PDA

Ver la Versión Completa : Inestabilidad en ralentin



hermida25
27/12/2017, 20:49
Buenas,

Resulta que el coche de mi mujer, un ford fiesta 1.4 TDCI 68cv falla bastante a ralentin y andando no. Está tan inestable que parece que se va a apagar. Cual puede ser la causa?? También quería preguntaros, si sabéis de algún cable para conectarme y así poder dar con el fallo. Encontré uno en aliexpres pero pone que funciona con win98. Sabéis de alguno que funcione con win10???

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hermida25
02/01/2018, 19:23
Buenas,

No hay nadie que me pueda echar un cable con esto, os lo agradecería un montón ya que no tengo ni idea por donde empezar.

Un saludo

codi31
04/01/2018, 15:17
Creo (bajo mi punto de vista) que lo más sensato es preguntar en un foro de Ford, porque como bien sabes, esto es un foro afín al grupo VAG, y de Ford sabemos poco.

hermida25
04/01/2018, 19:47
Creo (bajo mi punto de vista) que lo más sensato es preguntar en un foro de Ford, porque como bien sabes, esto es un foro afín al grupo VAG, y de Ford sabemos poco.

Antes de nada darte las gracias por contestar.
Pensé que a lo mejor, alguien me podía aconsejar, un cable parecido a vagcom pero de ford.
Ya hace tiempo, estuve mirando foros de ford y el único que encontré, las publicaciones eran muy antiguas.
Volveré a intentarlo.

Un saludo y gracias otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
05/01/2018, 13:10
Yo no tengo ni idea sobre Ford, ni siquiera sé que cable usar en esta marca. Espera si lo deseas, haber si otro compañero te ayuda, y te solventa las dudas. Salu2

hevic
06/01/2018, 14:31
Buenas,

Resulta que el coche de mi mujer, un ford fiesta 1.4 TDCI 68cv falla bastante a ralentin y andando no. Está tan inestable que parece que se va a apagar. Cual puede ser la causa?? También quería preguntaros, si sabéis de algún cable para conectarme y así poder dar con el fallo. Encontré uno en aliexpres pero pone que funciona con win98. Sabéis de alguno que funcione con win10???

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhola.
podría ser aire en el circuito de gasoil.

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Whitsnak
06/01/2018, 15:11
Este mismo te vale: 2017 OBD2 Escáner de Diagnóstico Para FORD VCM OBD Auto USB Cable de Diagnóstico Para FORD VCM OBD Para FORD/Mazda CNP envío Gratis en Cables y Conectores de Diagnóstico del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] w3GTCPKFmygtm2HbQWJAs7gQ8rDo4V0UxBoCWrcQAvD_BwE)

hermida25
18/01/2018, 23:15
Buenas,
Antes de nada agradeceros vuestra ayuda.
Pues ahora me ha aparecido un regalillo, resulta que de lado izquierdo hace un ruido a relantín como a metálico. Voy a subir un video de youtube, que no es mi motor pero es el mismo y suena exactamente igual. El ruido parece que viene de la zona de la correa de distribución. Cual es vuestra opinión?

Ruido en motor fiesta 1.4 tdci '04 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PEÑÑA
19/01/2018, 10:20
Ese ruido podria ser el tensor de la distribucion.

Y lo del ralentin inestable, lo mejor es que compres un cable. Si tienes mas coches comprate el DELPHI va bastante bien y es generico entra en muchisimos coches por 50 euros o asi hasta 2016 - 17.

Sin ver diagnosis podria ser varias cosas, desde un inyector en mal estado, aire en el circuito de gasoil etc..

Cuando coje temperatura lo sigue haciendo o solo es al principio ?

hermida25
19/01/2018, 20:09
Ese ruido podria ser el tensor de la distribucion.

Y lo del ralentin inestable, lo mejor es que compres un cable. Si tienes mas coches comprate el DELPHI va bastante bien y es generico entra en muchisimos coches por 50 euros o asi hasta 2016 - 17.

Sin ver diagnosis podria ser varias cosas, desde un inyector en mal estado, aire en el circuito de gasoil etc..

Cuando coje temperatura lo sigue haciendo o solo es al principio ?

Antes de nada agradecerte tu ayuda.
Lo hace siempre a ralentí y ahora encima ese ruido.
Y donde me aconsejas pillar ese cable DELPHI??
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PEÑÑA
20/01/2018, 01:47
Antes de nada agradecerte tu ayuda.
Lo hace siempre a ralentí y ahora encima ese ruido.
Y donde me aconsejas pillar ese cable DELPHI??
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un amigo que lo compro en aliexpress. Pillao y a ver que podemos hacer

hermida25
05/05/2018, 20:05
Tengo un amigo que lo compro en aliexpress. Pillao y a ver que podemos hacer

Buenas PEÑÑA,
Por motivos de trabajo he tenido que posponer lo de comprar Delphi. Para el mes que viene, vuelvo a casa y me gustaría tener comprado el Delphi. Tu puedes pasarme el link de donde lo compró tu colega??? Es que en Aliexpress, hay tantos que no se cual pillar. Y me gustaría comprar sobre seguro.

Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sylvestre
05/05/2018, 21:24
Hola, para Ford el software es Forscan, es gratuito. Busca por Google porque se descarga desde la página web del desarrollador donde también hay un foro de usuarios de Ford y marcas del grupo similar aeste.

Para diagnosticar un cable ELM327, que lleve botón para poder cambiar entre HS y MS Can y poder ver todas las centralitas. Este último unos 30 euros por ebay.

Con las dos cosas podrás ver los DTC del coche y ver si canta algo.

Suerte.

Enviado desde mi P027 mediante Tapatalk

hermida25
05/05/2018, 21:47
Hola, para Ford el software es Forscan, es gratuito. Busca por Google porque se descarga desde la página web del desarrollador donde también hay un foro de usuarios de Ford y marcas del grupo similar aeste.

Para diagnosticar un cable ELM327, que lleve botón para poder cambiar entre HS y MS Can y poder ver todas las centralitas. Este último unos 30 euros por ebay.

Con las dos cosas podrás ver los DTC del coche y ver si canta algo.

Suerte.

Enviado desde mi P027 mediante Tapatalk

Buenas,

Muchísimas gracias no tenia ni idea.

Voy a mirar y ya te cuento.

Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk