de vaso, extensores, destornilladores, alicates... un poco de todo.

Salu2!

FLECHAVERDE
18/06/2009, 14:27
Intantere ir, nos vemos

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan
9. ALF_16 (con el yaris)
10. Curro Passat (Padre FrAN_oC)
11. FLECHAVERDE ( dudoso )

FrAN_oC
18/06/2009, 14:35
Vamos venteeee!!!! Que llevo mucho sin verte !!!

Salu2!!

Jcm-juan
18/06/2009, 14:38
Pluring, la n75 y la n18 son identicas, solo cambia el color de la parte inferior, que una es negra y la otra blanca. Tienes que cambiar todos los tubos, tanto de una como de la otra. Los tubos que vienen de serie estan recubiertos de una tela y por dentro son engomados, y los que yo te decia de retorno de gasoil son directamente engomados, y son más baratos, y por el momento a mi me dan la misma efectividad o más, porque a simple vista puedes ver si estan cuarteados o en mal estado.

Respecto a lo del timing, se puede hacer alli, pero con tranquilidad y buenos alimentos, jejeje.

Saludossss.

FrAN_oC
18/06/2009, 21:21
Pluringg, yo soy el de la cámara, jeje.

Venga, que ya somos unos cuantos!! A ver si se apunta alguno más...

Yo aprovecharé para ponerselo más dificil a los cacos, que ya tengo esquemas y materiales. Me falta llevarlo a la práctica

Salu2!

FLECHAVERDE
18/06/2009, 22:02
Fran_oc si te interesa te llevo algo referente al -OBD-

FrAN_oC
18/06/2009, 22:31
Flechaverde, eso mismo iba a hacer yo de momento, jeje.

Si puedes, me harías un gran favor.

Salu2!

R.A.S.
18/06/2009, 23:51
Flechaverde, eso mismo iba a hacer yo de momento, jeje.

Si puedes, me harías un gran favor.

Salu2!

Por cierto, cuando te pase un Golf GTI Balnco Candy, el único con un porta de AreaVag, un jueves a eso de las 15:20h por la A4, justo antes del desvio para coger la M45 y te pite, por lo menos saluda. :ok:

Pluringg
19/06/2009, 00:22
Tu tranki que la nevera va con cosas frias !!!!!!!! jjejejejeje
Bueno los tubos ya los tengo pero tengo de los que van cubiertos con tela son los unicos que encontre, he intentado sacar la centralita por la noche para llevarmela a casa y cambiar el tubo de dentro y no habia huevos no quiere salir !!!!!!!!!!


Pluring, la n75 y la n18 son identicas, solo cambia el color de la parte inferior, que una es negra y la otra blanca. Tienes que cambiar todos los tubos, tanto de una como de la otra. Los tubos que vienen de serie estan recubiertos de una tela y por dentro son engomados, y los que yo te decia de retorno de gasoil son directamente engomados, y son más baratos, y por el momento a mi me dan la misma efectividad o más, porque a simple vista puedes ver si estan cuarteados o en mal estado.

Respecto a lo del timing, se puede hacer alli, pero con tranquilidad y buenos alimentos, jejeje.

Saludossss.

cimpy
19/06/2009, 00:52
Bueno pues espero que tengais una muy buena kdd, ya que pinta muy bien la cosa la verdad, y yo me la voy a perder, me cachis :( :(

Pasarlo muy bien y retratar el encuentro que para eso va el fotografo oficial jaja.

Saludines.

FrAN_oC
19/06/2009, 07:25
Por cierto, cuando te pase un Golf GTI Balnco Candy, el único con un porta de AreaVag, un jueves a eso de las 15:20h por la A4, justo antes del desvio para coger la M45 y te pite, por lo menos saluda. :ok:

Jajajaja. Ni me di cuenta. Iba en modo automático... ya sabes, que te pones ahi to pancho, con el A.A., musica a tope y ni te enteras... :sleep:

Para la próxima, estaré atento, jeje.

Salu2!!!!

R.A.S.
19/06/2009, 09:21
¿has visto como te cacé?

Erreaxe
19/06/2009, 09:26
R.A.S Pasate el sabado un ratejo que te veamos el pelo y tu pas-pas también :mrgreen:

FrAN_oC
19/06/2009, 10:15
Eso eso!! Y si te puedes traer algo... :silbando::silbando: no se... un plastiquete negro con letras blancas y rojas... y algo que se pega... :silbando::silbando:

Salu2!

Erreaxe
19/06/2009, 11:46
Eso eso!! Y si te puedes traer algo... :silbando::silbando: no se... un plastiquete negro con letras blancas y rojas... y algo que se pega... :silbando::silbando:

Salu2!

¡¡ESO ESO!!

