PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Golf GTI IV



Hukyro4
26/12/2017, 19:16
Buenas a todos.

Muchas gracias por todas las respuestas del anterior tema, al final fue lo que comento alguien que debio ser de la lluvia ya que el coche no dio ningun problema ni nada parecido.

Lo que pasa ahora es que se me enciende el indicador del motor a ratos, lo he llevado al mecanico y le ha pasado el ordenador y todo y no le ve absolutamente nada. El indicador a veces aparece y otras no.

A parte que ayer aparque en una pendiente y tuve que ponerlo a 3000 revoluciones para sacarlo de alli. Y en bajas tiembla. ¿Toca Jubilarlo?

Muchas Gracias
[Only registered and activated users can see links]

Hukyro4
27/12/2017, 22:55
¿Alguien sabe algo?

vdupv
27/12/2017, 23:14
Si ver la diagnosis no se puede saber q pasa...
Y si esta encendida la luz de avería tiene algo memorizado seguro.
Llévalo a otro sitio a que te lo enchufen.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

JCC
28/12/2017, 15:09
Es casi imposible que no haya dejado avería grabada... en fin.

Parece bobinas por lo que comentas del retiemble y lo de las 3.000 rpm para que ande.
[Only registered and activated users can see links]
Si tienen mas de 150.000 kms... cambia sin pensar las 4 bobinas, no cambies sólo ahora la que falla o fallan (suelen fallar 2 a la vez, pero el coche anda incluso con 2 cilindros).

Son las mismas que las de mi coche. Las tienes desde 22 €: Bobina de Encendido SEAT Leon I Hatchback (1M, 1M1) 1.8 20V T - de 1999 180 HP baratos - Bobina de Encendido - Turismo ([Only registered and activated users can see links])

Peeeeek, siguiente...