PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Vag-Com 805.0 con A3 8P



Sonnen
17/06/2009, 10:30
Bueno, pues vuelvo a tener otro problema al intentar hacer otro borrado de servicio. Esta vez se trata de un Audi A3 8P JUL'08 con motor BXE.

No me permite por SRI Reset, y al intentarlo hacer manualmente, me sale "Sorry! This function requires a licensed interface"

Cuando meti los labels para el Ibiza 6J, se me volvi tambien el programa muy inestable y opte por borrarlo y reinstalarlo. Esta de ayer mismo.

Tambien decir que solo he tenido problemas con los coches del '08

Saludos

pas-pas
17/06/2009, 11:58
No me permite por SRI Reset, y al intentarlo hacer manualmente, me sale "Sorry! This function requires a licensed interface"
Pues me parece que el cable se está empezando a desprogramar.

Ejecuta "MSCONFIG" en Menu Inicio -> Ejecutar y mira a ver si en alguna de las pestañas te aparece una línea donde ponga la ruta del VAG-COM /update (o algo por el estilo, que ahora no tengo el portatil y no puedo verificarlo)

Si es así, eso te habrá actualizado el cable y te lo va a terminar desprogramando.

Sonnen
17/06/2009, 12:44
Aparece en la pestaña de Inicio, pero no esta seleccionada. Ademas siempre me cuido muy mucho de que no este conectado a internet el portatil

pas-pas
17/06/2009, 12:55
Aparece en la pestaña de Inicio, pero no esta seleccionada. Ademas siempre me cuido muy mucho de que no este conectado a internet el portatil
Pues una cosa menos a mirar, y es la más puñetera porque a veces se inserta ahí y otras veces no.

¿Tienes redirigido a LOCALHOST (127.0.0.1) la url de actualización (update.ross-tech.com) en el fichero HOSTS? Fichero HOSTS en Wikipedia ([Only registered and activated users can see links])

bcm43xx
17/06/2009, 14:40
Pues me parece que el cable se está empezando a desprogramar.


Yo también opino lo mismo que pas-pas, creo que tu cable se va a desprogramar. Eso puede pasar porque se haya actualizado el programa, o también puede ser que tu cable sea "defectuoso". Algunos 805.0 (sobre todo los primeros que aparecieron) tenían ese problema, y la culpa era de los cables, que venían mal.

Un saludo!

GabyCR
17/06/2009, 14:52
Sí, los primeros chinos, venían con un número de serie no válido.

Robledo
25/06/2009, 08:16
Ahora tengo yo tambien este problema de : Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface. El unico cambio es que ha pasado del viejo portatil con xp a uno nuevo con vista. Por supuesto sin conectar a internet. El cable tiene poco uso y por lo que he leido en temas mas antiguos esto del uso no tiene nada que ver. Lo que no me acaba de quedar claro es si es salvable. O pienso en comprar otro ya!!!??

pas-pas
25/06/2009, 09:01
Lo que no me acaba de quedar claro es si es salvable. O pienso en comprar otro ya!!!??
Es salvable, sólo hay que reprogramarlo. No tienes que comprar otro cable.

Robledo
25/06/2009, 09:07
Es salvable, sólo hay que reprogramarlo. No tienes que comprar otro cable.

Es algo que pueda hacer yo?

pas-pas
25/06/2009, 10:28
Es algo que pueda hacer yo?
Salvo que tengas los esquemas de los pines necesarios a soldar, el programador y el binario que se recarga en el cable, no. Las soluciones que hay no hacen más que alargar la "agonía" del cable

Robledo
25/06/2009, 10:32
Buff. No pensaba que tuviera tanta complicación!!! No esta hecho para mi, jejeje.