PDA

Ver la Versión Completa : posibles soluciones / averia golf tdi 4 110 81 kw motor ASV



Larbaider
20/12/2017, 19:50
el motor no arranca me a marcado fallos graves en aceite en un principio la averia era que no llegaba corriente a los calentadores ,se encontró el fusible cortado se hizo un puente y se repusieron 2 calentadores que estaban en corto osea se cambiaron todos ,después de eso sea echado directamente gasoil a la bomba para ver si llegaba bien a los inyectores , si llega i un mecanico amigo mio de los de antes jubilado ya , miro el contacto de la bomba de gasoil que abre y cierra el paso i dice que funciona , además miro la correa vista por encima por si se hubiese aflojado para ver si se había podido pasar de punto de encendido creo , el rele 109 famoso tengo la versión según la red bueno el que no da fallos ,y hay van mis dudas otro mecanico me a dicho que si no me arrancaba haciendo lo del gasoil le iva a tener que meter la maquina de diagnosis, con el cable vag com lo podría saber el fallo igual puede ser que con los varios fallos graves de presión de aceite que me dio me alla bloqueado la centralita algún parametro que haga que no encienda. al quitar la batería se borran todos los fallos o quedan hay y podrían dar a lugar para que el coche no encienda, agradecería respuestas para ir probando como va estar parado unos días pues irira probando cosas

Larbaider
20/12/2017, 20:56
el motor no arranca me a marcado fallos graves en aceite en un principio la averia era que no llegaba corriente a los calentadores ,se encontró el fusible cortado se hizo un puente y se repusieron 2 calentadores que estaban en corto osea se cambiaron todos ,después de eso sea echado directamente gasoil a la bomba para ver si llegaba bien a los inyectores , si llega i un mecanico amigo mio de los de antes jubilado ya , miro el contacto de la bomba de gasoil que abre y cierra el paso i dice que funciona , además miro la correa vista por encima por si se hubiese aflojado para ver si se había podido pasar de punto de encendido creo , el rele 109 famoso tengo la versión según la red bueno el que no da fallos ,y hay van mis dudas otro mecanico me a dicho que si no me arrancaba haciendo lo del gasoil le iva a tener que meter la maquina de diagnosis, con el cable vag com lo podría saber el fallo igual puede ser que con los varios fallos graves de presión de aceite que me dio me alla bloqueado la centralita algún parametro que haga que no encienda. al quitar la batería se borran todos los fallos o quedan hay y podrían dar a lugar para que el coche no encienda, agradecería respuestas para ir probando como va estar parado unos días pues irira probando cosasmadre mia no contesta ni dios abra alguien que sepa '?

vdupv
21/12/2017, 01:43
Aquí hay mucha gente q sabe bastante, pero tiene una vida fuera del foro. En una hora que ha pasado entre un post y otro hay muchos que ni lo hemos leído y otros que aun no lo habrán hecho....
Tómatelo con calma que esto lo hacemos gratis y por ayudarnos unos a otros, pero si entras metiendo prisa habrá gente que pase de dedicarte su tiempo.
No serás el primero q le ha pasado.
Respecto a tu avería, es muy difícil con lo q expones saber q es lo q pasa, puede ser el sensor del cigüeñal, el relé 109, o mil cosas mas.
Lo primero es pasar una diagnosis, como veo que estas hablando con whitsnak en el otro hilo entiendo que no dispones de uno, entonces las opciones son: o comprar uno, o que alguien de tu zona te ayude, o q un taller te haga una diagnosis y a partir de ahí se pueden sacar conclusiones.
Todo lo q se haga antes de diagnosticar son palos de ciego.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

kloki28
21/12/2017, 13:05
primera instancia diagnosis luego seguro se ve algo mas..........

Larbaider
21/12/2017, 15:14
Bueno lo 1 gracias por dedicarme vuestro valioso tiempo que soy un ansias lo se de sobras lo 2 buenas fiestas al foro ahora bien. Si no pasa nada raro mañana me dejan un cable y facilitaré más datos gracias y intentaré aumentar mi dosis de diazepan para calmar mis ansias... También ruego un poco de compresión pues uno es neófito en esto y como dice el dicho el que tiene boca se equivoca..

vdupv
21/12/2017, 15:30
Ok, a ver q fallos nos cuentas y se actúa en consecuencia....


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk