PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla / bluetooth para Polo V del 2012



g0rck
21/12/2017, 07:59
Buenos días,

Os vengo leyendo desde hace tiempo pero nunca he necesitado preguntar nada hasta hoy..jej

Tengo un Polo V del año 2012, que trae la radio original 1 din con el hueco portaobjetos debajo del mismo, sin bluetooth ni nada.

Me gustaría disponer de manos libre bluetooth y poder también enviar música desde el móvil por bluetooth. No sé si existe algún módulo instalable en esta radio para poder hacer esto y si sale a cuenta hacerlo, o tengo que cambiar a una radio RNS310 o 315.

No tengo ni idea del tema, por eso pido a ver si alguien me puede guiar.

Muchas gracias
Un saludo

Joseval
21/12/2017, 10:57
Lo más rápido y económico sería instalar un parrot, que puede rondar ( instalación incluída ) unos 150€, pero llevarás por ahí en medio la pantallita del parrot...

De los equipos que comentas, desconozco si llevan el bluetooth integrado o es un componente que se instala aparte.

Otra buena opción sería instalar un sistema doble DIN, o incluso 1 DIN de una buena marca y con BT integrado. Alpine y Pioneer tienen excelentes equipos y además su calidad de sonido es muy superior a cualquier equipo montado de fábrica...

g0rck
28/12/2017, 09:13
Buenos días,

Me convence más instalar una original, aún siendo algo más caro, queda bastante mejor integrado. A ver si me entero de algo más.

Un saludo y gracias!