Ver la Versión Completa : Problema en Vag-Com 805.0 con A3 8P
Bueno, pues vuelvo a tener otro problema al intentar hacer otro borrado de servicio. Esta vez se trata de un Audi A3 8P JUL'08 con motor BXE.
No me permite por SRI Reset, y al intentarlo hacer manualmente, me sale "Sorry! This function requires a licensed interface"
Cuando meti los labels para el Ibiza 6J, se me volvi tambien el programa muy inestable y opte por borrarlo y reinstalarlo. Esta de ayer mismo.
Tambien decir que solo he tenido problemas con los coches del '08
Saludos
No me permite por SRI Reset, y al intentarlo hacer manualmente, me sale "Sorry! This function requires a licensed interface"
Pues me parece que el cable se está empezando a desprogramar.
Ejecuta "MSCONFIG" en Menu Inicio -> Ejecutar y mira a ver si en alguna de las pestañas te aparece una línea donde ponga la ruta del VAG-COM /update (o algo por el estilo, que ahora no tengo el portatil y no puedo verificarlo)
Si es así, eso te habrá actualizado el cable y te lo va a terminar desprogramando.
Aparece en la pestaña de Inicio, pero no esta seleccionada. Ademas siempre me cuido muy mucho de que no este conectado a internet el portatil
Aparece en la pestaña de Inicio, pero no esta seleccionada. Ademas siempre me cuido muy mucho de que no este conectado a internet el portatil
Pues una cosa menos a mirar, y es la más puñetera porque a veces se inserta ahí y otras veces no.
¿Tienes redirigido a LOCALHOST (127.0.0.1) la url de actualización (update.ross-tech.com) en el fichero HOSTS? Fichero HOSTS en Wikipedia ([Only registered and activated users can see links])
Pues me parece que el cable se está empezando a desprogramar.
Yo también opino lo mismo que pas-pas, creo que tu cable se va a desprogramar. Eso puede pasar porque se haya actualizado el programa, o también puede ser que tu cable sea "defectuoso". Algunos 805.0 (sobre todo los primeros que aparecieron) tenían ese problema, y la culpa era de los cables, que venían mal.
Un saludo!
Sí, los primeros chinos, venían con un número de serie no válido.
Ahora tengo yo tambien este problema de : Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface. El unico cambio es que ha pasado del viejo portatil con xp a uno nuevo con vista. Por supuesto sin conectar a internet. El cable tiene poco uso y por lo que he leido en temas mas antiguos esto del uso no tiene nada que ver. Lo que no me acaba de quedar claro es si es salvable. O pienso en comprar otro ya!!!??
Lo que no me acaba de quedar claro es si es salvable. O pienso en comprar otro ya!!!??
Es salvable, sólo hay que reprogramarlo. No tienes que comprar otro cable.
Es salvable, sólo hay que reprogramarlo. No tienes que comprar otro cable.
Es algo que pueda hacer yo?
Es algo que pueda hacer yo?
Salvo que tengas los esquemas de los pines necesarios a soldar, el programador y el binario que se recarga en el cable, no. Las soluciones que hay no hacen más que alargar la "agonía" del cable
Buff. No pensaba que tuviera tanta complicación!!! No esta hecho para mi, jejeje.