PDA

Ver la Versión Completa : Vacíos con tiron en nuevo seat leon



Xabalbas
14/12/2017, 17:01
Buenas a todos. Tengo un seat leon 2.0 tdi 150 cv de septiembre de este año.
Tengo un problema que me tiene muy mosqueado.
Desde el primer dia que cogí el coche (al principio no lo notaba mucho porque hice rodaje), me da unos vacíos-tirones cuando llega a 2000 rpm.
No es siempre en 2000rpm, a veces en 1800, otras en 2200 pero lo normal es entre 1900, 2000 rpm. Me da un vacío de potencia. A ver si lo explico mejor que se me hace muy difícil.
Cuando aceleras progresivamente no sube desde abajo hasta arriba ininterrumpidamente sino que cuando llega a 2000 rpm te hace un vacío y luego vuelve a seguir. Eso produce que se te vaya el cuello hacia delante durante medio segundo y luego vuelve a seguir normal.
Si entras en una rotonda con prisas y aceleras a medio gas porque te viene el de dentro rapidito, te quedas prácticamente tirado y con el vacío ese te quedas casi en el sitio y luego te da toda la potencia de golpe.
No se puede conducir normal porque estoy todo el rato con los dichosos vacíos que frenan el coche o mejor dicho dejan de dar fuerza al coche.
Otro misterio es que no lo hace siempre. Lo hace cuando quiere, pero el 60 % de las veces lo esta haciendo y es un autentico coñazo conducir de esa manera.

Lo he llevado a la seat 2 veces. La primera me dijeron que no notaban nada. La segunda fui con ellos y aunque me lo hizo varias veces, ellos niegan haber notado nada.
Decir también que lo hace desde el primer momento que lo arranco. Da igual en frio que en caliente. Lo hace siempre pero a veces mas fuerte e intenso que otras veces.
Donde mas lo noto es en 1ra y 2da pero también lo hace en las demás marchas aunque se note casi nada.
El coche ahora tiene 4500 kms y siempre echo diesel premium.

Tengo el coche en garantía pero por ahora no me han hecho ni puñetero caso.

Según los de la seat el ordenador no da ningún error y digo yo... No sabéis arreglar nada si el ordenador no os chiva nada? No sabéis mirar los parámetros que tiene que tener y compararlos ? La respuesta de ellos fue NO.
Ahora estoy en esta situación que no se si poner una denuncia ya o esperar un poco mas.

A ver si alguien me puede echar una mano y si alguien sabe algo sobre este tema que le haya pasado y se lo hayan solucionado o algo.
Un saludo

qwertyuiop
14/12/2017, 17:25
Bienvenido a la postventa de VASA, nefasta.
Te va a tocar cambiar de conce y también salir de Guipúzcoa, ya que lo poco que hay por aquí de SEAT, pertenece a la misma empresa.
Busca en Pamplona, Vitoria o incluso Bilbao (cuidado, sé que aquí hay más de un conce de Audi/VW de la misma empresa que Lugaritz) a ver si tienes suerte y se dignan a mirarlo(aunque puede que como no lo hayan vendido ellos, no se presten a hacerte mucho caso con el "marrón" hasta que expire la garantía...).

Un saludo.

Xabalbas
14/12/2017, 18:26
Bienvenido a la postventa de VASA, nefasta.
Te va a tocar cambiar de conce y también salir de Guipúzcoa, ya que lo poco que hay por aquí de SEAT, pertenece a la misma empresa.
Busca en Pamplona, Vitoria o incluso Bilbao (cuidado, sé que aquí hay más de un conce de Audi/VW de la misma empresa que Lugaritz) a ver si tienes suerte y se dignan a mirarlo(aunque puede que como no lo hayan vendido ellos, no se presten a hacerte mucho caso con el "marrón" hasta que expire la garantía...).

Un saludo.
Buenas. Pues si, son lo de Lugaritz y es donde se ha comprado el coche. Yo creo que como es tan nuevo, no tienen ni puñetera idea de nada. De todas formas paso de tener que desplazarme tan lejos. Se compro cerca por esa razón.

A ver si alguien cuenta algo del tema
Un saludo

Whitsnak
14/12/2017, 19:11
Hola.

Creo que ya se te dijo en otro post: al acelera y llegar a 2000rpm el coche me frena ([Only registered and activated users can see links]) que eso que explicas es absolutamente normal. Y tiene un nombre: Common Rail. Tu vienes de inyector bomba, algo que les caracteriza a los IB es la patada que tienen en todo régimen de rpm, en cambio los CR no. Tienen ese vacio de potencia debido a la tecnologia amortiguación antisacudidas tal y como te explica zx10 en este post #5 ([Only registered and activated users can see links])

Xabalbas
14/12/2017, 19:59
Hola.

Creo que ya se te dijo en otro post: al acelera y llegar a 2000rpm el coche me frena ([Only registered and activated users can see links]) que eso que explicas es absolutamente normal. Y tiene un nombre: Common Rail. Tu vienes de inyector bomba, algo que les caracteriza a los IB es la patada que tienen en todo régimen de rpm, en cambio los CR no. Tienen ese vacio de potencia debido a la tecnologia amortiguación antisacudidas tal y como te explica zx10 en este post #5 ([Only registered and activated users can see links])

Lo que yo comento para nada es normal. Ademas contradice la tecnología antisacudidas que dices porque es lo único que hace. Si te hace el vacío y aceleras mas fuere te da una sacudida.
Continuamente da sacudidas con ese vacío. Es una sacudida andante.
Asi que no digas que es normal y que es porque es commonrail porque no es de eso ni por asomo.

El coche que me dejaron para probar (leon fr 150 tdi ) el mismo que el mio, para nada hacia eso, es mas, no hacia absolutamente nada e iba subiendo progresivamente sin un solo tirón ni nada de nada.
Ya he probado otros comonrail y lo que explico de mi coche solamente lo he notado en el mio.
He probado otros 3 leones y ninguno hace eso tampoco.
En todo caso, los common rail son muchísimo mas suaves que los bomba anteriores, cosa que mi coche es todo lo contrario tal y como explico.
Ademas he visto que esa tecnologia anti sacudidas eso para cuando metes un pisoton y que el coche no se embale y pegue sacudida.
El mio si aceleras un 5% ( casi nada ) pero sigue subiendo las rpms, tambien hace el vacio. Es mas, cuando acelero a tope me lo ha hecho casi nunca. Siempre me lo hace cuando acelero menos de 70% diria yo.
Los vacíos son exagerados. Estoy todo el dia con el cuello para atras y para alante. De normal nada.
También noto como que a veces se queda como flotando, como una especie de lag hasta que empieza a reaccionar el motor.
A ver si alguien que sepa de este tema en concreto me puede ayudar.

jotorresta
14/12/2017, 20:10
Has probado a hacer un log desde 1400 hasta 3000 a ver si se ve algo extraño?
Quizás veas algún valle de soplado o alguna cosa que pueda indicar alguna anomalía.
Talleres?
Mejor no hablar. Los hay muy buenos y muy malos.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Xabalbas
14/12/2017, 20:43
Has probado a hacer un log desde 1400 hasta 3000 a ver si se ve algo extraño?
Quizás veas algún valle de soplado o alguna cosa que pueda indicar alguna anomalía.
Talleres?
Mejor no hablar. Los hay muy buenos y muy malos.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. No lo he podido hacer porque según leí, no hay cable vagcom para mi coche todavía. Compre obd eleven pero no me funcionaba tampoco y reclame a la tienda pero no me han devuelto el dinero y ademas se quedaron con el aparato y la licencia (mundodiagnosis.com) , asi que ahora estoy sin nada.
Estoy a la espera de que salga un vagcom para mi modelo.

zx10
14/12/2017, 21:15
Hola.

Creo que ya se te dijo en otro post: al acelera y llegar a 2000rpm el coche me frena ([Only registered and activated users can see links]) que eso que explicas es absolutamente normal. Y tiene un nombre: Common Rail. Tu vienes de inyector bomba, algo que les caracteriza a los IB es la patada que tienen en todo régimen de rpm, en cambio los CR no. Tienen ese vacio de potencia debido a la tecnologia amortiguación antisacudidas tal y como te explica zx10 en este post #5 ([Only registered and activated users can see links])Yo creo que su problema se llama Euro 6 jeje.
Los coches no pueden echar humo porque es muy caro y complicado limpiarlo y en bajas ahora limitan muchísimo.
He probado estas semanas un 1.3 jtd de Fíat y un 1.8 tdci de Ford y hacen exactamente lo que dices.
Pareces un novato de la autoescuela o que tienes un turbo lago propio de coches de los 90 baja.
Pisas, no anda, pisas mas no anda, pisas mas y al pasar se 2000 pegan un empujón del copón...
Las incorporaciones y rotondas son un coñazo acostumbrado al mío.
Te metes en segunda y se quedan clavadísimos unos segundos eternos hasta que pegan el empujón.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
14/12/2017, 21:19
Lo que yo comento para nada es normal. Ademas contradice la tecnología antisacudidas que dices porque es lo único que hace. Si te hace el vacío y aceleras mas fuere te da una sacudida.
Continuamente da sacudidas con ese vacío. Es una sacudida andante.
Asi que no digas que es normal y que es porque es commonrail porque no es de eso ni por asomo.

El coche que me dejaron para probar (leon fr 150 tdi ) el mismo que el mio, para nada hacia eso, es mas, no hacia absolutamente nada e iba subiendo progresivamente sin un solo tirón ni nada de nada.
Ya he probado otros comonrail y lo que explico de mi coche solamente lo he notado en el mio.
He probado otros 3 leones y ninguno hace eso tampoco.
En todo caso, los common rail son muchísimo mas suaves que los bomba anteriores, cosa que mi coche es todo lo contrario tal y como explico.
Ademas he visto que esa tecnologia anti sacudidas eso para cuando metes un pisoton y que el coche no se embale y pegue sacudida.
El mio si aceleras un 5% ( casi nada ) pero sigue subiendo las rpms, tambien hace el vacio. Es mas, cuando acelero a tope me lo ha hecho casi nunca. Siempre me lo hace cuando acelero menos de 70% diria yo.
Los vacíos son exagerados. Estoy todo el dia con el cuello para atras y para alante. De normal nada.
También noto como que a veces se queda como flotando, como una especie de lag hasta que empieza a reaccionar el motor.
A ver si alguien que sepa de este tema en concreto me puede ayudar.Si dices que otros no lo hacen...ya .
Vete al conoce a ver si tienen alguna actualización de software.
Por esas rpm es donde mas anda el tema de apertura y cierre de la egr.
Si pisas a fondo y no lo hace, puede ser una pista, ya que al pisar a fondo la egr se cierra y no actúa


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Xabalbas
14/12/2017, 21:26
Si dices que otros no lo hacen...ya .
Vete al conoce a ver si tienen alguna actualización de software.
Por esas rpm es donde mas anda el tema de apertura y cierre de la egr.
Si pisas a fondo y no lo hace, puede ser una pista, ya que al pisar a fondo la egr se cierra y no actúa


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias por contestar.
Eso es, como he comentado, he probado varios comon rail y 3 o 4 de ellos eran seat leon, los mismos de 150 cv tdi, uno del 2015 y dos del 2017 con euro 6, ademas del que me dejaron para probar en el conce y ninguno lo hacia, ni el mas minimo tiron ni nada. Todos super suaves.

En el conce no tienen ni idea. Ya han mirado y tengo la ultima actualización.

La egr en los euro 6 actua en tanto en bajas como en altas, asi que pisando a tope tambien actuaria.

Xabalbas
16/12/2017, 13:10
Mirando el funcionamiento del la egr de bajas y altas, he visto que tiene una pieza donde elige cuando dejar pasar presión de alta o baja, puede que sea esa pieza la que me esté fallando. De baja presión es antes de que empiece a actuar el turbo y lo que hace es meter los gases de después del turbo directamente a la admisión y una vez que entra el turbo ya entra la de alta presión. Puede que ese cambiador ( la pieza que decide cuando es alta o cuando baja o hacer la mezcla de ambos ) es la que me este dando estos problemas? No se pero así dicho parece que tiene sentido no? Porque en ese rango de rpm´s es cuando estarían ambas presiones justamente o cuando ya entra el turbo.
Alguien sabe en cuantas rpm entra el turbo en este coche?

Lo he visto en estos 2 videos:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
16/12/2017, 13:18
Gracias por contestar.
Eso es, como he comentado, he probado varios comon rail y 3 o 4 de ellos eran seat leon, los mismos de 150 cv tdi, uno del 2015 y dos del 2017 con euro 6, ademas del que me dejaron para probar en el conce y ninguno lo hacia, ni el mas minimo tiron ni nada. Todos super suaves.

En el conce no tienen ni idea. Ya han mirado y tengo la ultima actualización.

La egr en los euro 6 actua en tanto en bajas como en altas, asi que pisando a tope tambien actuaria.

Si has probado otros coches del mismo motor y notas diferencia entonces me callo y retiro lo que dije.

Han probado los mecanicos a dar una vuelta con el coche?, todavia esta en garantia?, los mecanicos en SO de Gipuzkoa TODOS son unos inu_ _ _ _ _ lo pongo asi por si me denuncian por difamacion... Asi que o insistes y eres un cansino o ve a otro SO de otra provincia. Que este el coche en garantia es una desventaja, en España intentan dar largas hasta que se pasa la garantia para encasquetarte pasta.


Creo que en su dia te dije mejor gasolina que diesel. Los diesel euro 6 madre mia... Euro 5 a ver que tal pero creo que poca diferencia. Yo no quiero volver a saber nada de diesel.

Xabalbas
16/12/2017, 13:36
Si has probado otros coches del mismo motor y notas diferencia entonces me callo y retiro lo que dije.

Han probado los mecanicos a dar una vuelta con el coche?, todavia esta en garantia?, los mecanicos en SO de Gipuzkoa TODOS son unos inu_ _ _ _ _ lo pongo asi por si me denuncian por difamacion... Asi que o insistes y eres un cansino o ve a otro SO de otra provincia. Que este el coche en garantia es una desventaja, en España intentan dar largas hasta que se pasa la garantia para encasquetarte pasta.


Creo que en su dia te dije mejor gasolina que diesel. Los diesel euro 6 madre mia... Euro 5 a ver que tal pero creo que poca diferencia. Yo no quiero volver a saber nada de diesel.

Ya recuerdo que me dijiste para comprar gasolina jejeej. Pero los de ahora también tienen ese tipo de egr y filtro de partículas por desgracia. Ademas el funcionamiento de los gasolina actuales se asemejan a los diésel en cuanto a funcionamiento de combustión.
Yo creo que hoy día comprar un diésel o gasolina es prácticamente lo mismo. Lo malo es que el gasolina dura menos kms, consume mas y la gasolina es mas cara.
Ya hice una tabla de comparaciones muy completa y en 10 años me salia 6000€ mas caro un gasolina que un diésel.
No creo que me gaste 6000€ en reparaciones :blink2:.

Tengo 4 años de garantía. No hace falta decir que son todos unos inu.... Ya lo sabia desde hace mucho tiempo, pero al tenerlo en garantía tengo que llevarlo si o si. El problema es que me hacen ir para nada y no tienen ni idea de nada y sigo con ese fallo.

Molas83
16/12/2017, 13:56
Pero los de ahora también tienen ese tipo de egr y filtro de partículas por desgracia.

No, los gasolina actuales no tienen ese tipo de filtro. Además, el gasolina no forma hollín por lo que no hay los atascos que hay en diésel.



Lo malo es que el gasolina dura menos kms

Eso es una leyenda urbana, aun no me he encontrado a nadie que haya podido argumentarlo y razonarlo sin recurrir a cosas como que 'los gasolina funcionan a más rpm'.



al tenerlo en garantía tengo que llevarlo si o si.

Puedes elegir otro servicio oficial o ir a un taller libre, eso sí, si vas a otro taller libre te tocaría pagar.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Xabalbas
16/12/2017, 14:33
Si. Los gasolina nuevos actuales tienen que cumplir la normativa y necesitan filtro de partículas y egr. Todo lo que se queme o explote genera hollín. Tanto en gasolina como en diesel.
Los nuevos motores de vw ya lo llevan desde hace unos meses.
En cuanto a durabilidad, está bien claro que los gasolina duran mucho menos que los diésel y creo que eso no se puede discutir.
Teniendo 4 años de garantía está claro que no voy a pagar por ir a un taller.
A ver si hay algún entendido de este tema.

Molas83
16/12/2017, 15:14
Tú has visto alguna vez la egr, el colector de admisión o el turbo de un motor de gasolina? Ni punto de comparación con un diésel, muchísimo más limpio. Por no hablar del catalizador...

Lo de la durabilidad de los gasolina te vuelvo a repetir que es un bulo, no conozco a nadie que haya tenido problemas de motor porque haya hecho muchos km. Y mira que conozco gente con verdaderas barbaridades de km en gasolina, eh? A mí no me queda tan claro.

Si no quieres pagar puedes ir a otro servicio oficial, como ya te hemos dicho...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

zx10
16/12/2017, 16:08
Si. Los gasolina nuevos actuales tienen que cumplir la normativa y necesitan filtro de partículas y egr. Todo lo que se queme o explote genera hollín. Tanto en gasolina como en diesel.
Los nuevos motores de vw ya lo llevan desde hace unos meses.
En cuanto a durabilidad, está bien claro que los gasolina duran mucho menos que los diésel y creo que eso no se puede discutir.
Teniendo 4 años de garantía está claro que no voy a pagar por ir a un taller.
A ver si hay algún entendido de este tema.La combustión de gasolina no genera hollín.
El hollín son partículas por una combustión incompleta, no es lo mismo que el humo.
Hay gasolina con porrones de Km.
En mi época en el conce vi muchos con mas de 300-400 mil km sin despeinarse.
El de mi padre va por 220.000 por ejemplo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Xabalbas
16/12/2017, 16:49
Repito que toda combustión genera hollín. Otra cosa es el tamaño de las partículas de hollín. Los de gasolina son más finos pero al igual que los diésel, producen hollín.
Los gasolina que yo conozco y son unos cuantos, no han durado más de 250.000 kms. Claro que los hay, pero los diésel duran muchísimo más.

jotorresta
16/12/2017, 19:46
Un colega mio tenía un ibiza 3 1.4 Gasolina "rojo emoción" con mas de 300 mil km sin problemas serios. Lo cambio porque no tenía airbag.
También tenemos en la empresa un león TDI 90 con mas de 600mil. Lleva décadas haciendo 150 km diarios.
Pienso que el tema de los km depende un poco de suerte, del mantenimiento y de las manos. No se puede generalizar.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jeopardize
16/12/2017, 20:22
Un colega mio tenía un ibiza 3 1.4 Gasolina "rojo emoción" con mas de 300 mil km sin problemas serios. Lo cambio porque no tenía airbag.
También tenemos en la empresa un león TDI 90 con mas de 600mil. Lleva décadas haciendo 150 km diarios.
Pienso que el tema de los km depende un poco de suerte, del mantenimiento y de las manos. No se puede generalizar.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Si señor; totalmente de acuerdo.

damonzito
16/12/2017, 21:06
Yo lo que no entiendo es que te hayas comprado un coche nuevo que te a costado un pastizal, con garantía y tengas tu que preocuparte de ese"problema".

Si los que has probado exactamente igual al tuyo no lo hacen pues déjale el coche en la puerta con un cartel bien grande que ponga que te han vendido un.coxhe estropeado y se hacen los locos.

Me acuerdo el caso de uno con un Megane que le llegaron a cambiar el coche o le devolvieron el dinero, eso sí hasta en la sopa hacia publicidad y llego a cansar a los el conce.

Otra cosa es como dicen los compañeros que todos lo hagan y sea "normal" ahí te toca comértelo con patatas.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Xabalbas
17/12/2017, 10:10
Ya. La verdad es que tienes toda la razón. Pero como no tienen ni idea y yo lo quiero solucionar lo
antes posible, pero los del conce me dan largas, pues intento solucionarlo yo para luego decirles a ellos y que lo hagan o miren. Se diría, que quiero hacerles el trabajo para que luego ellos lo hagan de una vez por todas. Así están las cosas, que le vamos a hacer. Está claro que si siguen así un tiempo, voy a denunciar al vendedor por venderme un coche con fallo de fábrica.

luisete07
17/12/2017, 10:43
Editado por que sí.

Xabalbas
18/12/2017, 17:28
Creo que esté tema de está desviando un poco. :mrgreen2:

Serggy
18/12/2017, 22:47
Como bien dicen y viniendo de donde vienes... nose como se te ocurre comprar otro diesel.

Yo lo tengo claro el próximo gasolina ni egr ni filtro antiparticulas ni nada, en la actualidad hacen unos consumos muy muy bajos y 0 averías.

Xabalbas
19/12/2017, 05:49
Como bien dicen y viniendo de donde vienes... nose como se te ocurre comprar otro diesel.

Yo lo tengo claro el próximo gasolina ni egr ni filtro antiparticulas ni nada, en la actualidad hacen unos consumos muy muy bajos y 0 averías.
Si el siguiente coche que te compres va a ser nuevo, te aseguro que tendrá egr y filtro de partículas.
Los coches con combustibles fósiles se están poniendo muy jodidos.
Lo del consumo de gasolina, estoy a medias contigo. Una cosa es que hayan bajado más el consumo respecto a los de antes, que es verdad. Pero de consumir poco... nada.
El otro día me dejaron uno gasolina de sustitución nuevo con 90cv y de 9,5 no me bajaba cuando con el mío con 150cv lo hago en 4,5.
Lo que hay que hacer es comprarse uno eléctrico.

Serggy
19/12/2017, 06:27
El consumo lo tienes en la ficha. SEAT León SC 1.8 TSI 132 kW (180 CV) Start&Stop FR (2016) | Precio y ficha técnica - km77.com ([Only registered and activated users can see links]) usa la norma de sumarle siempre un litro a lo declarado. Como veras andan por consumos de 1.9 tdi 150/160 mas o menos. Asi que eso de 9,5 litros, o no sabes hacer conducción eficiente o no saliste de ciudad.

Como dices los fósiles van para abajo, pero es que los diesel caen en picado. Si ya por el 2009 en los diesel había problemas de fiabilidad pos temas de anticontaminacion ahora que las normativas son mas duras... Lo dicho ni se me ocurriría.

Whitsnak
19/12/2017, 11:48
A donde vas Serggy, que te ha dicho un gasolina de 90 cv no de 180 cv :mrgreen2: oh wait... claro el de 90 cv por tener menos potencia consume más... (ironía eh).

Xabalbas
19/12/2017, 13:34
Bueno. Yo lo he conducido al igual que el diésel. A velocidades contenidas y revoluciones normales. Que luego cada uno piense lo que quiera sobre el consumo. Yo por lo que he visto, siguen gastado mucho. Además para hacer 20.000 a año es una ruina la gasolina.

irell
28/06/2018, 11:11
Hola Xabalbas , al final, ¿lo has solucionado de alguna forma?.Creo que me pasa lo mismo...

Muchas gracias.

Whitsnak
28/06/2018, 16:55
Hola Xabalbas , al final, ¿lo has solucionado de alguna forma?.Creo que me pasa lo mismo...

Muchas gracias.
Echa un vistazo a su post más reciente: Ayuda con Caudalimetro ([Only registered and activated users can see links])
Quizás responda a tu duda inicial y lo que te llevamos diciendo que lo mires en tu post personal. Que mires el caudalimetro. Un saludo.

Xabalbas
11/05/2019, 13:14
Este tema todavía esta sin solucionar .
A dia de hoy y tras ir unas 30 veces a distintas Seat, todos se limpian las manos. Llaman a seat españa, estos les hacen hacer una serie de comprobaciones con el coche en el taller. Ven que todo esta correcto y no hay fallos y por lo tanto Seat españa dice al taller que todo esta bien , que no les van a pagar nada porque todo esta normal y por lo tanto ese vacío ( que Seat españa no puede interpretar porque ellos no han probado el coche) dicen que es normal, cuando no se puede circular con normalidad por ciudad.
A si estoy con este pu..o coche de mier..a. y todavía con mas de 2 años de garantía que me quedan. (Garantía que no sirve para nada en absoluto)
Cada vez que acelero suave (modo pueblo)y llega a las 1900-2000 rpms sigue haciendo un vacío y no da fallo por ningún lado.

Whitsnak
11/05/2019, 14:27
Xabalbas.
Mi novia se ha comprado un Audi A3 del año 2014 motor 2.0 150 cv. Yo lo he probado y no hace ese vacio que comentas.

Anda muy bien y es una gozada como anda ese motor.

Vas a tener que empezar a ir por las malas… posible denuncia, etc.

Xabalbas
11/05/2019, 17:40
Xabalbas.
Mi novia se ha comprado un Audi A3 del año 2014 motor 2.0 150 cv. Yo lo he probado y no hace ese vacio que comentas.

Anda muy bien y es una gozada como anda ese motor.

Vas a tener que empezar a ir por las malas… posible denuncia, etc.

Me gustaría que probases el mío para que vieras lo que me hace

Whitsnak
11/05/2019, 18:52
Me gustaría que probases el mío para que vieras lo que me hace
Pues si, estaba pensando en eso.

Lo malo es que no tengo VagCom para esta version de coche. Tu tienes?

Lo que me flipa es que no hayan visto nada. O quieren hacer correr la garantia para encasquetarte una vez expirado la garantia?

Que euro es tu coche?, dentro del motor 2.0 150 tdi hay varios euros, yo probé varios audis hasta Euro 6F y ninguno hacia ese vacio…

Xabalbas
11/05/2019, 20:21
Pues si, estaba pensando en eso.

Lo malo es que no tengo VagCom para esta version de coche. Tu tienes?

Lo que me flipa es que no hayan visto nada. O quieren hacer correr la garantia para encasquetarte una vez expirado la garantia?

Que euro es tu coche?, dentro del motor 2.0 150 tdi hay varios euros, yo probé varios audis hasta Euro 6F y ninguno hacia ese vacio…

El mío es euro 6. Tiene 2 egrs pero no tiene adblue.
Tengo el obdeleven.
Tambien compré el vagcom 18.9 pero al comprármelo en China no se si funciona del todo bien porque no puedo ver los canales seleccionando los números. Si que puedo hacer todo lo demas.

Whitsnak
11/05/2019, 21:05
Si vienes a Donosti dame un toque y lo pruebo.

Xabalbas
13/05/2019, 20:27
Si vienes a Donosti dame un toque y lo pruebo.

Hecho :thumbsup:

irell
14/05/2019, 12:45
Este tema todavía esta sin solucionar .
A dia de hoy y tras ir unas 30 veces a distintas Seat, todos se limpian las manos. Llaman a seat españa, estos les hacen hacer una serie de comprobaciones con el coche en el taller. Ven que todo esta correcto y no hay fallos y por lo tanto Seat españa dice al taller que todo esta bien , que no les van a pagar nada porque todo esta normal y por lo tanto ese vacío ( que Seat españa no puede interpretar porque ellos no han probado el coche) dicen que es normal, cuando no se puede circular con normalidad por ciudad.
A si estoy con este pu..o coche de mier..a. y todavía con mas de 2 años de garantía que me quedan. (Garantía que no sirve para nada en absoluto)
Cada vez que acelero suave (modo pueblo)y llega a las 1900-2000 rpms sigue haciendo un vacío y no da fallo por ningún lado.

jo***! yo estoy igual. Encima, cuando algún jefe de taller ha querido probarlo un poco a ver si salía el fallo, el fallo no apareció...eso sí, es salir del taller y el P*** coche volverlo a hacer. Para flipar!!!

Xabalbas
14/05/2019, 15:42
jo***! yo estoy igual. Encima, cuando algún jefe de taller ha querido probarlo un poco a ver si salía el fallo, el fallo no apareció...eso sí, es salir del taller y el P*** coche volverlo a hacer. Para flipar!!!
Que te pasa a ti ? Que te hace el coche ? Cuanto tiempo llevas?que coche y de que año es ?

mukita
14/05/2019, 18:22
A mi me tiene pinta de ser electrónica, simplemente hecha para dar menos emisiones. En nuestro Ibiza es imposible ir a punta de gas por ciudad, a partir de 2000rpm si quieres acelerar más ya toca hundir bastante más el pie en el acelerador

irell
15/05/2019, 11:34
Que te pasa a ti ? Que te hace el coche ? Cuanto tiempo llevas?que coche y de que año es ?

[Only registered and activated users can see links]