P.D: Me acabo de acordar que aún no hice la transferencia :silbando: de esta tarde no pasa.

n a n o
19/06/2009, 12:02
1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan
9. N a n o .

Al final si voy, creo que no saldré esta noche. Que mi coche ha vuelto del "spa gallego" y tengo ganas de hacerle algún log con un 110 o 105 virgen.

FLECHAVERDE
19/06/2009, 13:36
Eso esta hecho Fran_oc, ahora mismo me lo meto en memoria y listo.

LION_FR
19/06/2009, 17:06
yo me apunto. NECESITO UN FAVOR!!!! que alguien se lleve el portatil con el cable serie para utilizar VDS-PRO para dar de alta la sirena metasystem ire pronto pa instalarla en el paking....

un saludo nos vemos mañana!!!!

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan
9. N a n o .
10.LION_FR

ALF_16
19/06/2009, 18:52
Ya corrijo la lista, q tipos :palomitas:


1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan
9. ALF_16 (con el yaris)
10. Curro Passat (Padre FrAN_oC)
11. FLECHAVERDE ( dudoso )
12. N a n o .
13.LION_FR

Jose_ASV
19/06/2009, 19:39
Hola a todos, yo aunque soy nuevo también me apunto, así os voy conociendo un poco.

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan
9. ALF_16 (con el yaris)
10. Curro Passat (Padre FrAN_oC)
11. FLECHAVERDE ( dudoso )
12. N a n o .
13. LION_FR
14. Jose_ASV

n a n o
19/06/2009, 23:32
Bienvenido seas, jejej.

¿Quién se lleva mañana una sombrilla? xDDD.

Mañana nos vemos.

s2.

alberto_amc
19/06/2009, 23:59
Bueno chavales ya queda menos....

javieres
20/06/2009, 00:45
siento no poder ir , tengo un compromiso mañana y me va ser imposible chicos, que lo paseis bien.
eso si espero ver reportaje fotografico.

alkarre
20/06/2009, 09:27
Bueno chavales ya queda menos....

estas a todas alberto mañana al final vienes a la de guadalajara?

saludos

djyuyo
20/06/2009, 17:47
A las buenas tardes chicos, aqui esta el del Ibiza azul oscuro con mala leche que al final no se apuntó a la lista, pero que ha ido un ratito a la kdd :thumbsup::

1. FrAN_oC
2. angelx
3. Erreaxe
4. Fexac
5. Pluringg
6. El3ndil (Dudoso)
7. Alberto_amc
8. Jcm-juan
9. ALF_16 (con el yaris)
10. Curro Passat (Padre FrAN_oC)
11. FLECHAVERDE ( dudoso )
12. N a n o .
13. LION_FR
14. Jose_ASV
15. djyuyo

Un saludete!

Jcm-juan
20/06/2009, 17:58
Jejeje, muy bien djyuyo, encantado de conocerte, a ver si en la proxima kdd hablamos un poquillo más, que hoy he andado muy pillado con el ibiza de Pluringg, y ajustes varios.

La kdd ha estado bien, sobre todo por esa vuelta que me ha dado RAS en su Golf, jejeje, como anda el jodio, y como agarra (aunque Ricardo dice que se va un poco por las gomas a veces...), no daba la sensación de transmitir el coche ningun esfuerzo al volante, vamos, que podías ir conduciendo sin ningún esfuerzo a la velocidad que quisieras, jejeje, igualito que mi ibiza, que o agarras bien el volantes o te das una buena.

Ha sido un día de ñapas, desde el cambio de inyectores con Alberto a primera hora, hasta el ajuste del timing y corredera en el coche de Pluringg. Esas ñapas por mi parte, porque la gente ha estado liada con logs, pruebas, Fran_oc ha estado haciendo cuestiones de seguridad y cosillas varias.

Bueno chicos, espero que colgueis las fotillos pronto y que nos veamos a más tardar el finde que viene (que termino examenes, jejeje).

Un abrazo, ciaoooo.

djyuyo
20/06/2009, 18:18
Jejeje, muy bien djyuyo, encantado de conocerte, a ver si en la proxima kdd hablamos un poquillo más, que hoy he andado muy pillado con el ibiza de Pluringg, y ajustes varios.

La kdd ha estado bien, sobre todo por esa vuelta que me ha dado RAS en su Golf, jejeje, como anda el jodio, y como agarra (aunque Ricardo dice que se va un poco por las gomas a veces...), no daba la sensación de transmitir el coche ningun esfuerzo al volante, vamos, que podías ir conduciendo sin ningún esfuerzo a la velocidad que quisieras, jejeje, igualito que mi ibiza, que o agarras bien el volantes o te das una buena.

Ha sido un día de ñapas, desde el cambio de inyectores con Alberto a primera hora, hasta el ajuste del timing y corredera en el coche de Pluringg. Esas ñapas por mi parte, porque la gente ha estado liada con logs, pruebas, Fran_oc ha estado haciendo cuestiones de seguridad y cosillas varias.

Bueno chicos, espero que colgueis las fotillos pronto y que nos veamos a más tardar el finde que viene (que termino examenes, jejeje).

Un abrazo, ciaoooo.
Nada no te preocupes, que ya he visto que estabas liadillo :mrgreen:. Un placer tambien haberte conocido!
La vuelta con el Golf ha tenido que ser divertida, ya solo viendo como ha salido del parking...:mf_hide: RAS tio, estas mu loco, jejeje.
Para la proxima intentare estar antes, porque hoy he tenido que hacer cosillas a primera hora de la mañana.
Respecto a las fotos +1!!! Colgadlas, porfa!!!

Nano por cierto, lo de ir al banco de potencia a ver si lo hablamos que estoy interesado. Para salir de dudas de cuanto da el maldito coche, que estoy en ascuas tio...

Mario
20/06/2009, 19:19
Acabo de enterarme de la quedada ahora. Para la proxima intentaré estar mas atento.

Saludos

R.A.S.
20/06/2009, 20:05
RAS tio, estas mu loco, jejeje.

No jodas, si eso era para calentar. :mrgreen2:

LION_FR
20/06/2009, 20:30
si si pa calentar ,jaja le hago yo eso a mi calamar y se queda en el intento jaja

¡¡¡¡ y las fotos!!!

ras seguro que sale movido....

djyuyo
20/06/2009, 21:10
No jodas, si eso era para calentar. :mrgreen2:
Si, ya... ibas calentando relajado, no?:mrgreen:. Si se te ha cambiado la cara segun salias del parking como el niño del anuncio:
[Only registered and activated users can see links]

Jose_ASV
20/06/2009, 21:20
La quedada ha estado genial, muchas ñapas y muy buen ambiente. Desde luego que si puedo, para la próxima repito. Además siempre es un placer conocer a la gente en persona.

angelx
20/06/2009, 23:38
Por cuestiones personales de última hora, siento no haber podido acudir, espero que para la próxima no me surja ningún contratiempo.

Pluringg
21/06/2009, 00:10
Muy buena KDD, muchas gracias a Juan por poner a punto mi makina, a fran y a nano creo que era por los ordenadores !!! jejejejeje Muy buenas KDD a ver para cuando la proxima !!!!!!!!!!!!

pas-pas
21/06/2009, 00:49
Yo me pasé un ratillo con el peque para llevarle un cable a Erreaxe y para ver a la concurrencia que había allí reunida.

¡Joer que caló, leches! Creo que aún no me he repuesto.

Grata compañia, avituallamiento líquido como en lasmaratones ¡y frío! pero un sitio poco adecuado a las temperaturas

ALF_16
21/06/2009, 01:42
Buff la bebida un puntazo por parte de unos q iban a probar las toberas :silbando:

Para la siguiente a ver si tengo la posibilidad de llevar algun vag aunq complicada esta la cosa.

Para ricardo te paso el enlace de car&you de toyota.

OTdiS
21/06/2009, 01:49
Os lo habéis tenido que pasar de miedo, tengo una envidia sana que no veas, me hubiera gustado mucho pasarme pero esto de currar los fines de semana y de madrugada no mola nada. ¿Donde están esas fotos??? :mrgreen:

El3ndiL
21/06/2009, 02:28
Pues ke sepais ke la kdd acabado hace un ratito a las 2:00 xDDD asido un largooo dia y muchos km ^^

Ya colgaran las fotos los fotografos xD

alberto_amc
21/06/2009, 02:33
Eso eso, otro que acaba de llegar xD

alberto_amc
21/06/2009, 02:34
Reservado para fotos

FrAN_oC
21/06/2009, 02:42
Alberto... mejor hacemos otro post nuevo, no?? Un informe o algo

Venga, va, yo me encargo...

alberto_amc
21/06/2009, 10:38
Alberto... mejor hacemos otro post nuevo, no?? Un informe o algo

Venga, va, yo me encargo...

Pensé que esta era el resumen... a las horas que me metí anoche estaba zombi perdido xD Tanto que ni recuerdo haber encendido el ordenador ni haberme conectado :sleep::sleep:

Mag
21/06/2009, 14:00
Estais fatal chavales :meparto:. Iros al otro post a colgar las fotos: [Only registered and activated users can see links]

n a n o
21/06/2009, 14:20
¿Cómo definirias con una palabra las subidas de la cuesta por Arganda?

-Deshonillador. A la cara de fran por ir detrás de estos 2. XD.
-Locomotoras. Alberto y Elendil, madre mía.
-Calamar. El mío al principio, sólo cuando se asusta.

Un saludo.