PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio instalación actualizando mapas



pachecoirun
23/12/2017, 13:36
Buenas tardes,
Estoy intentando actualizar los mapas en un rns510. El problema que me surge es que cuando aproximadamente lleva un 50% de instalación se reinicia y no acaba de instalarse, por lo que ahora estoy sin mapas en el hdd, solo me funciona con el disco dentro.

A ver si me podéis echar una mano, gracias

pachecoirun
23/12/2017, 13:41
Versión software 3970, mapas 2015 v15

cuello
23/12/2017, 18:07
Hola,te funciona todo lo demas?? seguramente tengas que reiniciar el aparato e intentar meterlos otra vez.
Si no lo consiguieras te tocaria meterles via sd

pachecoirun
23/12/2017, 18:58
Hola,te funciona todo lo demas?? seguramente tengas que reiniciar el aparato e intentar meterlos otra vez.
Si no lo consiguieras te tocaria meterles via sd

Si, todo me funciona bien. El caso es que al principio le costó muchísimo reconocer el dvd e incluso me daba error de lectura, por lo que le pasé un CD de limpieza. Entonces me lo reconoció pero hacía muchísimo ruido la lente. Después me pasó lo que comento....
Y ahora estoy sin saber que hacer

cuello
23/12/2017, 19:16
Espera que te conteste gente con mas experiencia que yo en este navegador y suerte,pues por lo visto son un poco puñeteros

jjmusikasi
23/12/2017, 22:42
Yo probaría grabandolo en otro dvd (El recomendado). A mí me pasa cada vez que lo hago, el primero siempre cuando va a llegar al final se me reinicia y me pide que navegar con el metido, luego lo vuelvo a cargar con el segundo y ya me lo coge de un tirón.
Siempre he pensado que era el disco que no estaba grabado correctamente.

pachecoirun
30/12/2017, 15:10
Lo he intentando hacer mediante SD.Todo el proceso correcto.
El caso es que sigo sin mapas. Algún problema con el Hdd?

pachecoirun
05/01/2018, 20:01
Yo probaría grabandolo en otro dvd (El recomendado). A mí me pasa cada vez que lo hago, el primero siempre cuando va a llegar al final se me reinicia y me pide que navegar con el metido, luego lo vuelvo a cargar con el segundo y ya me lo coge de un tirón.
Siempre he pensado que era el disco que no estaba grabado correctamente.

He regrabado el dvd a 2x y se lo ha tragado. Gracias��

Se puede cerrar el post