PDA

Ver la Versión Completa : Estoy instalando el vag-can commander 5.1



Jcollar
17/06/2009, 20:26
Hola teneis algun tutorial de funcionamiento de este cable, no consigo conectarlo y ahe instalado los drivers usb, peor no se como se inica el porgramam para la detención del cable, parece sumamente sencillo el porgrama pero no hya una opcion como con vag-com para hacer un test, conoceis el procedimiento? gracias saludos

javieres
17/06/2009, 20:31
de que lo consigas me cuentas, ya que ando en uno de esos, pero la version esa es mas nueva parece, el sofware te lo enviaron con el cable, por que no lo suelen mandar, ademas te mandan manejo en español depende dnd lo allas adquirido.

Jcollar
17/06/2009, 20:56
se lo he comprado a un señor que lo vende en el segundamano, tenía anunciado el vag-tacho 2.5, y me ofrecio este, me dijo que estaba más actualidado para más coches, creo que han sido 90€ me lo mando hace 15 días, ya ni me acuerdo no he tenido tiempo de ponerme con ello, mañana quería casar una llave y me he puesto hoy a mata caballo y nada.

Jcollar
17/06/2009, 21:24
en el readme de instalacion viene esto

1. Connect interface to USB port of your PC and install drivers from folder "USB drivers".
2. Copy somewhere folder "VAG-CAN Commander 1_1 prima" where you want to be placed this program
3. In folder "VAG-CAN Commander 1_1 prima" you have file "tester.ini" open it for example with notepad and change PORT=... with number of your virtual com-port installed in step 1. To check which is your virtual com-port go in device manager -> PORTS(COM&LPT) -> USB serial port (COM ...).
4. Program is ready for usage

Using:

1. Connect interface to USB and OBDII of the car
2. Start program
3. Choice which unit you want
4. Press "Open channel"
5. Do what you want
6. When need to change unit press "Close channel" and then again 3.

Jcollar
17/06/2009, 21:28
vale creo que he dado con ello estoy con el otro ordena voy a probar
hay un programilla y tutorial en la carpeta del drivers de usb que habia pasado por alto

Jcollar
17/06/2009, 21:45
nada mi gozo en un poz e sun porgramilla para desinstalar el driever, he leido el tester.ini como dice y tengo puesto el com 4, y he comprobado en sistema usb y esta asiganado al puerto 4 el controlador del cable asique debería funcionar? lo estoy intentando instalar en un portatil con Xp, es un pentium 4 toshiba satellite A20, me acuerdo que una vez intente instalar un cable puerto serie con un adaptador de eso de puerto seria a usb y no fui capaz no se porque me da que tiene que ver esto, a por cierot tambien he instalado la version 805.1 de VCDS y el vag-com 704 y funciona perfectamente.

javieres
17/06/2009, 23:05
puede ser que le tengas que poenr en los 4 primeros puertos y asignarselo hay sino no podras configuarar el puerto del cable vete a dispositivos ponte en el controlador del dispitivo opciones avanzadas y de hay mira si te deja escojer puerto ponlo en uno k sea del 1 al 4 por ejempolo el 2 si l tienes ocupado ponlo encima .

pas-pas
18/06/2009, 10:42
El CAN COMMANDER 5.1 solo funciona en coches CANBUS. Si lo estás probando en un KK/L no te irá.

Las instrucciones que pones son las que hay que seguir: conexión del cable, instalación del driver, mirar que puerto virtual COM ha asignado (y ponerlo entre el 2 y el 9 para asegurarse), editar el TESTER.INI poniendo el puerto virtual COM y luego ejecutar el CAN COMMANDER.

Jcollar
18/06/2009, 20:38
El CAN COMMANDER 5.1 solo funciona en coches CANBUS. Si lo estás probando en un KK/L no te irá.

Las instrucciones que pones son las que hay que seguir: conexión del cable, instalación del driver, mirar que puerto virtual COM ha asignado (y ponerlo entre el 2 y el 9 para asegurarse), editar el TESTER.INI poniendo el puerto virtual COM y luego ejecutar el CAN COMMANDER.

buf entonces creo que lo que ocurre es que estoy intentando escanear mi bora... del año 99 tdi ahf , y no hay bus... mi gozo en un pozo, gracias pas-pas

pas-pas
18/06/2009, 21:00
buf entonces creo que lo que ocurre es que estoy intentando escanear mi bora... del año 99 tdi ahf , y no hay bus... mi gozo en un pozo, gracias pas-pas
Si, es por eso.

Para tu coche, o VAG-TACHO o K + CAN COMMANDER

Jcollar
18/06/2009, 22:50
Si, es por eso.

Para tu coche, o VAG-TACHO o K + CAN COMMANDER


te cuento tengo una llave de audi nuevecita de los últimos y quiero porbar a codificarla par ami bora, no creo que se pueda no? son de los mismo mhz, pero de distinto fabricante, la mia original es hella y la otra es no me acuerdo jeje

pas-pas
18/06/2009, 23:09
te cuento tengo una llave de audi nuevecita de los últimos y quiero porbar a codificarla par ami bora, no creo que se pueda no? son de los mismo mhz, pero de distinto fabricante, la mia original es hella y la otra es no me acuerdo jeje
Si tienes el login, no necesitas estos cables/software. Se hace con el VAG-COM.

Si no tienes login, necesitarás del VAGtacho o K + CAN COMMANDER.

Jcollar
20/06/2009, 00:06
Si tienes el login, no necesitas estos cables/software. Se hace con el VAG-COM.

Si no tienes login, necesitarás del VAGtacho o K + CAN COMMANDER.
Si tengo el login de mi coche el codigo ese que viene en el plastiquito con la llave de plástico no?, me puedes poner el link de aulgún tutorial para hacerlo, gracias.

angelx
20/06/2009, 06:44
Aquí ([Only registered and activated users can see links]_III)te viene como hacerlo teniendo el PIN, dependerá si tienes immo II o III
Un saludo

Jcollar
24/06/2009, 21:40
Aquí ([Only registered and activated users can see links]_III)te viene como hacerlo teniendo el PIN, dependerá si tienes immo II o III
Un saludo
gracias saludotes, peor no funciona el link

angelx
25/06/2009, 07:44
Que raro, a mi si me funciona, mira a ver...
[Only registered and activated users can see links]_III

S2

pas-pas
25/06/2009, 08:57
gracias saludotes, peor no funciona el link


Que raro, a mi si me funciona, mira a ver...
[Only registered and activated users can see links]_III

S2
El problema no era de la mala construcción del link sino que ayer la web de Ross-tech debia estar caída, suele pasar bastante a menudo.