PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Variant B8 2.0TSI DSG R-line



gioGTI
15/12/2017, 12:10
Buenos días,
Soy Sergio de Guipuzcoa, desde 2009 soy miembro del club pero con muy poca utilización.
Anterior coche en 2008, Golf MKV GTI DSG con repro Stage 1.
Desde junio de 2016 tengo el PASSAT VARIANT 2.0 TSI DSG R-line.
El coche tiene a día de hoy 16000kms y podría decir que agusto con él.
Extraño un poco el petardeo del cambio DSG que tenia el golf pero bueno.

Os dejo fotos:

Día de la entrega (06-06-2016)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En ALCAÑIZ con el otro juguete (Suzuki GSXR 600 k8)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

gioGTI
09/01/2018, 07:46
Voy añadiendo las pocas fotos que tengo, no soy muy de fotos.

Mira que estuvimos mirando un coche grande con buen maletero y espacio interior pero en el primer viaje de verano (un mes fuera de casa y con el crio de 3 meses)...

A si iba el Passat (viaje nocturno para que durmiese el enano)

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

gioGTI
09/01/2018, 09:25
Vuelvo añadir fotos, estas mas recientes.

Día 7-01_2018

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
09/01/2018, 15:12
Muy chulo y "bienvenido". Gracias por esas fotos. Espectaculares con la nieve.

Y muy bonitos los otros "juguetes".

Y, lo siento pero un comentario. Espero que no viajaras así, porque menudo peligro llevar al niño en el capazo y los bultos sueltos en caso de accidente. Toquemos mucha madera.

gioGTI
10/01/2018, 06:21
Muy chulo y "bienvenido". Gracias por esas fotos. Espectaculares con la nieve.

Y muy bonitos los otros "juguetes".

Y, lo siento pero un comentario. Espero que no viajaras así, porque menudo peligro llevar al niño en el capazo y los bultos sueltos en caso de accidente. Toquemos mucha madera.


En la nieve, le faltaba la tracción 4 jejeje pero bueno, aquí nos nieva una vez al año.

El capazo me lo dejaron, esta homologado aunque la verda que yo tampoco lo veo muy seguro. Al ir de noche no habia nada de tráfico y me dio mas seguridad. Nos lo dejaron para que fuese dormido ya que el maxicosi, por aquel entonces no le gustaba nada. Solo fue ese viaje, desde aquel día, hablando con la mujer, los 2 dijimos, 1 y no más.

Los bultos, salvo la maleta al lado del capazo, todo lo demás estaba atado lo que pasa que saque las fotos cuando ya estabamos descargando.

Toquemas madera para cualquier accidente.

bfmoreno1
10/01/2018, 10:39
En la nieve, le faltaba la tracción 4 jejeje pero bueno, aquí nos nieva una vez al año.

El capazo me lo dejaron, esta homologado aunque la verda que yo tampoco lo veo muy seguro. Al ir de noche no habia nada de tráfico y me dio mas seguridad. Nos lo dejaron para que fuese dormido ya que el maxicosi, por aquel entonces no le gustaba nada. Solo fue ese viaje, desde aquel día, hablando con la mujer, los 2 dijimos, 1 y no más.

Los bultos, salvo la maleta al lado del capazo, todo lo demás estaba atado lo que pasa que saque las fotos cuando ya estabamos descargando.

Toquemas madera para cualquier accidente.

Es que aún estando homologado es un peligro. De verdad que yo no llego a entender cómo homologan esas cosas, pero como bien dices después de la experiencia... una y no más.

A mí me pasó lo mismo pero me compré un cofre y barras de techo para estos viajes. Para cuatro veces que lo voy a usar no me fuí a por los Thule y compré un Cruze de 400l y unas Prealpina.

Nada nada a disfrutarlo.

gioGTI
10/01/2018, 10:57
Es que aún estando homologado es un peligro. De verdad que yo no llego a entender cómo homologan esas cosas, pero como bien dices después de la experiencia... una y no más.

A mí me pasó lo mismo pero me compré un cofre y barras de techo para estos viajes. Para cuatro veces que lo voy a usar no me fuí a por los Thule y compré un Cruze de 400l y unas Prealpina.

Nada nada a disfrutarlo.

Eso del cofre lo tenía muy en mente pero nos pillo el viaje tan de sorpresa que no tuve tiempo.

Para futuros viajes mas que en cuenta y sobre todo cuando vayamos a por el segundo renacuajo.

Eso es a disfrutarlo.

Por cierto, no consigo ver las fotos de tu passat en tu perfil :blink2:

juanrres
10/01/2018, 12:27
Hola y enhorabuena por el coche, yo también tengo el mismo motor que el tuyo pero en berlina, viniendo de un gti que tal son tus impresiones sobre el motor?
Sólo comentar que yo creo que esa silla no creo que se pueda poner, porque estaría homologada antes pero los niños hasta un año ( también con más edad ) tienen que ir al contrario del sentido de la marcha

gioGTI
10/01/2018, 13:29
Hola y enhorabuena por el coche, yo también tengo el mismo motor que el tuyo pero en berlina, viniendo de un gti que tal son tus impresiones sobre el motor?
Sólo comentar que yo creo que esa silla no creo que se pueda poner, porque estaría homologada antes pero los niños hasta un año ( también con más edad ) tienen que ir al contrario del sentido de la marcha

Sobre la silla, yo diría también que no se puede usar. Recalco que solo la utilicé ese viaje que fue en el verano de 2016.

Sobre las impresiones, la verdad que a diferencia del GTI MKV, lo noto un poco mas torpe a la hora de entrar en curva pero para la diferencia de largura va muy bien. La suspensión deportiva, me atreveria a decir que es algo mas durita que el GTI y el motor, diría que es mas calmado pero que empuja igual. Es verdad que lo estoy comparando una vez reprogramado por VAGSPEED.

En consumo, hasta ahora, practicamente igual al GTI asi que teniendo en cuanto su volumen no está nada mal.

Ya que me pongo a dar mis impresiones, un detalle que me ha llamado la atención negativamente, es el sonido del habitáculo una vez en marcha, tengo la sensación de que se nota mas rudio que en el GTI. (sensación eh!!)

No puedo aportar mucho mas, no lo suelo usar mucho yo solo. En estos 16.000kms, practicamente los he hecho con la familia.

juanrres
10/01/2018, 14:04
Sobre la silla, yo diría también que no se puede usar. Recalco que solo la utilicé ese viaje que fue en el verano de 2016.

Sobre las impresiones, la verdad que a diferencia del GTI MKV, lo noto un poco mas torpe a la hora de entrar en curva pero para la diferencia de largura va muy bien. La suspensión deportiva, me atreveria a decir que es algo mas durita que el GTI y el motor, diría que es mas calmado pero que empuja igual. Es verdad que lo estoy comparando una vez reprogramado por VAGSPEED.

En consumo, hasta ahora, practicamente igual al GTI asi que teniendo en cuanto su volumen no está nada mal.

Ya que me pongo a dar mis impresiones, un detalle que me ha llamado la atención negativamente, es el sonido del habitáculo una vez en marcha, tengo la sensación de que se nota mas rudio que en el GTI. (sensación eh!!)

No puedo aportar mucho mas, no lo suelo usar mucho yo solo. En estos 16.000kms, practicamente los he hecho con la familia.

Es que el tuyo no lleva suspensión adaptativa? Yo lo que noto el motor más flojo es a la hora de recuperaciones, pero que empuja muy bien desde abajo, el consumo yo llevo la media a 8.1, un consumo muy bueno para este coche, sobre el sonido no lo noto molesto, ahora cuando vas a revoluciones altas si se nota más el sonido, sobre las repro que opinas?

gioGTI
10/01/2018, 14:29
Es que el tuyo no lleva suspensión adaptativa? Yo lo que noto el motor más flojo es a la hora de recuperaciones, pero que empuja muy bien desde abajo, el consumo yo llevo la media a 8.1, un consumo muy bueno para este coche, sobre el sonido no lo noto molesto, ahora cuando vas a revoluciones altas si se nota más el sonido, sobre las repro que opinas?

Si lleva adaptativa si, a lo de suspensión deportiva me referia en modo SPORT jejeje.
La verdad que lo del consumo solo miro en los viajes y ando por la misma cifra que tu.
Ami tampoco me parece molesto pero si tengo esa sensación de que se escucha mas el ruido.

Referente a la repro, si es verdad que ganas en recuperaciones y como dije, en el caso del GTI, el sonido del petardeo a la hora de cambiar o cuando saltaba el ESP, cambio muchisimo. A MEJOR :babeando:!!!! Yo lo hice porque un colega tiene desde entonces el GTI MKVI, y en un viaje juntos desde el San Sebastian hasta Cadiz, entre los 2 GTI había una diferente considerable en combustible, y desde ese viaje y aprovechando una promoción sin IVA, me calente jejeje.
Una vez hecha la repro, me exigia que le echara sin plomo 98 y yo la verdad que el consumo no note nada en ningún viaje.

Asi que, aconsejo si quieres tener mejores recuperaciones.

bfmoreno1
10/01/2018, 14:42
Por cierto, no consigo ver las fotos de tu passat en tu perfil :blink2:

Hechas con el móvil y luego subidas. Después me decidí por usar taptalk y mucho más fácil:
PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 11 ([Only registered and activated users can see links])

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])
Barras La Prealpina LP 58 – La Prealpina Srl ([Only registered and activated users can see links])
Cofre de techo Cruz Easy de 480 litros: Cofre de techo Cruz Easy - Portaequipajes Cruz ([Only registered and activated users can see links])

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 28 ([Only registered and activated users can see links])PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 29 ([Only registered and activated users can see links])

gioGTI
10/01/2018, 22:15
PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])
Barras La Prealpina LP 58 – La Prealpina Srl ([Only registered and activated users can see links])
Cofre de techo Cruz Easy de 480 litros: Cofre de techo Cruz Easy - Portaequipajes Cruz ([Only registered and activated users can see links])

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 28 ([Only registered and activated users can see links])PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 29 ([Only registered and activated users can see links])[/QUOTE]

Gracias por todos los detalles de la fotos. En mi opinión sin R-line exterior lo compraría pero ese volante, no me gusta nada. No sabia que el 180cv tenía los escapes como el GTI MKV, tuve muy en mente tu motor pero pensé en la posible repro y ya me hecho para atrás la caja en seco de 7 velocidades.

La barras, mas ajustadas no pueden ir no, un 10!!!!

Tengo pendiente la luz del maletero, soy un p... vago.

A ver cuando saco tiempo para poder hacer todo lo que tengo pendiente, que entre las motos, el trastero, el peque, el deporte,....

bfmoreno1
11/01/2018, 09:14
Gracias por todos los detalles de la fotos. En mi opinión sin R-line exterior lo compraría pero ese volante, no me gusta nada. No sabia que el 180cv tenía los escapes como el GTI MKV, tuve muy en mente tu motor pero pensé en la posible repro y ya me hecho para atrás la caja en seco de 7 velocidades.

La barras, mas ajustadas no pueden ir no, un 10!!!!

Tengo pendiente la luz del maletero, soy un p... vago.

A ver cuando saco tiempo para poder hacer todo lo que tengo pendiente, que entre las motos, el trastero, el peque, el deporte,....

No las merece. Cualquier cosa me dices.

Sobre poner la luz o el kit de pedales son 15-20minutos y te lo dice uno que no es un manitas precisamente. Eso sí, hazlo antes de ir a por el segundo ¡jajaja!

Todo el mundo me decía de la caja en seco pero la verdad es que yo no he tenido ningún problema. Pero, por si acaso, cogí el mantenimiento y garantía ampliada.

Con las barras muy contento. Ahora quitadas porque no uso el cofre y es un ruido que, aunque no molesto, si se oye. Por suerte no he tenido ningún grillo ni nada.

Una de las peores cosas de este B8 son las colas de escape. Los escapes que lleva los compré en ebay y se los puse.

gioGTI
11/01/2018, 11:59
No las merece. Cualquier cosa me dices.

Sobre poner la luz o el kit de pedales son 15-20minutos y te lo dice uno que no es un manitas precisamente. Eso sí, hazlo antes de ir a por el segundo ¡jajaja!

Todo el mundo me decía de la caja en seco pero la verdad es que yo no he tenido ningún problema. Pero, por si acaso, cogí el mantenimiento y garantía ampliada.

Con las barras muy contento. Ahora quitadas porque no uso el cofre y es un ruido que, aunque no molesto, si se oye. Por suerte no he tenido ningún grillo ni nada.

Una de las peores cosas de este B8 son las colas de escape. Los escapes que lleva los compré en ebay y se los puse.


Habrá que hacerlo antes jejeje.

Sobre el kit de pedales a que te refieres?? la luz de maletero donde la has comprado?

Podrías enseñarme con mas detalle las colas de escape? complicada la ñapa?

bfmoreno1
11/01/2018, 13:12
Habrá que hacerlo antes jejeje.

Sobre el kit de pedales a que te refieres?? la luz de maletero donde la has comprado?

Podrías enseñarme con mas detalle las colas de escape? complicada la ñapa?

Las colas de escape fueron estas [Only registered and activated users can see links] 768550734 y fue encajar y listo. Dime si quieres ver algo en concreto.

La luz del maletero depende de si quieres cambiar el plafón entero [Only registered and activated users can see links] 619619753 o sólo la luz en AliExpress
[Only registered and activated users can see links]

Los pedales de AliExpress también
Car Foot Fuel Brake Clutch pedals Cover for Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7 / Tiguan 2017 For Skoda Octavia A7,Car accessories-in Pedals from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) freno y acelerador fáciles. Un poco más complicado el reposapiés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
12/01/2018, 08:59
Las colas de escape fueron estas [Only registered and activated users can see links] 768550734 y fue encajar y listo. Dime si quieres ver algo en concreto.

La luz del maletero depende de si quieres cambiar el plafón entero [Only registered and activated users can see links] 619619753 o sólo la luz en AliExpress
[Only registered and activated users can see links]

Los pedales de AliExpress también
Car Foot Fuel Brake Clutch pedals Cover for Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7 / Tiguan 2017 For Skoda Octavia A7,Car accessories-in Pedals from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) freno y acelerador fáciles. Un poco más complicado el reposapiés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedida la bombilla del maletero!! A ver cuando llega, el precio 0,25€

Alguna foto de la trasera de tu passat donde se vea las colas de escape bien??

bfmoreno1
12/01/2018, 11:00
Pedida la bombilla del maletero!! A ver cuando llega, el precio 0,25€

Alguna foto de la trasera de tu passat donde se vea las colas de escape bien??

Te la paso esta misma tarde.

bfmoreno1
12/01/2018, 14:34
Aquí están:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Cualquier cosa me dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
13/01/2018, 21:31
Aquí están:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Cualquier cosa me dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo termino de ver con el faldón del RLine, a ver si veo alguno y me convence esta ñapa.
Al mio le quedaría bien como lleva el golf GTI, 1 en cada lado pero tampoco lo veo en redondo en mi parachoques.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
13/01/2018, 23:16
No lo termino de ver con el faldón del RLine, a ver si veo alguno y me convence esta ñapa.
Al mio le quedaría bien como lleva el golf GTI, 1 en cada lado pero tampoco lo veo en redondo en mi parachoques.



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAquí tienes una foto del passat con doble salida como el R, ya estado yo mirando y los únicos escapes homologados que hay son los supersprint [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gioGTI
14/01/2018, 07:54
Aquí tienes una foto del passat con doble salida como el R, ya estado yo mirando y los únicos escapes homologados que hay son los supersprint [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Bufff queda muy muy bien! Y los supersprint €?? No es una marca un poco racing??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
14/01/2018, 08:17
Bufff queda muy muy bien! Y los supersprint €?? No es una marca un poco racing??


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi quieres algo homologado para la itv es lo único que hay, yo pregunte por partes pero todo el tramo incluido downpipe rondaba los 4000, pero lo que no me encajaba que decían que el paragolpes del Rline valía para esos escapes y yo creo que necesita otro difusor, abt si tiene uno para esos escapes pero para el variant

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bfmoreno1
14/01/2018, 08:53
No lo termino de ver con el faldón del RLine, a ver si veo alguno y me convence esta ñapa.
Al mio le quedaría bien como lleva el golf GTI, 1 en cada lado pero tampoco lo veo en redondo en mi parachoques.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, que llevas el paquete rline, no lo había pensado. En mi caso llevo el paquete deportivo y las salidas si mejoraban las de origen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
15/01/2018, 08:26
Si quieres algo homologado para la itv es lo único que hay, yo pregunte por partes pero todo el tramo incluido downpipe rondaba los 4000, pero lo que no me encajaba que decían que el paragolpes del Rline valía para esos escapes y yo creo que necesita otro difusor, abt si tiene uno para esos escapes pero para el variant

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


4000€ no me gasto en un escape ni loco!!! el tramo final (silencioso) cuanto salía??

Acabo de estar mirando ABT para el passat variant, y como dices, los paragolpes delantero, taloneras y paragolpes trasero cambia. Asi que no quedaría bien el escape tipo R con el paragolpes trasero del R-line

Habrá que estar al tanto por si algún forero hace una ñapa de estas sin cambiar faldones.

juanrres
15/01/2018, 08:38
4000€ no me gasto en un escape ni loco!!! el tramo final (silencioso) cuanto salía??

Acabo de estar mirando ABT para el passat variant, y como dices, los paragolpes delantero, taloneras y paragolpes trasero cambia. Asi que no quedaría bien el escape tipo R con el paragolpes trasero del R-line

Habrá que estar al tanto por si algún forero hace una ñapa de estas sin cambiar faldones.Perdona he mirado y son unos 2700 más el montaje, aquí te dejo precios y referencias:


Código 889641 downpipe Euro 5 precio neto** 701,49 euro

Codigo 774503 Tubo central** 504,57

Codigo 774533 Conector Y precio neto *247,74 euro

Codigo 774537 Escape Trasero* 640,49 euro

Codigo 774507 Escape trasero*** 640,69




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Kuldas
23/01/2018, 14:30
Venga va!!! A ver si entre todos nos calentamos y hacemos la stage 1 a los Passat!!! ��
En referencja al escape...a mí no me gusta nada, y que apunten al suelo ya ni te cuento, pero pagar 3000 euros por una línea de escape... Este coche no debería venir con esos escales y menos con el acabado rline completo. Al principio venía con salidas visibles y rectas con R Line, en MY17 no sé porque lo quitaron. Yo un sonido más tipo golf GTI si que me gustaría, pero no pagando 3000 euros o teniendo problemas con itv.

juanrres
23/01/2018, 18:11
Venga va!!! A ver si entre todos nos calentamos y hacemos la stage 1 a los Passat!!! [emoji4]
En referencja al escape...a mí no me gusta nada, y que apunten al suelo ya ni te cuento, pero pagar 3000 euros por una línea de escape... Este coche no debería venir con esos escales y menos con el acabado rline completo. Al principio venía con salidas visibles y rectas con R Line, en MY17 no sé porque lo quitaron. Yo un sonido más tipo golf GTI si que me gustaría, pero no pagando 3000 euros o teniendo problemas con itv.Con ese escape no tienes problemas para la itv esta homologado pero se va mucho de precio y es ir con los ojos cerrados, porque si luego la diferencia de sonido es pequeña pues son 3000 euros tirados, cuando yo pedí el mío en la VW decían que venían los escapes rectos, como el octavia RS, pero cuando lo vi me lleve un chasco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gioGTI
24/01/2018, 08:43
Actualizo un poco el perfil, ayer me acorde de sacar fotos al consumo que llevo, no es el total porque en su día me lo borro el crio salseando jejeje.

Primera foto, consumo de los últimos 4117 kms

[Only registered and activated users can see links]

Segunda foto, consumo desde último repostaje

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
24/01/2018, 08:47
Venga va!!! A ver si entre todos nos calentamos y hacemos la stage 1 a los Passat!!! ��
En referencja al escape...a mí no me gusta nada, y que apunten al suelo ya ni te cuento, pero pagar 3000 euros por una línea de escape... Este coche no debería venir con esos escales y menos con el acabado rline completo. Al principio venía con salidas visibles y rectas con R Line, en MY17 no sé porque lo quitaron. Yo un sonido más tipo golf GTI si que me gustaría, pero no pagando 3000 euros o teniendo problemas con itv.


Con ese escape no tienes problemas para la itv esta homologado pero se va mucho de precio y es ir con los ojos cerrados, porque si luego la diferencia de sonido es pequeña pues son 3000 euros tirados, cuando yo pedí el mío en la VW decían que venían los escapes rectos, como el octavia RS, pero cuando lo vi me lleve un chasco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pagar 3000€ aún estando homologado y encima no asegurarte el sonido....

Como que no jejeje

Pienso que con una buena reprogamación, se podría conseguir cambiar el sonido. (pienso asi, ya que cuando le hice a mi GTI MKV cambio bastante el sonido)

gioGTI
31/01/2018, 08:44
[QUOTE=gioGTI;772929]Pedida la bombilla del maletero!! A ver cuando llega, el precio 0,25€

Que lento va este de Aliexpress, sigo esperando!!

gioGTI
21/02/2018, 21:44
La bombilla parece que no llega, habrá que volver a pedirla.

Hace mucho que no andaba en el coche, hasta junio no hace los 2 años y el coche tiene 16.596 kms.

Me ha saltado el aviso de servicio de aceite en 20 días.
[Only registered and activated users can see links]

Es normal???

De todas formas mañana a la mañana llamaré al taller.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
23/02/2018, 11:18
La bombilla parece que no llega, habrá que volver a pedirla.

Hace mucho que no andaba en el coche, hasta junio no hace los 2 años y el coche tiene 16.596 kms.

Me ha saltado el aviso de servicio de aceite en 20 días.


Es normal???

De todas formas mañana a la mañana llamaré al taller.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es normal. A mí también me pasó. Cuando comiences a utilizar unos días el coche o hagas algunos kms verás como ese plazo se amplía.

CHEDOGUAY
24/02/2018, 08:27
Es normal. A mí también me pasó. Cuando comiences a utilizar unos días el coche o hagas algunos kms verás como ese plazo se amplía.

Jjajaj me río porque me ha pasado también lo mismo, 1 mes casi sin coger el coche, ventipico mil y en junio hace dos años que lo compré...y me aparece faltan 22 días para....salí corriendo a coger hora para la semana que viene revisión, porque acercándose las fechas d Semana Santa, los concesionarios ya como los restaurantes michelin, te dan cita para dentro de un mes o dos jejeje...
Así q si hubiese andado más eso se regula!? .. hace un par de meses, me pidió rellenar el nivel de aceite, así q creo q no le vendrá mal el cambio....

bfmoreno1
26/02/2018, 11:08
Jjajaj me río porque me ha pasado también lo mismo, 1 mes casi sin coger el coche, ventipico mil y en junio hace dos años que lo compré...y me aparece faltan 22 días para....salí corriendo a coger hora para la semana que viene revisión, porque acercándose las fechas d Semana Santa, los concesionarios ya como los restaurantes michelin, te dan cita para dentro de un mes o dos jejeje...
Así q si hubiese andado más eso se regula!? .. hace un par de meses, me pidió rellenar el nivel de aceite, así q creo q no le vendrá mal el cambio....

No es que se solucione y, al final, te tocará pasar por el conce, pero si alargarás esos 22 días

gioGTI
26/02/2018, 11:32
No es que se solucione y, al final, te tocará pasar por el conce, pero si alargarás esos 22 días

Yo llame el miércoles al taller, y el jefe de taller me dijo que lo lleve para hacerle un reseteo ya que hasta los 2 años no hace falta cambiar y menos con esos kilometros.

Tendré que hacerle caso ¿que opinais?

Lo llevo hoy para ese reseteo y para que vuelvan a mirarme un zumbido que me hace por la parte trasera, como si llevase alguna ventanilla abierta. En su dia, en abril de 2017 y con 8.750 kms, me cambiaron las 4 ruedas ya que les pareció que una rueda trasera estaba deformada.

A ver que me dicen ahora.

bfmoreno1
26/02/2018, 14:18
Yo llame el miércoles al taller, y el jefe de taller me dijo que lo lleve para hacerle un reseteo ya que hasta los 2 años no hace falta cambiar y menos con esos kilometros.

Tendré que hacerle caso ¿que opinais?

Lo llevo hoy para ese reseteo y para que vuelvan a mirarme un zumbido que me hace por la parte trasera, como si llevase alguna ventanilla abierta. En su dia, en abril de 2017 y con 8.750 kms, me cambiaron las 4 ruedas ya que les pareció que una rueda trasera estaba deformada.

A ver que me dicen ahora.

Yo es cierto que tengo el mantenimiento incluido y me cambiaron el aceite sin coste.

gioGTI
27/02/2018, 09:14
Buenas, el coche se quedó en el taller.
Me están mirando el tema que os comenté, parece ser que es otra vez el neúmatico.
Vinieron 2 mecánicos para escuchar el ruido, a parte del ruido, se notaba como si fuese votando por la parte trasera.
Esta vez fui detrás y se notaba muchísimo.
Tendrán que averiguar porque se deforma ese neúmatico, mas o menos cada 8000kms.
Lo del aceite, reseteo y hasta los junio nada.
Ya os comentaré, según ellos, es al primero que le pasa algo asi.

gioGTI
01/03/2018, 16:24
Ayer cogí el coche, el reseteo hecho y el tema neumáticos han enviado fotos y videos de las ruedas y ahora esperar respuesta.
El jefe de taller cree que me volverán a cambiar las ruedas, nose porque no buscan solución al problema. Si quieren cambiarme ellos cada 8000kms las 4 ruedas....
Si me cambian y vuelve a suceder tendré que ponerme más serio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
06/03/2018, 09:36
no te han hecho ningún alineado haber como se ven las ruedas?

gioGTI
06/03/2018, 10:17
no te han hecho ningún alineado haber como se ven las ruedas?

No tengo ni idea de lo que han hecho.
Hemos vuelto hacer el mismo procedimiento que la anterior vez.
Ya os contaré cuando me llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
03/04/2018, 09:23
Buenos días, pongo un par de fotos de esta semana santa.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Podría venir el coche igual de agachado que con el peso jejeje
Sorprendido con el consumo tirando del remolque y con maletero lleno.

Volveré a retomar el problema de la rueda, hoy vuelvo ha llamarles ya que la anterior vez me comentaron que no tenían respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
03/04/2018, 09:34
Buenos días, pongo un par de fotos de esta semana santa.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Podría venir el coche igual de agachado que con el peso jejeje
Sorprendido con el consumo tirando del remolque y con maletero lleno.

Volveré a retomar el problema de la rueda, hoy vuelvo ha llamarles ya que la anterior vez me comentaron que no tenían respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkeso te iba a preguntar antes de leer que si lo habías bajado, buen consumo y buen combo de vehículos, al final no as ido a hacerle una alineación haber como esta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gioGTI
03/04/2018, 12:33
eso te iba a preguntar antes de leer que si lo habías bajado, buen consumo y buen combo de vehículos, al final no as ido a hacerle una alineación haber como esta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias, en la foto no se ve pero también llevaba una minimoto del peque de la casa jejeje.
No lo he llevado alinear, entiendo que sería lo primero que me habrían hecho antes de mandar a la central.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
03/04/2018, 12:35
Gracias, en la foto no se ve pero también llevaba una minimoto del peque de la casa jejeje.
No lo he llevado alinear, entiendo que sería lo primero que me habrían hecho antes de mandar a la central.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Mala calidad de foto, entre que estaba amaneciendo y el flash...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
03/04/2018, 16:06
[Only registered and activated users can see links]

Mala calidad de foto, entre que estaba amaneciendo y el flash...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que máquina, si la tienes a juego y todo con la tuya, eso está bien hay que inculcarle la pasión desde pequeños :ok: un saludo

pd: si lo llevas al concesionario pregúntale si se la han hecho lo mismo ellos allí no tienen máquina y si lo llevan fuera para hacérselo lo tienen que pagar ellos

gioGTI
06/04/2018, 12:50
que máquina, si la tienes a juego y todo con la tuya, eso está bien hay que inculcarle la pasión desde pequeños :ok: un saludo

pd: si lo llevas al concesionario pregúntale si se la han hecho lo mismo ellos allí no tienen máquina y si lo llevan fuera para hacérselo lo tienen que pagar ellos

Ayer hable con el jefe de taller y que todavía no tenían respuesta. Le comente que agilice el tema ya que los 2400 kms con el remolque, se notaba bastante.

Alinear no han hecho ni la primera vez ni ahora y desde arriba tampoco han comentado que prueben alineando, será que esta claro el tema que de alineación no es.

:tumbleweed:

gioGTI
08/04/2018, 15:34
Buenas, sabia que el maletero era grande pero hasta que no veas algo así dentro del coche ni te lo imaginas jejejeje
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
20/04/2018, 14:23
Novedades,
ayer deje el coche ya que hoy venían trabajadores de la marca, no del concesionario, a mirar el coche.
Esta tarde lo vuelvo a coger ya que tienen que dar un informe de lo que han visto.
Parece que la cosa es algo nuevo para ellos.
Espero me den respuesta antes de lo que han tardado para venir a verlo!!
Casi 2 meses de espera y de continuas llamadas que no vieron efecto hasta no comentar que llamaría a atención al cliente o donde hiciese falta.
Os avisaré cuando sepa algo!!!
A disfrutar del finde!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfe
21/04/2018, 13:07
Buenas, sabia que el maletero era grande pero hasta que no veas algo así dentro del coche ni te lo imaginas jejejeje
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grande es el maletero pero el salón que tienes tampoco será pequeño

gioGTI
23/04/2018, 06:19
Grande es el maletero pero el salón que tienes tampoco será pequeño

Si fuese para mi salón.... era para la cuñada que no les entraba en el coche.

:blink2::blink2::blink2::blink2:

gioGTI
04/05/2018, 12:17
Sigo esperando la respuesta de la casa sobre el tema rueda.

Le he llamado varias veces al jefe de taller y no me responde.

Tendre que meter mas presión acercandome al concesionario.

:mat:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Juanpe Coy Ote
29/05/2018, 14:47
Buenos días,
Soy Sergio de Guipuzcoa, desde 2009 soy miembro del club pero con muy poca utilización.
Anterior coche en 2008, Golf MKV GTI DSG con repro Stage 1.
Desde junio de 2016 tengo el PASSAT VARIANT 2.0 TSI DSG R-line.
El coche tiene a día de hoy 16000kms y podría decir que agusto con él.
Extraño un poco el petardeo del cambio DSG que tenia el golf pero bueno.

Os dejo fotos:

Día de la entrega (06-06-2016)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En ALCAÑIZ con el otro juguete (Suzuki GSXR 600 k8)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Buenas!!! El color es el gris magnético?
Espero que te hayan respondido ya sobre el tema de la rueda o no ha sido así?

gioGTI
31/05/2018, 09:46
Buenas!!! El color es el gris magnético?
Espero que te hayan respondido ya sobre el tema de la rueda o no ha sido así?

Buenas Juanpe, buff no me acuerdo que gris es!!! :blink2::blink2:
La rueda me van a volver a cambiar las 4 pero estoy esperando a que las envién.
2ª vez que he tenido que recurrir a atención al cliente.
Ahora mismo estoy muy pero muy descontento con la marca, con el concesionario, con el coche,....

Juanpe Coy Ote
31/05/2018, 11:22
Mira que es raro. Por lo que he ido leyendo por aqui, hay mas de un compañero que tiene el mismo o un problema muy similar al tuyo... Me estoy acojonando y aun no lo tengo:shocking::shutup:

juanrres
31/05/2018, 13:23
Mira que es raro. Por lo que he ido leyendo por aqui, hay mas de un compañero que tiene el mismo o un problema muy similar al tuyo... Me estoy acojonando y aun no lo tengo:shocking::shutup:

yo tengo el mismo motor que el suyo y ningún problema, giogti compraste el coche nuevo o de km0? es una lástima pero de vez en cuando le toca la China a alguien

gioGTI
31/05/2018, 13:26
yo tengo el mismo motor que el suyo y ningún problema, giogti compraste el coche nuevo o de km0? es una lástima pero de vez en cuando le toca la China a alguien

El mío es nuevo, configurado por mi. Comprado en abril de 2016 y recibido en junio.

Toda la razón, de vez en cuando toca, lo que más me j o d e es el trato que estoy recibiendo por el concesionario.

No me está gustando nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
31/05/2018, 13:36
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
31/05/2018, 13:43
[Only registered and activated users can see links]

lleva quitado para el berlina y variant desde el verano pasado, yo creo que no a tenido mucha venta en España, aparte de la diesitil que hay aqui, sólo está disponible en el alltrack como único motor de gasolina

Kuldas
31/05/2018, 14:42
La pena es que en su día nos dieran la opción de coger el 220, sino hubiese sido así, yo al menos ahora tendría 280 CV y tracción 4. De todos modos tampoco está ahora el 280, solo el 1.8.
.
lleva quitado para el berlina y variant desde el verano pasado, yo creo que no a tenido mucha venta en España, aparte de la diesitil que hay aqui, sólo está disponible en el alltrack como único motor de gasolina

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

gioGTI
31/05/2018, 16:24
La pena es que en su día nos dieran la opción de coger el 220, sino hubiese sido así, yo al menos ahora tendría 280 CV y tracción 4. De todos modos tampoco está ahora el 280, solo el 1.8.
.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo también sería de los que hubiese pillado el 280cv.

Será que van a sacar passat R jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
31/05/2018, 16:39
y yo también lo hubiese cogido y me arrepiento, cuando yo pedí el mío no estaba, a mi me dieron 8 meses de entrega y cuando salió el 280 llevaba ya cerca de 3 meses de espera y el comercial me dijo que lo mismo me ponían a la cola y pensé otros 3 meses más ni de coña y al final no lo pedí y me arrepiento, más que hay fue cuando la cagaron VW , que costaba el variant 280 sobre 2000 - 3000 euros menos que el berlina, cuando el variant cuesta 1000 euros mas que la berlina, al final los pedidos que habia ya confirmados se tuvo que hacer cargo la VW de la diferencia de precio

juanrres
31/05/2018, 16:41
La pena es que en su día nos dieran la opción de coger el 220, sino hubiese sido así, yo al menos ahora tendría 280 CV y tracción 4. De todos modos tampoco está ahora el 280, solo el 1.8.
.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

es por la nueva norma de emisiones que lo han quitado

Kuldas
31/05/2018, 16:58
y yo también lo hubiese cogido y me arrepiento, cuando yo pedí el mío no estaba, a mi me dieron 8 meses de entrega y cuando salió el 280 llevaba ya cerca de 3 meses de espera y el comercial me dijo que lo mismo me ponían a la cola y pensé otros 3 meses más ni de coña y al final no lo pedí y me arrepiento, más que hay fue cuando la cagaron VW , que costaba el variant 280 sobre 2000 - 3000 euros menos que el berlina, cuando el variant cuesta 1000 euros mas que la berlina, al final los pedidos que habia ya confirmados se tuvo que hacer cargo la VW de la diferencia de precioPues yo no lo pedí porque pensé que con 220 CV me sería suficiente, viniendo como vengo de un 140 diesel, pero no. Había probado el GTI de un amigo y pensé que con este me llegaría. Evidentemente los 200 CV de un GTI 6 no serían los 220 del Passat, por peso, chasis, frenos, etc, pero es que ni sé acerca un poco.
Cambiarlo es un negocio nefasto visto lo visto.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

dalomar
31/05/2018, 18:01
y yo también lo hubiese cogido y me arrepiento, cuando yo pedí el mío no estaba, a mi me dieron 8 meses de entrega y cuando salió el 280 llevaba ya cerca de 3 meses de espera y el comercial me dijo que lo mismo me ponían a la cola y pensé otros 3 meses más ni de coña y al final no lo pedí y me arrepiento, más que hay fue cuando la cagaron VW , que costaba el variant 280 sobre 2000 - 3000 euros menos que el berlina, cuando el variant cuesta 1000 euros mas que la berlina, al final los pedidos que habia ya confirmados se tuvo que hacer cargo la VW de la diferencia de precio


Pues yo no lo pedí porque pensé que con 220 CV me sería suficiente, viniendo como vengo de un 140 diesel, pero no. Había probado el GTI de un amigo y pensé que con este me llegaría. Evidentemente los 200 CV de un GTI 6 no serían los 220 del Passat, por peso, chasis, frenos, etc, pero es que ni sé acerca un poco.
Cambiarlo es un negocio nefasto visto lo visto.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Animaros y dadle el chispazo......
No os vais a arrepentir, respetando tiempos de calentamiento/enfriamiento, no llevándolo siempre a saco y mantenimientos correctos, tener el extra de potencia se agradece muchísimo. El martes he estado por carretera nacional con mucho tráfico de camiones, adelantar es mas seguro, mira que de serie el mío iba bien, pero ahora es más divertido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
31/05/2018, 19:45
Animaros y dadle el chispazo......
No os vais a arrepentir, respetando tiempos de calentamiento/enfriamiento, no llevándolo siempre a saco y mantenimientos correctos, tener el extra de potencia se agradece muchísimo. El martes he estado por carretera nacional con mucho tráfico de camiones, adelantar es mas seguro, mira que de serie el mío iba bien, pero ahora es más divertido


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo hacer se lo pienso hacer, no sé aún cuando (5 años de garantía) ni con qué empresa. Pero primero tengo que ver el tema de las vibraciones en relenti y los frenos. Hoy me he pegado un susto en una glorieta. Iba a 70 aprox y en un despiste no vi uno que iba circulando por la rotonda. Resultado, pisotón al freno y este me hizo casi un recto. Me dio la sensación con los tirones del ABS al actuar y tardo mucho en pasar, termine con medio morro dentro de la glorieta. Tan malas son eatas P7 que influyen haya esto? Yo no busco hace tramo con este coche, pero sí que me de seguridad al frenar en un momento dado y puntual. Esta situación no es por fatiga ni por ir a cuchillo por un puerto.

[Only registered and activated users can see links]
Tengo pendiente también insonorizar puertas y maletero y luego poner el equipo de música, pero no doy con el momento adecuado para nada.

Esta vida es muy ****. Antes, cuando era un ckaval, no tenía dinero para estas cosa y ahora no tengo tiempo, en fin.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

gioGTI
31/05/2018, 20:49
Yo hacer se lo pienso hacer, no sé aún cuando (5 años de garantía) ni con qué empresa. Pero primero tengo que ver el tema de las vibraciones en relenti y los frenos. Hoy me he pegado un susto en una glorieta. Iba a 70 aprox y en un despiste no vi uno que iba circulando por la rotonda. Resultado, pisotón al freno y este me hizo casi un recto. Me dio la sensación con los tirones del ABS al actuar y tardo mucho en pasar, termine con medio morro dentro de la glorieta. Tan malas son eatas P7 que influyen haya esto? Yo no busco hace tramo con este coche, pero sí que me de seguridad al frenar en un momento dado y puntual. Esta situación no es por fatiga ni por ir a cuchillo por un puerto.

[Only registered and activated users can see links]
Tengo pendiente también insonorizar puertas y maletero y luego poner el equipo de música, pero no doy con el momento adecuado para nada.

Esta vida es muy ****. Antes, cuando era un ckaval, no tenía dinero para estas cosa y ahora no tengo tiempo, en fin.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Los frenos no he notado que vayan mal, igual el día que los necesite es cuando me la doy jejeje.

El chispazo, también la tengo en mente pero primero que me arreglen el tema de la rueda porque ahora mismo estoy con muchos pájaros en la cabeza.
[emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
31/05/2018, 23:22
Los frenos no he notado que vayan mal, igual el día que los necesite es cuando me la doy jejeje.

El chispazo, también la tengo en mente pero primero que me arreglen el tema de la rueda porque ahora mismo estoy con muchos pájaros en la cabeza.
[emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA ver si voy a ser yo el raro de los frenos o quizá es que tengo una nueva y rara averia/defecto de estos benditos Passat.
Lo de los pájaros en la cabeza me suena a calentón por cambiar de coche. Tú dinos la verdad, quieres pillarte algo con más burros y no sabes cómo hacerlo. Esto último es coña, como espero imagines.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

gioGTI
01/06/2018, 07:07
A ver si voy a ser yo el raro de los frenos o quizá es que tengo una nueva y rara averia/defecto de estos benditos Passat.
Lo de los pájaros en la cabeza me suena a calentón por cambiar de coche. Tú dinos la verdad, quieres pillarte algo con más burros y no sabes cómo hacerlo. Esto último es coña, como espero imagines.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Esperemos que no sea otra averia/defecto jejeje
Lo de los pájaros es a que desde el principio antes de comprar el passat, mi idea era una mercedes clase V, por tema espacio comodidad teniendo el cuenta que llegaba el peque y que ando en moto de circuito (hay que llevar muchas cosas) y ya he estado tanteando el terreno de la furgo jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
01/06/2018, 07:51
Dalomar eso está pendiente del aumento de cv, haber lo que pasa con la nueva itv, aunque parece que de momento no se meten, gustarme me gustaría meterle la centralita ABT aunque es más caro, pero como ya comenté por ejemplo en Alemania hay concesionario oficiales que trabajan con ellos y son especialistas en grupo vag, también puedes hacer una garantía adicional con ellos, sobre respetar la temperatura de motor y líquidos yo siempre lo hago, hasta que no llega a su temperatura no pasó de 2.000 rpm y acelerar suavemente.
Kuldas por lo que comentas no creo que sea los frenos y más bien los neumáticos, frenos no creo que le falten y te lo digo por experiencia, que un ........... iba por la autovía y freno de golpe y yo iba detrás y el coche freno sólo y se quedó clavado, lo dicho puede ser por el tipo de asfalto que tuviese la carretera hay o que los neumáticos estuviesen fríos, temperatura de asfalto...
Giogti como te comenté paciencia y haber si te solucionan el problema, la revisión de los dos años y 16.500 km los neumáticos traseros tenían 6mm y los delanteros 5 mm y un desgaste parejo, sobre la clase v la estuve barajando yo también, es muy bonita, pero ya tengo 2 caddy y la opción de otra furgo me hecho para atrás y también las medidas para el día a día o si quieres ir algún parking o centro comercial, es el passat y se queda un poco fuera, la clase v con 12 cm extras iba a ser peor, también por el precio que es elevado, pero si el passat se te queda pequeño, tendrás que buscar algo más grande

gioGTI
01/06/2018, 08:23
Dalomar eso está pendiente del aumento de cv, haber lo que pasa con la nueva itv, aunque parece que de momento no se meten, gustarme me gustaría meterle la centralita ABT aunque es más caro, pero como ya comenté por ejemplo en Alemania hay concesionario oficiales que trabajan con ellos y son especialistas en grupo vag, también puedes hacer una garantía adicional con ellos, sobre respetar la temperatura de motor y líquidos yo siempre lo hago, hasta que no llega a su temperatura no pasó de 2.000 rpm y acelerar suavemente.
Kuldas por lo que comentas no creo que sea los frenos y más bien los neumáticos, frenos no creo que le falten y te lo digo por experiencia, que un ........... iba por la autovía y freno de golpe y yo iba detrás y el coche freno sólo y se quedó clavado, lo dicho puede ser por el tipo de asfalto que tuviese la carretera hay o que los neumáticos estuviesen fríos, temperatura de asfalto...
Giogti como te comenté paciencia y haber si te solucionan el problema, la revisión de los dos años y 16.500 km los neumáticos traseros tenían 6mm y los delanteros 5 mm y un desgaste parejo, sobre la clase v la estuve barajando yo también, es muy bonita, pero ya tengo 2 caddy y la opción de otra furgo me hecho para atrás y también las medidas para el día a día o si quieres ir algún parking o centro comercial, es el passat y se queda un poco fuera, la clase v con 12 cm extras iba a ser peor, también por el precio que es elevado, pero si el passat se te queda pequeño, tendrás que buscar algo más grande

Sisi paciencia es lo que me toca tener pero estoy seguro que el día que me cambien las ruedas y vuelva hacerle 8.000kms, voy a volver a notar la vibración y el zumbido y oooootra vez ha pelearme con ellos.
Me da muchísima pereza!!!
Por las dimensiones de la clase v, no es algo que me preocupe mucho ya que el coche lo usamos poco, yo voy a trabajar andando y la mujer tiene un 207GT y va encantada con él al trabajo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
01/06/2018, 08:45
Habláis de potencias del coche que el mío con 180 cv parezca una mezcla de tractor y tortuga, yo también he pasado de 140 cv diésel a 180cv gasolina y aún me veo menos seguro con este.

Con 280 cv lo que tengo claro es que lo iba a disfrutar, porque es para ello, otra cosa es que te pillen o hacerlo donde no se debe, pero sinceramente mi capacidad económica no es esa. Si no lo tendría claro y más caballos por eso os animo a dejaros de historias y arrepentimientos que la vida se vive una vez, y a gio decirle que el tema de neumáticos es ir probando imagino que alguno le irá bien, otra cosa diferente es que el coche tenga un vicio oculto y en la vw se laven las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
01/06/2018, 09:01
Habláis de potencias del coche que el mío con 180 cv parezca una mezcla de tractor y tortuga, yo también he pasado de 140 cv diésel a 180cv gasolina y aún me veo menos seguro con este.

Con 280 cv lo que tengo claro es que lo iba a disfrutar, porque es para ello, otra cosa es que te pillen o hacerlo donde no se debe, pero sinceramente mi capacidad económica no es esa. Si no lo tendría claro y más caballos por eso os animo a dejaros de historias y arrepentimientos que la vida se vive una vez, y a gio decirle que el tema de neumáticos es ir probando imagino que alguno le irá bien, otra cosa diferente es que el coche tenga un vicio oculto y en la vw se laven las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vengo de un GTI MKV reprogramado, y mas que por los caballos que da, yo lo haría por el cambio de sonido que tuvo a la hora de subir marcha, un petardo que me encantaba jejejejeje
En mi vida con los coches he tenido problemas de neumáticos, cambiando de marcas y siempre sin ningún problema. No puedo ir probando neumáticos cada 8.000kms.
Pienso claramente que el coche tiene algo oculto, que o bien no lo encuentran o bien, no les interesa arreglarlo porque les supone muchísimo tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
01/06/2018, 09:06
Vengo de un GTI MKV reprogramado, y mas que por los caballos que da, yo lo haría por el cambio de sonido que tubo a la hora de subir marcha, un petardo que me encantaba jejejejeje
En mi vida con los coches he tenido problemas de neumáticos, cambiando de marcas y siempre sin ningún problema. No puedo ir probando neumáticos cada 8.000kms.
Pienso claramente que el coche tiene algo oculto, que o bien no lo encuentran o bien, no les interesa arreglarlo porque les supone muchísimo tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si tú en tu coche prevés que hay algo oculto... es una movida porque hablamos de suspensión, transmisión o chasis. Una lucha que puede ser larga para llegar a la solución. Yo te animo a estar contento y si puedes conducir lo que te guste.

Un coche con problemas es un lastre, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
01/06/2018, 10:05
Habláis de potencias del coche que el mío con 180 cv parezca una mezcla de tractor y tortuga, yo también he pasado de 140 cv diésel a 180cv gasolina y aún me veo menos seguro con este.

Con 280 cv lo que tengo claro es que lo iba a disfrutar, porque es para ello, otra cosa es que te pillen o hacerlo donde no se debe, pero sinceramente mi capacidad económica no es esa. Si no lo tendría claro y más caballos por eso os animo a dejaros de historias y arrepentimientos que la vida se vive una vez, y a gio decirle que el tema de neumáticos es ir probando imagino que alguno le irá bien, otra cosa diferente es que el coche tenga un vicio oculto y en la vw se laven las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que a la mayoría que nos gustan los coches siempre queremos mas "caballos", yo no hablo de cargar repro para ir siempre a saco, de hecho yo siempre voy a 130 Kms/hora con el ACC excepto alguna excepción, yo lo digo porque ese extra de potencia que se puede obtener se agradece muchísimo para recuperaciones o adelantamientos, repito no por tener un chispazo tienes que ir siempre con el pie a fondo.

dalomar
01/06/2018, 10:12
Esperemos que no sea otra averia/defecto jejeje
Lo de los pájaros es a que desde el principio antes de comprar el passat, mi idea era una mercedes clase V, por tema espacio comodidad teniendo el cuenta que llegaba el peque y que ando en moto de circuito (hay que llevar muchas cosas) y ya he estado tanteando el terreno de la furgo jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que la clase V está bien, lo que me gusta menos es que es prácticamente es una Vito o Viano, no se porque Mercedes retiró el Clase R, yo tengo uno y me encanta es un monovolumen pero con otra apariencia, el único problema son las suspensiones neumáticas que dan un poco por saco, te lo digo por si puedes localizar una unidad de segunda mano en buen estado, yo no lo cambio, para viajes es una autentica maravilla.

juanrres
01/06/2018, 10:57
giogti no te has considerado de llevarlo a otro taller oficial haber si dan con la tecla? O a algún taller de buena reputación

gioGTI
01/06/2018, 11:42
giogti no te has considerado de llevarlo a otro taller oficial haber si dan con la tecla? O a algún taller de buena reputación


Me pilla tan a mano al que lo llevo que no me lo he planteado.
Aunque sea oficial, llevarlo a otro taller aun teniendo garantía, no se si me trataran igual...
Ahora que lo pienso, en 1 semana me hace los 2 años y me toca la revisión, lo voy a llevar hacer la revisión a la capi y les comento el tema.

gioGTI
27/06/2018, 07:32
Después de casi 4 meses de esperas y de hablar con atención al cliente. Desde el 15 de junio, tengo las nuevas ruedas montadas. Esta vez, unas Brigestone Turanza 005.
Hablé con un taller especializado en ruedas, y me dijo claramente que era problema de alineación. Me tiene que dar cita para comprobar la alineación, ya que hasta esta segunda vez que he ido por el mismo problema, no me habían alineado.
Desde que me cambiaron las ruedas, ya le he hecho 1400kms y no se nota nada el problema.
Cruzaré los dedos para que no vuelva a suceder.

Kuldas
28/06/2018, 12:54
Después de casi 4 meses de esperas y de hablar con atención al cliente. Desde el 15 de junio, tengo las nuevas ruedas montadas. Esta vez, unas Brigestone Turanza 005.
Hablé con un taller especializado en ruedas, y me dijo claramente que era problema de alineación. Me tiene que dar cita para comprobar la alineación, ya que hasta esta segunda vez que he ido por el mismo problema, no me habían alineado.
Desde que me cambiaron las ruedas, ya le he hecho 1400kms y no se nota nada el problema.
Cruzaré los dedos para que no vuelva a suceder.Pero no te habían alineado nunca en el concesionario? Si no lo habían hecho o peor aún si lo habían hecho, pero mal, ya es la leche lo de esta gente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

gioGTI
29/06/2018, 06:31
Pero no te habían alineado nunca en el concesionario? Si no lo habían hecho o peor aún si lo habían hecho, pero mal, ya es la leche lo de esta gente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

En el primer cambio de neumáticos ni se plantearon que pudiese ser fallo de alineación. Reclamaron y aceptaron rapidamente el cambio de ruedas.
Ya en la segunda ocasión, al tener mas problemas con la marca para volver a suministrarme otras ruedas, parece ser que miraron la alineación.
Voy hacerlo por mi cuenta, aunque pienso que no lo deberia de hacer, pero como la confianza que me dan es bastante nula...

Kuldas
29/06/2018, 08:14
En el primer cambio de neumáticos ni se plantearon que pudiese ser fallo de alineación. Reclamaron y aceptaron rapidamente el cambio de ruedas.
Ya en la segunda ocasión, al tener mas problemas con la marca para volver a suministrarme otras ruedas, parece ser que miraron la alineación.
Voy hacerlo por mi cuenta, aunque pienso que no lo deberia de hacer, pero como la confianza que me dan es bastante nula...Pues pide factura y se la pasas. Haz un escrito a vw Alemania planteado el asunto y que lo has hecho fuera de la marca porque es un tema de seguridad. Yo haría eso sin duda.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

gioGTI
04/07/2018, 10:35
Buenos días,
Ayer lleve al taller para el alineado. Llamo al taller oficial, ya que le suelen llevar coches para que alineen ellos, y le pregunto por mi coche.
La caida de las ruedas me las han dejado un poco hacia dentro para así poder evitar esa deformación.
Me comentó, que tooodos los coches gastan por interior y se deforman de la misma manera, aunque con más kilómetros, no era normal que a los 8.000kms se deformasen.
También me mencionó el uso del carro no ayuda para el desgaste correcto, de los 16.000kms que tenia el coche cuando lo lleve la segunda vez, 4.000kms era con remolque.
Si por usar un remolque de moto prácticamente sin peso y de deforman, pobre de los coches que llevan caravanas.
Voy a esperar hasta volver hacer 8.000kms con las ruedas nuevas y a ver que pasa. Si vuelve a pasar.... no se lo que haré, pero probablemente algo bueno no.