PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo, perdida de potencia y cabeceos Audi TDI 105cv



Menteinquiera
18/12/2017, 06:58
Buenas a todos!!
Agradeceria enooormemente vuestra humilde y apreciada ayuda sobre el problema que padezco sobre el exceso de combustible, potencia y cabeceos (Solo cuando se le mete un poco de caña o cuando coge temperatura de 92°) con inestabilidad de rpm, consumo instantaneo, etc.

Pasando el Vagcom veo valores que creo que estan bajos, como el Air mass actual value y especifico en torno a 190mg/str.

Mi RPM esta puesta a 780, es un 1.6 TDI 105cv año 2010.
Entrando en Engine, readiness, casilla de Exhaust Gas recirculation me pone fiailed not instalado, cuando le hago el test vuelve a ponerme passed, pero al rato vuelve a darme fallido.

Creo que eso es todo....no obstante GRACIAS!

UN SALUDO.

Menteinquiera
20/12/2017, 06:45
Hola!

Lo primero que he hecho a sido limpiar el caudalimetro con un limpiador de residuo 0.

Y en el filtro de aire quitarle lo que le cubre, la cosa blanca esa.

Estoy mirando lo de la EGR, pero no me queda claro donde esta exactamente.

Tambien tengo pensado limpiar el turbo.

Un saludo.

MiguelitoA3
23/04/2018, 00:27
Depende el motor k tengas pos la agr va en un sitio u en otro

MiguelitoA3
23/04/2018, 00:28
Ea facil donde tengas a la vista un tubo.de vacio i un pulmon mediano de hierro k esta sujeto por dos tornillos al motor ahi esta la agr

MiguelitoA3
23/04/2018, 00:31
Para saver donde esta es necesario la variante del motor k son tres letras: hyu,jks,ahf,azh,esh,asf,

MiguelitoA3
23/04/2018, 00:34
Si kieres k te echemos una mano de todas formas el area vag esta ultimamente un poco inactivos i los k saven del tema son por ejemplo, codi,i otros k son los k mas saven de estos temas codi te puede ayudar mas k yo por ejemplo k tengo algo de nocion pero mucho menos k el i e k resto de veteranos

Mon68
25/05/2018, 09:34
Efectivamente, mejor hacer la pregunta en el subforo de mecánica. Está mucho más activo