PDA

Ver la Versión Completa : R.A.S. - VW Passat TDI 115 AJM



R.A.S.
17/07/2008, 23:37
.
Modelo:

Volkswagen Passat

Motor:

1.9 TDI AJM

Potencia original:

115 CV

Potencia actual:

174 CV

Color:

Gris plata efecto perla.

Año/mes de compra:

15 de Junio de 1999.

Kilómetros actuales:

235.000 kms.

Equipamiento de serie:

Acabado Trendline, ABS, ASR, etc...

Equipamiento añadido:

Tempomat, Antinieblas, Pioneer KEH-P8600R (ya retirada), cargador cds Pioneer, silla infantil VW Bobsy, etc...

Equipamiento y modificaciones Extras:


174CVs 392Nm
Repro TLR
Llantas Audi Sline originales y tapa VW hecha a medida.
Bilstein Sport & Eibach ProKit
Parrot Ck3100
Luz W8
Plafón cortesía original en el maletero.
Mando garaje en botón Taxi alemán
2ª antiniebla
Dell X50v & TomTom 6 & GPS Holux Slim236
Pioneer DEH-P75R
Cargador 6 cds Pionner
Michelín Pilot Primacy 225/45/17 91Y
Linterna mechero VW Touareg
Portagafas
Faron Xenon OEM
Kit xenon 6000ºk
Discos freno Zimmermann 312mm perforados & pastillas EBC Green Stuff, discos freno traseros perforados Zimmermann 252mm & pastillas EBC Green Stuff.
Pinzas de freno pintadas en azul R32, con logotipo .:R.
Parktronic
Tempomat
Sirena electrónica OEM + Volumétricos + botón desactivación.
Meizu mp3 M6 8gb
Tapas motor Passat 3BG
Limpias AeroTwin con brazos originales VW.
Antena tiburón Audi
Volante R32
Solarcheck Supreme 15
Altavoces Coral DLK165
Upgrade turbo TDI130 GT1749VA ....
.
Powered by MONCHO
.
.
Quiero empezar este nuevo perfil dando las gracias a todos aquellos que han hecho posible la transformación y cuidado de mi coche hasta lo que es hoy en día. Desde los primeros que me ayudaron y me metieron en este mundilo, Marcos (Vampirnet), Damian (Newton), Nachete, Rafa, etc... , después Ragecla, Miguel Angel, Pas-Pas y por supuesto, a Moncho, que gracias a él y a sus manos maestras, mi coche cada día va mejor.

R.A.S.
17/07/2008, 23:38
.
.
Fotos y modificaciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
.
Lanzadas tras ponerle el turbo del TDI130 y darle un poco más de caudal:

Se puede ver como la potencia llega al final y sigue subiendo, por lo que creo que va sobrado, pero me limita el colector de admisión. Pensaré en cambiarlo para ver en cuanto se queda después.
.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
.
Aquí mi coche en el campo en uno de mis mayores vicios, la pesca. Eso que se vé es para pescar, :mrgreen:

.
El día 14-08-2008 lo he sacado del taller después de llevarlo a pintar entero:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
17/07/2008, 23:38
reservado

R.A.S.
17/07/2008, 23:39
es que hay mucho

R.A.S.
17/07/2008, 23:39
tarariro

davids_yo
17/07/2008, 23:39
COMO????????????????????????????? :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

FerTDI
17/07/2008, 23:42
espera espera, biq??? jajajajaja :mf_bookread:

Mag
18/07/2008, 00:01
¿ Ande está el Passat? :eyebrow:

R.A.S.
18/07/2008, 00:24
¿ Ande está el Passat? :eyebrow:

Lo están poniendo bonito.

Rubos
18/07/2008, 00:35
Biturbo :roll: ???????????????????????????????????????

R.A.S.
18/07/2008, 00:36
.
.
Ahora mismo llevo 2 turbos, el de 130, y el de 115 en el maletero :lol:

JumperNeo
18/07/2008, 01:02
e :dots: sin fotos no vale nada

Sankatu
18/07/2008, 01:09
.
.
Ahora mismo llevo 2 turbos, el de 130, y el de 115 en el maletero :lol:


:lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol:

ruben rs
18/07/2008, 12:02
¿Aun llevas el 115 dando vueltas por el maletero??? :lol:
A ver esas fotos.

Saludosss

JCR
18/07/2008, 13:24
¿dos cilindros por turbo independientes?

Deekline
18/07/2008, 15:09
WHAT !!!! bi que??? no puede ser.... me suscribo que esto no me lo pierdo :coffe:

marcelomr
19/07/2008, 00:05
Esto promete :wohow:

R.A.S.
19/07/2008, 10:18
.
.
Ahora mismo llevo 2 turbos, el de 130, y el de 115 en el maletero :lol:

Que este post os lo habeis saltado !!! :lol: :lol:

CORCO
20/07/2008, 01:15
[quote="R.A.S.":2t8g9nvc].
.
Ahora mismo llevo 2 turbos, el de 130, y el de 115 en el maletero :lol:

Que este post os lo habeis saltado !!! :lol: :lol:[/quote:2t8g9nvc]

Entonces exigimos un cambio de tituloooo, que induce a muchisimo error (como a 100cv de error... :mrgreen: )

Venga, no tardes en poner fotitos, que hay ganas de ver al senior...

Un abrazooo

luisete
20/07/2008, 13:24
.
.
Ahora mismo llevo 2 turbos, el de 130, y el de 115 en el maletero :lol:

Qué bueno! jajaja Con el título parecía otra cosa :blink2:

Moretti
20/07/2008, 18:24
Bah, no me gusta nada ese passat...

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:12
Bah, no me gusta nada ese passat...

A mi menos aún después de verlo en directo :wub:

Mem
21/07/2008, 16:28
Que expectación estas creando, RAS. Adelanta algo, no te hagas de rogar...

Mag
23/07/2008, 02:20
RAS, anda y saca el segundo turbo del maletero que estás liando a la peña :meparto:

antonioongp
23/07/2008, 12:15
aver si me lo dejas un dia que lo eche a mi maletero y vemos como tira :lol:
saludos

n a n o
23/07/2008, 19:22
jajajaja, digo biturbo, seria la bomba, bueno esperamos fotos del niño con el turbito del 130.

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 22:07
RAS, anda y saca el segundo turbo del maletero que estás liando a la peña :meparto:

Yo por un momento el sábado fui TD, Turbo Dani :lol: :lol: :lol:

luisete07
25/07/2008, 13:47
Tu Dani callate...que me chivo eeh!!!jajajajajaj :fever: :ganador:

R.A.S.
08/08/2008, 11:45
.
Hola a todos.

Pongo mi último update en este coche....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Gracias Jose por las fotos.

Moretti
08/08/2008, 12:24
Hola RAS, ese coche cada día está mejor. El último upgrade cual es? el partronic? la antena pintada?
Lo que yo me pregunto es cómo no tienes ni espejo autocrómico ni sensor de lluvia...y a esa trasera le hace falta unos pilotos ahumados... jeje yo doy ideas :silbando:


Saludos.

R.A.S.
08/08/2008, 14:52
Hola RAS, ese coche cada día está mejor. El último upgrade cual es? el partronic? la antena pintada?
Lo que yo me pregunto es cómo no tienes ni espejo autocrómico ni sensor de lluvia...y a esa trasera le hace falta unos pilotos ahumados... jeje yo doy ideas :silbando:


Saludos.

Pues es que el otro día me hicieron un rayón en un lateral y ya he aprovechado para pintarlo entero, he pintado también la antena y las molduras laterales.

pas-pas
08/08/2008, 16:31
Pues con las molduras de laterales y de paragolpes, gana mucha elegancia.

Yo también tendría que pintar el coche, al menos la mitad, pero ya se me acabó el cupo de parte y lo vuelvo a tener hecho una pena :cry: ¡¡Cuanta gentuza hay aparcando de oídas y con poco sentido de la responsabilidad, ****!!

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 19:06
A mi me toca pasar por pintura el año que viene, un completo oiga :demonio:

Muchísimo más guapo así el Passat, pero claro... Guardado en el garaje no mola tanto :harhar:

JCR
08/08/2008, 22:50
yo el paragolpes trasero lo tengo hecho una pena tambien de la gente que aparca con el oido.
Por cierto RAS, lo que gana ese coche con las molduras pintadas del color de la carrocería. Pero como dice Moretti, esos faros traseros necesitan un cambio de look, Lo suyo era que se le pudieran acoplar los del passat 3bg

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 22:53
yo el paragolpes trasero lo tengo hecho una pena tambien de la gente que aparca con el oido.
Por cierto RAS, lo que gana ese coche con las molduras pintadas del color de la carrocería. Pero como dice Moretti, esos faros traseros necesitan un cambio de look, Lo suyo era que se le pudieran acoplar los del passat 3bg

Yo creo que ganarían mucho con el "Golf IV Style", oscureciendo en gris ceniza la parte del intermitente, como ha hecho Alberto_amc :grindance:

javiersan
09/08/2008, 00:23
Que buena maquina tienes. :babeando:

R.A.S.
09/08/2008, 00:31
.
Hola, es que el tema de los pilotos traseros ahumados y demás,.... no me va mucho, me gustan como quedan los originales.

pas-pas
09/08/2008, 00:38
.
Hola, es que el tema de los pilotos traseros ahumados y demás,.... no me va mucho, me gustan como quedan los originales.
Eso mismo iba a decir yo, que está mejor tal cual "los parieron" de fábrica.

A lo sumo, un "aligeramiento" del portón quitando los anagramas, dejando únicamente el de VW.

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 01:06
[quote="R.A.S.":2gub25ju].
Hola, es que el tema de los pilotos traseros ahumados y demás,.... no me va mucho, me gustan como quedan los originales.
Eso mismo iba a decir yo, que está mejor tal cual "los parieron" de fábrica.

A lo sumo, un "aligeramiento" del portón quitando los anagramas, dejando únicamente el de VW.[/quote:2gub25ju]

O aligeramiento o... que le ponga otra T :lol:

R.A.S.
09/08/2008, 10:04
.
Pablo, ponte las gafas, que el portón ya está aligerado.... eso sí, porque estaba sin terminar.

Pondré todo como de origen, que es como me gusta mi coche. :lol:

mikelpassat
09/08/2008, 15:49
UHM!!! :callado:

RAS!! este es uno de los coches que más me gustan acualmente. Pero hoy por 1º vez voy a darle un PERO (por gusto de cada uno), y esos son las molduras y la antena pintadas. Hay que decir que bien has hecho que al pintar todo el coche aprovechas la jugada pero...personalmente me gustaba más el antiguo acabado con las molduras en negro. Pero como bien digo... opinion personal!!!

Felicidades por el makinon que llevas entre mano y espero que a mi el mio me dure la mitad que lo que te va a durar el tuyo y en la mitad del buen estado.

UN ABRAZO!!

R.A.S.
14/08/2008, 20:53
.
Bueno, pues ya lo tengo en casa. He aprovechado para pintarlo un poquito.

La letras del maletero me las han puesto un poco arriba, pero ya he quedado con ellos para que me las cambien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

pas-pas
14/08/2008, 21:10
Esos sensores de aparcamiento pintados quedan muy, muy OEM :ok:

R.A.S.
14/08/2008, 21:27
.
me faltaba esta;


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
14/08/2008, 21:41
Me encantan esos frenos multicolor.... :P
Pongo este emoticono porque no encuentro el del "mariquita"

Mag
14/08/2008, 23:02
Te ha quedado muy guapo el coche.

alberto_amc
15/08/2008, 02:22
Muy guapo te ha quedado :ok: ....por cierto hoy me he cruzado contigo en San Fernando, cerquita de la M-45....yo iba a Ros Motor.... alomejor venías tú del mismo sitio....

Un saludo

DaNiCaTeNa
15/08/2008, 04:39
Dios, cada día mejor, ahora a guardarlo en conserva :silbando:

S2

R.A.S.
15/08/2008, 09:11
Muy guapo te ha quedado :ok: ....por cierto hoy me he cruzado contigo en San Fernando, cerquita de la M-45....yo iba a Ros Motor.... alomejor venías tú del mismo sitio....

Un saludo

Venía de Torrejón de Ardoz, y sí, por San Fernando.

El taller de chapa y pintura donde lo he pintado, tras hablar con ellos, nos han ofrecido buenos descuentos para cuando tengamos el Club.

edistyle_rs
15/08/2008, 11:11
Mucho mucho curro lleva ese Passat, si señor!!!

Un saludo

mikelpassat
15/08/2008, 12:41
Aunque sigo opinando lo mismo que la anterior vez...debo reconocer que tienes un lujazo de coche!!! Lo tienes precioso y la envidia (sana) me corroe el cuerpo!!!

Haber si te recolocan las letras para rematarlo, y vaya carrazo en todos los sentidos y mirados en todas las partes!!

UN ABRAZO!!

Maltravieso
17/08/2008, 12:37
:alabanza: un ajm en 115 :clap:

n a n o
29/08/2008, 02:15
Precioso con las molduras pintadas donde va a parar. Te iba comentar lo de las letras del porton que va a ras de el faro donde empieza justamente por arriba. Yo la proxima vez que pinte el coche le quito el anagrama del logo ya que la parrilal delantera lo tengo sin logo.

s2.

R.A.S.
29/08/2008, 07:51
Precioso con las molduras pintadas donde va a parar. Te iba comentar lo de las letras del porton que va a ras de el faro donde empieza justamente por arriba. Yo la proxima vez que pinte el coche le quito el anagrama del logo ya que la parrilal delantera lo tengo sin logo.

s2.

Sí, fué lo primero que me dí cuenta.

Esta misma tarde me las cambian.

Rubos
29/08/2008, 08:48
Me encantan esas molduras pintadas en el color de la carroceria :ok: ..., esas llantas con esas paelleras, esos faros.....

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 09:21
Me encantan esas molduras pintadas en el color de la carroceria :ok: ..., esas llantas con esas paelleras, esos faros.....

Ay como te dejes caer por Madrid... :lol:

Robledo
03/09/2008, 14:36
Hola, tienes el coche precioso con el recien pintado. Los faros te quedan muy bien y me uno al grupo que piensa que tendrias que buscar algo de pilotos traseros un poquito mas moderno para que pegue con los delanteros.
Te queria preguntar sobre los frenos que llevas, que si no me equivoco son discos Zimmerman. Que pastillas llevas? Que resultado te estan dando? Te lo pregunto por que en el proximo cambio de pastillas aprovecharé para montar discos mas grandes y los de esta marca estan muy bien de precio por eBay...

Saludos

Y cuelga unas cuantas fotillos del interior, que no nos has enseñado casi nada!!!

R.A.S.
03/09/2008, 15:37
Hola, pues lo de los pilotos traseros.... como que no, me gusta como queda lo más original posible.... y que lo que se haga que se note poco :mrgreen:

Lo de los frenos, yo llevo discos perforados Zimmermann en 312mm delante y perforados Zimmermann en 252mm detrás.

Llevo pastillas EBC Green Stuff en los 2 ejes y yo estoy bastante contento con el resultado.

Tiempo atrás monté un grupo de compra de pastillas Ferodo DS2500 para Lebrillo & friends.

Si te interesa, te digo precios.

En cuanto a las fotos, pues sí, he puesto pocas, pero es que todo el tiempo que dedico al foro es para labores internas, por lo que mi perfil deberá esperar... aunque lo mismo no me da tiempo.... :callado:

Un saludo.

FerTDI
03/09/2008, 18:45
Te ha qdado wapisimo, con las molduras pintadas qda de lujo, eso si, como dices, las letras poco mas y te las ponen en el techo jejejeje

Un saludoooo

ragecla
03/09/2008, 19:40
RAS

El coche ha ganado caballos con TLR, pero lo que ha ganado en elegancia con esas molduras pintadas.. un 10 para el acabado.

Ya lo vere en vivo que es como más mola.

S2

javieres
03/09/2008, 21:28
hola ras te a quedado estupendo , yo lo quiero pintar el coche a si que nada ya lo veremos el cochecito , y tendre que ir yo a tomar una cerveza por haya ya que al final no me llamaste, un barazo.

R.A.S.
03/09/2008, 22:21
Esta tarde lo he recogido con las letras ya bien puestas. He de hacer constar el buenísimo trato recibido por parte de Carrocerías Canillejas, que fué donde lo llevé a pintar y será próximo colaborador del foro.

Javi, al final fuí más tarde y llevaba mucha prisa. Tranquilo, que nos veremos.

n a n o
03/09/2008, 23:00
Pues nada a esperar las fotos con las letras bien puesta. Yo también le voy a pintar en breve ya que dentro de nada cumple su décimo aniversario y quiero ponerle ademas los pilotos del v6.

Saludos.

ragecla
04/09/2008, 08:07
RAS,

Has notado alguna diferencia con el Packtronic? Siempre se ha hablado de los problemas de usar pinturas con estos cacharros.. ..

R.A.S.
04/09/2008, 10:20
RAS,

Has notado alguna diferencia con el Packtronic? Siempre se ha hablado de los problemas de usar pinturas con estos cacharros.. ..

Ninguna.

boker
04/09/2008, 12:31
Precioso ese Passat :ok:

javieres
07/10/2008, 17:11
HOLA RAS una pregunta sobre Parktronic tu le hiciste los taladros o pillaste una moldura ya para ese sistema, e visto en etos que hay molduras de ese tipo para colocarle el los senssores lo que no se si los de valeo seran compatibles con el agujero que trae, si me puedes decir algo.

bueno ras te doy reporte veo que no viste mi mensaje. espero respuesta saludos.

adofaifo
07/10/2008, 17:34
Ya me dirás donde pillaste los logos para las pinzas, ok?

Muy chulo ese 3b......

pas-pas
07/10/2008, 19:10
HOLA RAS una pregunta sobre Parktronic tu le hiciste los taladros o pillaste una moldura ya para ese sistema, e visto en etos que hay molduras de ese tipo para colocarle el los senssores lo que no se si los de valeo seran compatibles con el agujero que trae, si me puedes decir algo.
Hizo los taladros en la moldura original que traía el coche de fábrica.


Ya me dirás donde pillaste los logos para las pinzas, ok?
Busca en eBay "Brake Caliper Decals"

Aquí ([Only registered and activated users can see links] 80068474963&_trksid=p3286.m63.l1177#ebayphotohosting) tienes un ejemplo

javieres
07/10/2008, 19:27
gracias chicos e pedido la moldura ya con los agujeros echos ya que asi me ahorro hacerlos ademas vienen en su sitio, me an dicho en el taller k si me pintaban las molduras protectoras y le dicho k no, ademas no me lo aconsejaban asi me hace juego los sensores con la moldura k es negra, aparte que mi color no se aprecia como uno plateado. ya os contare

adofaifo
07/10/2008, 22:27
Ya me dirás donde pillaste los logos para las pinzas, ok?
Busca en eBay "Brake Caliper Decals"

Aquí ([Only registered and activated users can see links] 80068474963&_trksid=p3286.m63.l1177#ebayphotohosting) tienes un ejemplo


Pas-pas, estás en todo..... :ganador:

Saludos y gracias

R.A.S.
07/10/2008, 23:00
Efectivamente, como ha puesto Pas-Pas, se los pille a ese vendedor.

Es raro que tenga, pues hacía mucho que no las vendía.

Últimamente tengo mi perfil un poco abandonado... a ver si recupero tiempo.

JumperNeo
10/10/2008, 23:05
anda!!

no había visto el detallazo de las molduras, sinceramente ese coche ya puede dar gracias de estar contigo parece nuevo!!

como suele pasar un buen Volkswagen cuidado....no le pasan los años igual que al resto :D

n a n o
11/10/2008, 00:46
Pues a mi también me gustaria el tema de las pegatinas en las pinzas :wub:

Lo debes tener precioso ahora bien pintadito yo lo quiero pintar pero nose como lo voy hacer si me va a compesar o no. ¿Como van las negociaciones con el taller colaborador?

Y las fotitos con las letras bien puestas. :silbando:

s2.

R.A.S.
24/10/2008, 15:48
Hola a todos....

Está llegando un hermanito para el Passat y la Sharan.... la semana que viene, si Dios quiere estará en casita, durmiendo en familia.

:animadora: :animadora: :animadora:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:animadora: :animadora: :animadora:

Ya no tengo uñas, ni codos !!!!

Robledo
24/10/2008, 15:56
Con que motorización lo has cojido?

pas-pas
24/10/2008, 15:57
Anda que te has esperado para soltar la noticia ¡eh!


Con que motorización lo has cojido?
Golf V GTI 2.0 TFSI 200cv DSG código de motor BWA

manlop
24/10/2008, 16:13
Buen coche si señor, espero verlo en alguna KDD.

Un saludo

R.A.S.
24/10/2008, 17:28
Anda que te has esperado para soltar la noticia ¡eh!

Golf V GTI 2.0 TFSI 200cv DSG código de motor BWA


Pa qué esperar más...

R.A.S.
24/10/2008, 17:30
[quote="pas-pas":32t1n2ai]Anda que te has esperado para soltar la noticia ¡eh!


Pa qué esperar más...[/quote:32t1n2ai]


Como dice Pablo, es un :

VW Golf V GTI 2.0 TFSI 200cv DSG código de motor BWA

Extras:

Llantas 18"
Navegador RNS 510
Bluetooth
Techo solar eléctrico.
y... alguna más que se me olvida, pero pocas, pues ya casi las trae todas.

fulli
24/10/2008, 17:33
Hola a todos....

Está llegando un hermanito para el Passat y la Sharan.... la semana que viene, si Dios quiere estará en casita, durmiendo en familia.

:animadora: :animadora: :animadora:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:animadora: :animadora: :animadora:

Ya no tengo uñas, ni codos !!!!

Anodadado me hallo........... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

R.A.S.
24/10/2008, 17:35
Fulli, el primer sorprendido soy yo...

Un día lo ví, le miré, él me miró, nos miramos... supimos que estábamos hechos el uno para el otro, que pasaríamos unos buenos momentos juntos, le yo le lavaría sus partes y eso.....

El martes pregunté por él y el miércoles ya era mío.

Flechazo.

A ver qué se dice ahora en este foro de los gasolinas, mecawentóloquesemenea !!!! :mrgreen:

Rubenmadrid
24/10/2008, 17:42
Te quedaras sin espacio en el perfil para poner todas las fotos de tanto coche :lol: :lol: :lol:

Que envidia :babeando: :babeando: pero de la sana eh.

R.A.S.
24/10/2008, 17:50
Te quedaras sin espacio en el perfil para poner todas las fotos de tanto coche :lol: :lol: :lol:

Que envidia :babeando: :babeando: pero de la sana eh.


vente a la kdd y lo ves.... que el tito Rody desea contarte una cosa, jejeje

ragecla
24/10/2008, 17:51
Pues veo que no has podido evitarlo... la verdad que yo tampoco podría...

Pues me alegro mogollón porque es un coche precioso.. lastima que no lo sea tanto como el del perfil.. pero..




ME MUERO DE LA ENVIDIA..... :babeando:

Solo deseo que lo disfrutes entre nosotros.. que eso de no oir el motor no te deje sordo del todo.... :lol:

R.A.S.
24/10/2008, 17:53
Pues veo que no has podido evitarlo... la verdad que yo tampoco podría...

Pues me alegro mogollón porque es un coche precioso.. lastima que no lo sea tanto como el del perfil.. pero..




ME MUERO DE LA ENVIDIA..... :babeando:

Solo deseo que lo disfrutes entre nosotros.. que eso de no oir el motor no te deje sordo del todo.... :lol:

Eso de que no se oye..... vamos a dejarlo. Tiene 2 fases... fase silenciosa = pisahuevos, ¿hace falta que te diga cómo es la sonora?

jurjito
24/10/2008, 18:09
Estaba decidido a ir a la kdd, pero me parece que con la presentacion de este bichejillo.... aun mas todavia jaja
Que mamon que eres, al final no te has podido aguantar... :mrgreen:

JCR
24/10/2008, 18:27
Y esa decision tan rápida?, sin duda que es un gran bicharraco. Espero que lo disfrutes por muchos años. Pero es nuevo nuevo, o nuevo en tus manos?.
Un Saludo

Rubenmadrid
24/10/2008, 18:27
vente a la kdd y lo ves.... que el tito Rody desea contarte una cosa, jejeje

El tito rody quiere que pongamos los xenon jejeje :lol:, no puedio confirmar mi asistencia a la kdda y eso que esta cerca, pero no dudeis que si estoy por madrid y libre, me acercare. :D y ayudare en lo que sea a trastear y a lo mejor a que me trasteen. :silbando:

RODY
24/10/2008, 19:17
vente a la kdd y lo ves.... que el tito Rody desea contarte una cosa, jejeje

El tito rody quiere que pongamos los xenon jejeje :lol:, no puedio confirmar mi asistencia a la kdda y eso que esta cerca, pero no dudeis que si estoy por madrid y libre, me acercare. :D y ayudare en lo que sea a trastear y a lo mejor a que me trasteen. :silbando:

Venga hombre Runbenmadrid, haz un poder y vente, va a estar más de medio foro, je, je...o sea que yo me meto 245 km ida y otros tantos de vuelta, y tú que vives allí no vas a ir, amo no me fastidies...
Por cierto, te he dejado un MP, respóndeme a cuatro cosillas que te pongo, please.
Saludos

javieres
24/10/2008, 19:26
Fulli, el primer sorprendido soy yo...

Un día lo ví, le miré, él me miró, nos miramos... supimos que estábamos hechos el uno para el otro, que pasaríamos unos buenos momentos juntos, le yo le lavaría sus partes y eso.....

El martes pregunté por él y el miércoles ya era mío.

Flechazo.

A ver qué se dice ahora en este foro de los gasolinas, mecawentóloquesemenea !!!! :mrgreen:

buena compra que lo disfrutes ya lo tocare el dia 15 y luego dicen que hay crisis.

DaNiCaTeNa
24/10/2008, 19:33
Ricardo, me has decepcionado profundamente...























... Pensaba que tenías más paciencia :lol:

Por cierto, si ves que no anda lo suficiente seguro que con mis faros halógenos, mi RCD300, mi Bluetooth Sony Ericsson y mis Imola 16" corre más y gasta menos, no lo olvides :ok:

A esperar con paciencia y a disfrutarlo con salud :D

1abrazo !!

FerTDI
24/10/2008, 23:00
menudo cacharro te has pillao, si señor, enhorabuena tio, ahora paciencia y a disfrutarlo jejeje

un saludooo

R.A.S.
24/10/2008, 23:15
Y esa decision tan rápida?, sin duda que es un gran bicharraco. Espero que lo disfrutes por muchos años. Pero es nuevo nuevo, o nuevo en tus manos?.
Un Saludo

Pues un flechazo, un venazo, una corazonada... llámalo X.

gorna
24/10/2008, 23:58
precioso ,que lo disfrutes
:babeando:

Robledo
25/10/2008, 01:52
Tios + vicios caros + algo de pasta - razocinio = juguete caro!!

Disfruta del avión!!!!!

PD : Que duro tiene que ser hacerle el rodaje a un chisme de estos.....

JaviGti
25/10/2008, 02:19
Joder que envidia das R.A.S. madre mia que pepino :babeando: :babeando: , pero en ese coche no te cogeran el "trio" de nenas no? :lol: :lol: .


salu2 :ok:

jurjito
25/10/2008, 02:27
vente a la kdd y lo ves.... que el tito Rody desea contarte una cosa, jejeje

El tito rody quiere que pongamos los xenon jejeje :lol:, no puedio confirmar mi asistencia a la kdda y eso que esta cerca, pero no dudeis que si estoy por madrid y libre, me acercare. :D y ayudare en lo que sea a trastear y a lo mejor a que me trasteen. :silbando:

Venga hombre Runbenmadrid, haz un poder y vente, va a estar más de medio foro, je, je...o sea que yo me meto 245 km ida y otros tantos de vuelta, y tú que vives allí no vas a ir, amo no me fastidies...
Por cierto, te he dejado un MP, respóndeme a cuatro cosillas que te pongo, please.
Saludos
Jajaja, al final te animas con los xenon ehhh?
Ya nos veremos en la kdd a ver si los montas y dejas el coche cuasi perfecto jeje
Por cierto, preciosa foto la de tu avatar, donde es?
salu2

ruben rs
25/10/2008, 02:59
Pero Ras, q ya no tienes edad para un aparato de estos.

Menudo bicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

R.A.S.
25/10/2008, 03:04
Por cierto, preciosa foto la de tu avatar (Rody), donde es?
salu2
De Santibañez de Ecla.



Joder que envidia das R.A.S. madre mia que pepino :babeando: :babeando: , pero en ese coche no te cogeran el "trio" de nenas no? :lol: :lol: .
salu2 :ok:
Tio, que este es para mí solo, que para las nenas ya llevo la Sharan. :mrgreen:


Pero Ras, q ya no tienes edad para un aparato de estos.
Menudo bicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
Como que no, según vayan pasando los años voy reduciendo plazas. El próximo un 2 plazas.

jurjito
25/10/2008, 12:28
[quote=jurjito]
Por cierto, preciosa foto la de tu avatar (Rody), donde es?
salu2
De Santibañez de Ecla.

Thx ^^



Joder que envidia das R.A.S. madre mia que pepino :babeando: :babeando: , pero en ese coche no te cogeran el "trio" de nenas no? :lol: :lol: .
salu2 :ok:
Tio, que este es para mí solo, que para las nenas ya llevo la Sharan. :mrgreen:

Si, con la cual tampoco te quedas corto de cv's xDDDD


Pero Ras, q ya no tienes edad para un aparato de estos.
Menudo bicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
Como que no, según vayan pasando los años voy reduciendo plazas. El próximo un 2 plazas.[/quote:u7u3ymaw]

Que sera un...... ? R8? xDDDD

JumperNeo
25/10/2008, 12:51
yo de esto no sabía nada :silbando:

bienvenido a la familia de los Golferos jijijijijiji :animadora: :animadora:

es un cochazo y además con DSG + levas, es el anillo al dedo para el motor TFSI !!

disfrútalo, que se nota donde has invertido las comisiones de TLR y el aceite :harhar:

DaNiCaTeNa
25/10/2008, 14:36
yo de esto no sabía nada :silbando:

bienvenido a la familia de los Golferos jijijijijiji :animadora: :animadora:

es un cochazo y además con DSG + levas, es el anillo al dedo para el motor TFSI !!

disfrútalo, que se nota donde has invertido las comisiones de TLR y el aceite :harhar:

No sabe lo que ha hecho :demonio:

Con las ganas que tengo yo de catar un TFSI y otro DSG que no sea el de un TDI 140... :P

JaviGti
26/10/2008, 03:53
Pues nada a ver cuando convenzo yo a mi parienta y me doy también un capricho así, los hay con suerte :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: .



salu2 :es:

JaviGti
26/10/2008, 03:57
Joder que envidia das R.A.S. madre mia que pepino :babeando: :babeando: , pero en ese coche no te cogeran el "trio" de nenas no? :lol: :lol: .
salu2 :ok:



Tio, que este es para mí solo, que para las nenas ya llevo la Sharan. :mrgreen:


Pues entonces el Passat pisará poco la calle no? :coffe: .


salu2 :grindance:

m0nch0
28/10/2008, 17:23
¿solo 200cv? va , eso no vale pa na, no me gusta :bag: yo si quieres y por hacerte un favor te lo pruebo por si tienes alguna cosa mal y tal :silbando: :harhar: ya te lo probare en la kdd del 15

R.A.S.
28/10/2008, 18:20
.
Pues mañana por la mañana me lo entregan.... ainss qué nervios.

manlop
28/10/2008, 18:29
.
Pues mañana por la mañana me lo entregan.... ainss qué nervios.

:wohow: Estarás deseando... :wohow:

R.A.S.
28/10/2008, 18:40
.
Pues mañana por la mañana me lo entregan.... ainss qué nervios.

:wohow: Estarás deseando... :wohow:

Nada, solo un poquito.

La verdad es que es con el coche que menos nervioso me he puesto, como ha sido tan rápido no me ha dado tiempo a asimilarlo.

manlop
28/10/2008, 18:46
[quote="R.A.S.":1pm129sm].
Pues mañana por la mañana me lo entregan.... ainss qué nervios.

:wohow: Estarás deseando... :wohow:

Nada, solo un poquito.

La verdad es que es con el coche que menos nervioso me he puesto, como ha sido tan rápido no me ha dado tiempo a asimilarlo.[/quote:1pm129sm]

Entonces cuando lo tengas y pises a fondo...Estoy deseando verlo, a ver si en la KDD lo veo.

un saludo

JumperNeo
28/10/2008, 18:51
[quote="R.A.S.":2gey30al].
Pues mañana por la mañana me lo entregan.... ainss qué nervios.

:wohow: Estarás deseando... :wohow:

Nada, solo un poquito.

La verdad es que es con el coche que menos nervioso me he puesto, como ha sido tan rápido no me ha dado tiempo a asimilarlo.[/quote:2gey30al]

no te preocupes, ya te pondrás nervioso....cuando me lo dejes probar :demonio:

alberto_amc
28/10/2008, 20:56
[quote="R.A.S.":1u682zam].
Pues mañana por la mañana me lo entregan.... ainss qué nervios.

Nada, solo un poquito.

La verdad es que es con el coche que menos nervioso me he puesto, como ha sido tan rápido no me ha dado tiempo a asimilarlo.

no te preocupes, ya te pondrás nervioso....cuando me lo dejes probar :demonio:[/quote:1u682zam]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bromas a parte, felicidades por el cambio RAS.......¿Cuándo pones a la venta y por cuánto el passat? Es que igual a un familiar le interesa.....

DaNiCaTeNa
28/10/2008, 20:58
Ricardo tío, que un coche no se estrena todos los días... O aunque no lo estrenes :fever:

Miedo me da el día que me toque a mi, no habrá quien me aguante :lol:

Y ya sabes, queremos fotos, y si hace falta te hago una videollamada :alabanza:

R.A.S.
28/10/2008, 22:07
Bromas a parte, felicidades por el cambio RAS.......¿Cuándo pones a la venta y por cuánto el passat? Es que igual a un familiar le interesa.....

Pues no lo sé todavía, no me he puesto a mirar mucho.

Supongo que entre mañana o pasado lo pondré.

marigs_0
29/10/2008, 00:34
muy bonito y completo, en que año se ha fabricado el BWA que te pillas? para comparar unas piezas

R.A.S.
29/10/2008, 06:29
muy bonito y completo, en que año se ha fabricado el BWA que te pillas? para comparar unas piezas

2008

pas-pas
29/10/2008, 10:14
Edito: Acabo de fijarme en el bastidor que me pasó RAS para que le consultara un par de cosas y he visto que la décima posición es un 8, por lo que en realidad es un MY08 y no un MY07.

DaNiCaTeNa
29/10/2008, 15:58
Ricardo, bájate de Gominolo, ejercita un poco la pierna izquierda y nos vas poniendo una de lo que queremos...

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

alberto_amc
30/10/2008, 15:51
Ojalá el coche se loq eude uno de nosotros y podamos seguir viendolo en las quedadas. Seguro que cae en buenas manos y lo miman tanto como tú !!

casti
01/11/2008, 18:54
R.A.S. lo primero enhorabuena por el coche, aunque despues de leer el post entero me da la sensación que al final lo venderás......espero que se quede con alguien que lo sepa apreciar, aunque en estos tiempos de crisis la gente no valora las cosas......

Me gustaría hacerte 2 preguntillas:

¿¿ Si las Sline son originales, son 5x112 y el Passat 3b es 5x100, no???¿¿ le has puesto adaptadores ???.....Es que siempre me han gustado las Sline para ponerle a mi golfito IV, pero paso de replicas y no me gustaría el tema de los adaptadores...

Y la segunda, ¿¿con cuantos kms le hiciste la repro ?? ¿¿ Contento con ella???....es que yo también tengo un 115cv AJM :grindance:

Saludos

JumperNeo
01/11/2008, 19:58
R.A.S. lo primero enhorabuena por el coche, aunque despues de leer el post entero me da la sensación que al final lo venderás......espero que se quede con alguien que lo sepa apreciar, aunque en estos tiempos de crisis la gente no valora las cosas......

Me gustaría hacerte 2 preguntillas:

¿¿ Si las Sline son originales, son 5x112 y el Passat 3b es 5x100, no???¿¿ le has puesto adaptadores ???.....Es que siempre me han gustado las Sline para ponerle a mi golfito IV, pero paso de replicas y no me gustaría el tema de los adaptadores...

Y la segunda, ¿¿con cuantos kms le hiciste la repro ?? ¿¿ Contento con ella???....es que yo también tengo un 115cv AJM :grindance:

Saludos

Hola,

a la pregunta de las llantas te respondo yo mismo, las S-line que tiene RAS efectivamente son 5x112, el Passat 3B su tornillería es 5x112 por eso son compatibles :ok:

hay una versión de las llantas S-line original en 5x100, las tenía el audi TT S-line, son bastante complicadas de conseguir pero no imposible, respecto al tema de los adaptadores es una opción pero yo valoraría otras, prefiero unas buenas réplicas que los adaptadores.

Saludos

casti
01/11/2008, 20:23
R.A.S. lo primero enhorabuena por el coche, aunque despues de leer el post entero me da la sensación que al final lo venderás......espero que se quede con alguien que lo sepa apreciar, aunque en estos tiempos de crisis la gente no valora las cosas......

Me gustaría hacerte 2 preguntillas:

¿¿ Si las Sline son originales, son 5x112 y el Passat 3b es 5x100, no???¿¿ le has puesto adaptadores ???.....Es que siempre me han gustado las Sline para ponerle a mi golfito IV, pero paso de replicas y no me gustaría el tema de los adaptadores...

Y la segunda, ¿¿con cuantos kms le hiciste la repro ?? ¿¿ Contento con ella???....es que yo también tengo un 115cv AJM :grindance:

Saludos

Hola,

a la pregunta de las llantas te respondo yo mismo, las S-line que tiene RAS efectivamente son 5x112, el Passat 3B su tornillería es 5x112 por eso son compatibles :ok:

hay una versión de las llantas S-line original en 5x100, las tenía el audi TT S-line, son bastante complicadas de conseguir pero no imposible, respecto al tema de los adaptadores es una opción pero yo valoraría otras, prefiero unas buenas réplicas que los adaptadores.

Saludos

Oppss pensaba que el Passat llevaba 5x100.....en fin, lo de la réplicas nunca me ha gustado mucho, y cambiar mis BBS por unas replicas, pues casi que no.....voy a ver si encuentro las que me dices del TT MK1, que incluso me gustan más que las Santa Monica je je

S2

casti
01/11/2008, 20:24
ahhh que se me ha ido, no te olvides R.A.S. de contarme que tal te ha ido con la repro de TLR, eh! :ok: :ok:

S2

R.A.S.
01/11/2008, 20:37
Hola, mis llantas son originales y son 5x112.

En cuanto a la repro... pues sí, muy contento. Se la hice con 120.000kms o algo así.

4motion
13/01/2009, 00:11
Te felicito por tus tres coches ,son una pasada.He estado mirando tu perfil y he visto que has montado bilstein sport con muelles eibach prokit.¿Que tal va esta suspension?Yo tambien llevo bilstein sport con muelles de origen ,pero me gustaria bajar el coche sin perder mucho confort .Un saludo.

Chemarinlove
14/01/2009, 16:12
Ya vendiste el Passat RAS???
Un saludito.

R.A.S.
14/01/2009, 18:25
Te felicito por tus tres coches ,son una pasada.He estado mirando tu perfil y he visto que has montado bilstein sport con muelles eibach prokit.¿Que tal va esta suspension?Yo tambien llevo bilstein sport con muelles de origen ,pero me gustaria bajar el coche sin perder mucho confort .Un saludo.

Hola, el cambio de los muelles le quedó muy bien, además de que el coche va mucho más asentado.

S2.

R.A.S.
14/01/2009, 18:26
Ya vendiste el Passat RAS???
Un saludito.

No, todavía no.

No lo he puesto a la venta en ningún sitio, sólo puse un post aquí y no le he dado vidilla tampoco. La verdad es que me da una pena grandísima. Es más, le he renovado el seguro.... :cry: :cry:

RODY
14/01/2009, 18:54
Ya vendiste el Passat RAS???
Un saludito.

No, todavía no.

No lo he puesto a la venta en ningún sitio, sólo puse un post aquí y no le he dado vidilla tampoco. La verdad es que me da una pena grandísima. Es más, le he renovado el seguro.... :cry: :cry:

Estás como una cabra, no si dentro de 20 años vas a tener más parque automovilístico que Cristiano-Ronaldo. :lol: :lol:

JumperNeo
14/01/2009, 18:58
Ya vendiste el Passat RAS???
Un saludito.

No, todavía no.

No lo he puesto a la venta en ningún sitio, sólo puse un post aquí y no le he dado vidilla tampoco. La verdad es que me da una pena grandísima. Es más, le he renovado el seguro.... :cry: :cry:

Estás como una cabra, no si dentro de 20 años vas a tener más parque automovilístico que Cristiano-Ronaldo. :lol: :lol:


ahora mismo no se como estará la cosa...

R.A.S:

+1 Golf V GTI


Cristiano Ronaldo:

-1 Ferrari 599 GTB

:silbando:

javieres
14/01/2009, 19:11
pues ras si no te quita pan quedatelo ya que para mal venderlo, lo conservas para cuando tu niña la mayor se saque el carnet :silbando:

Mag
14/01/2009, 23:48
ahora mismo no se como estará la cosa...

R.A.S:

+1 Golf V GTI


Cristiano Ronaldo:

-1 Ferrari 599 GTB

:silbando:

De momento gana RAS. Pero no creo que por mucho tiempo, seguro el chico ese ya ha encargado otro Ferrari mas caro aún.

Erreaxe
15/01/2009, 09:53
En ese caso dentro de un mes será el resultado de:

R.A.S.

+1 Golf V GTI

Cristiano Ronaldo

-2 Cocheslaostiadecarosestampaoscontrauntunel

mikelpassat
20/01/2009, 00:28
Perdona RAS!!

Esque estoy un poco pesadito con el tema de las llantas.

Tu cuando le pusistes las de 17", las homologastes o ya te venian homologado?? Que ET son esas llantonas?? Llevas separadores??

Esque me interesan unas llantas pero mi ET son 37 y las llantas que me interesan son 54. Y esta semana voy a la ITV a informarme pero...

Muchas gracias!!

Saludos

R.A.S.
20/01/2009, 11:33
Perdona RAS!!

Esque estoy un poco pesadito con el tema de las llantas.

Tu cuando le pusistes las de 17", las homologastes o ya te venian homologado?? Que ET son esas llantonas?? Llevas separadores??

Esque me interesan unas llantas pero mi ET son 37 y las llantas que me interesan son 54. Y esta semana voy a la ITV a informarme pero...

Muchas gracias!!

Saludos

Hola Mikell, habría que hacer la cuenta para saber lo que se sale/mete. En un principio, creo recordar, que a mayor ET más se mete al interior la llanta.

Las mías originales en 15" eran ET45, y las de Audi 17" son de ET43. Te dejo imágenes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
20/01/2009, 22:56
Perdona RAS!!

Esque estoy un poco pesadito con el tema de las llantas.

Tu cuando le pusistes las de 17", las homologastes o ya te venian homologado?? Que ET son esas llantonas?? Llevas separadores??

Esque me interesan unas llantas pero mi ET son 37 y las llantas que me interesan son 54. Y esta semana voy a la ITV a informarme pero...

Muchas gracias!!

Saludos

Hola Mikell, habría que hacer la cuenta para saber lo que se sale/mete. En un principio, creo recordar, que a mayor ET más se mete al interior la llanta.

Las mías originales en 15" eran ET45, y las de Audi 17" son de ET43. Te dejo imágenes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas Gracias Ricardo por tu tiempo y respuesta!!

Gall
24/01/2009, 21:14
Esos faros delanteros que llevas no los venderas si vendes el coche

Es que igual me interesaba :silbando: :silbando: aunque entiendo que seguramente vendas el coche tal y como esta

Precioso por cierto se parece mucho al mio jejejeje aunque el mio esta menos completo :clap: :clap: :clap: :clap:

R.A.S.
24/01/2009, 22:22
No hombre, quiero venderlo entero tal cual está.

mikelpassat
21/08/2009, 01:14
Hola Ricardo!!

En el Passat, de que marca es el parktronic??

Gracias!!!

Saludos

R.A.S.
21/08/2009, 05:12
Valeo "Beep & Park".

Luichi
06/11/2009, 20:42
Hola Ras, ¿como has conseguido que se ilumine el cochecito en el cuadro?
no sabia que se pudiera hacer en los 3B...
saludos

R.A.S.
06/11/2009, 21:54
Si es el de las primeras fotos, es haciendo un test del cuadro, jejeje,

Tenerla la tiene.