PDA

Ver la Versión Completa : cuanto cuesta vag com original?



oalpick
17/06/2009, 23:30
Me podeis poner el enlace?

Gracias

R.A.S.
18/06/2009, 05:18
todo tuyo: [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
18/06/2009, 10:31
Para ser más exactos: link ([Only registered and activated users can see links])

A ese precio (250€) hay que sumar los portes y las aduanas (todas las personas que conozco con el cable original cayeron en aduanas, no sé por qué). Vamos, que se pone tranquilamente en 300 lereles.

oalpick
18/06/2009, 12:00
Para ser más exactos: link ([Only registered and activated users can see links])

A ese precio (250€) hay que sumar los portes y las aduanas (todas las personas que conozco con el cable original cayeron en aduanas, no sé por qué). Vamos, que se pone tranquilamente en 300 lereles.

He visto que venden vag com en español por 130 € es fiable?

Y por qué hay tanta diferencia de ross tech, contacto España (600€) y el enlace de EEUU?

Gracias

pas-pas
18/06/2009, 12:18
He visto que venden vag com en español por 130 € es fiable?
Siempre que se mantengan las medidas de "seguridad" para que no se desprograme, si.


Y por qué hay tanta diferencia de ross tech, contacto España (600€) y el enlace de EEUU?

Gracias
Porque la versión en castellano lleva implicita la traducción (que es un trabajo arduo), el sistema de registro específico antipirateo y porque Spain is different

oalpick
18/06/2009, 12:50
Para ser más exactos: link ([Only registered and activated users can see links])

A ese precio (250€) hay que sumar los portes y las aduanas (todas las personas que conozco con el cable original cayeron en aduanas, no sé por qué). Vamos, que se pone tranquilamente en 300 lereles.

Entre el enlace de España y EEUU

Es fiable la compra del cable en español en ebay y sitios así, he visto uno por 130 € pero sé que el cable puede deteriorarse con el programa ...qué opináis?

GabyCR
18/06/2009, 12:51
Porque la versión en castellano lleva implicita la traducción (que es un trabajo arduo), el sistema de registro específico antipirateo y porque Spain is different

A no se que sea traducción by google, que en este caso se parece muuucho
:bash:

pas-pas
18/06/2009, 13:27
Entre el enlace de España y EEUU

Es fiable la compra del cable en español en ebay y sitios así, he visto uno por 130 € pero sé que el cable puede deteriorarse con el programa ...qué opináis?
Hombre, fiable, fiable, puede ser. Pero ¿y si se desprograma el cable? ¿El vendedor de ebay te dará alguna garantía?

javieres
18/06/2009, 14:27
yo tengo una pagina que el otro dia la vi me parecio curiosa el cable original por 340 dependiendo de la cantidad salia mas barato.