PDA

Ver la Versión Completa : Protector pantalla Discover Media MY2018



firebird_bdn
14/12/2017, 17:12
Hola a todos,
Recientemente me entregaron el TOURAN y venia con la pantalla "nueva" acristalada, esta es muy bonita pero se ensucia muchísimo con el uso y da mucha rabia ver huellas por todos lados, así que me interese por protectores de pantalla y encontré varios de la marca BROTECT. Os adjunto la pagina donde los vi.

Protector de Pantalla para Volkswagen Discover Media | protectionfilms24.es ([Only registered and activated users can see links])

Alguien me podría confirmar si lo que son las pantallas de VW son iguales en tamaño y características en todos los modelos? En la pagina solo pone Discover Media 2017, pero mirando en otros sitios si que especifica si son para TIGUAN, T-ROC etc.

Aprovechando la ocasión, alguien que tenga puesto algún protector de pantalla en su navegador me puede dar alguna recomendación, así como que tipo es mejor, si la típica lamina o las de cristal templado.

Muchas gracias, y perdonad si ya se ha tratado el tema, pero no he logrado encontrar nada especifico de las nuevas pantallas del MY2018.

Saludos.

cuello
14/12/2017, 20:57
Yo compre hace tiempo uno para el rns310 y es de lamina,pero hace funcion espejo,me refiero que si apagas el equipo parece un espejo y si lo enciendes ,o ves normal.
Ahora no recuerdo donde lo compre,creo que ebay o amazon
Y era de esta marca
401 Authorization Required ([Only registered and activated users can see links])
modelo fx mirror

no sale el enlace.os lo pongo con letras separaras
[Only registered and activated users can see links] atfolix .com

Esta foto es mia de otro foro
[Only registered and activated users can see links]=KnaKISGWXVbdlM: