PDA

Ver la Versión Completa : Turbo silva en frío



mario2511
20/12/2017, 13:44
Buenas pues desde hace un tiempo aquí he notado que por las mañanas me suena como una sirena el turbo en mi BKD, no es una cosa extrema pero si se nota, al ralentí, ya a mediodía cuando ya suben unos grados no se nota tanto, pero si que lo noto al acelerar un poco. Querría saber si a alguno de por aquí le ha pasado o le pasa y si es normal dentro de lo que cabe.

Tengo pedido un manguito que va por abajo al turbo y que no me termina de encajar el viejo, no sé si será porque este desgastado o por la goma que lleva pero el circlik que lleva no termina de saltar digamos y encajar el tubo, está engañado no se sale pero se mueve como si estuviera suelto. El manguito en concreto es este y va aquí.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

manuel_sxgt
20/12/2017, 16:44
En mi fr desde 1000rpm asta 2200 también suena como Silva bastante nose si será normal pero no tengo fugas

gato7
20/12/2017, 17:11
Buenas tardes,para vuestra informacion os dire que el fabricante (grupo vw)no considera como averia este silvido del turbo y descarta la integridad del mismo.Molesto si,pero no debe de romper.De echo no lo consideran defecto en garantia.
Saludos-

damonzito
20/12/2017, 18:25
Buenas tardes,para vuestra informacion os dire que el fabricante (grupo vw)no considera como averia este silvido del turbo y descarta la integridad del mismo.Molesto si,pero no debe de romper.De echo no lo consideran defecto en garantia.
Saludos-Estan hablando de coches que ya no están en garantía...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mario2511
20/12/2017, 19:33
Estan hablando de coches que ya no están en garantía...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Desde luego mi coche ya tiene casi 11 años no se cómo andará la cosa en los Golf 7 y la garantía jaja

Serggy
20/12/2017, 22:28
Puede ser por el tubo. También puede ser por la junta del colector de escape o la junta de la downpipe, sobre todo si dices que según se calienta suena menos.

De todas formas en los 2.0 tdi PD tiende a sonar mucho el turbo a ambulancia. Nada preocupante.

CarlosApellido1
20/12/2017, 23:03
El mio también silva más en frio que en caliente. Yo pienso que es por el desgaste y en caliente al dilatar el metal hace que tenga menos holgura el eje y suene menos.

Whitsnak
21/12/2017, 10:57
A mi no me silva nada. Y mira que le doy tralla al turbo.

David Haldex
22/12/2017, 05:26
A mi me silba en frío y en caliente y me dijeron que es normal que silbe un poco, pero no sé hasta qué punto y si debería revisar algo... Aunque de momento ni he notado pérdida de potencia ni cosas raras

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk