PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con espejos electricos abatibles en un Ibiza 6L



Rueco
25/12/2017, 22:39
Buenas!

Tengo un pequeño problema con el tema de los espejos retrovisores. El caso es que ahora mismo tengo los retrovisores manuales y quiero instalarle los eléctricos calefactables con posición de parking. Tengo todo el material necesario(espejos,mando para ellos, cableado, módulo de confort...) pero el problema es que mi Ibiza no trae la preinstalación hecha. ¿Alguno de vosotros se ha visto en la misma situación y ha conseguido instalarlo?. ¿Por dónde habéis pasado todo el cableado?. Gracias de antemano.


Saludos!

Rueco
02/01/2018, 21:24
Nadie tiene información sobre esto?

ThePmb
08/02/2018, 12:59
Que tal rueco , yo también estoy tratando de instalarlos y tal pero en la compra me vino todo el cableado entero , por casa tengo unos esquemas de los conectores(que pasan por la puerta hacia dentro a traves de las gomas flexibles) y ahi se ven las funciónes de los pines por di te sirven de algo :ok:

Serggy
08/02/2018, 16:35
Tienes que tener los motores de ventanilla con su correspondientes circuitos de un coche que los lleve, los tuyos no valen.

ThePmb
08/02/2018, 19:54
Cuando te refieres a los motores es a la unidad del motor no ? asi por no quedarme con la duda:oops: el cableado que tengo yo por lo menos viene todo igual que el de serie pero con un añadido de los retrovisores.

Serggy
08/02/2018, 20:15
En realidad es un cajita negra que va encima del motor. Los que tienen espejos tienen una conexión mas. El motor en si es el mismo.

ThePmb
08/02/2018, 22:09
Anda pues si que me suena cuando lo abri en su dia , este sabado vuelvo al lio asi que subire alguna fotillo para que todo sea mas grafico !

ThePmb
11/02/2018, 23:01
He buscado unas imagenes que corresponden con ello para que se vea un poco mejor :
[Only registered and activated users can see links]=49p8-OTQ--aBFM:[Only registered and activated users can see links]=49p8-OTQ--aBFM:[Only registered and activated users can see links] Esta tiene como referencia : 6L2959801 Esta es del lado derecho , por eso no se si tiene 2 conexiones solamente por eso.


[Only registered and activated users can see links] esta es del lado derecho pero sin embargo tiene los 3 conectores , la referencia es 6Q2959801
Esa tercera conexión sera la de el retrovisor supongo:bash: