PDA

Ver la Versión Completa : Activar 2 pitidos al cerrar coche con mando



crloslm
29/12/2017, 14:50
Hola me interesaría activar la opción de que el coche me pite 2 veces al cerrarlo, aparte de los 2 destellos de luces . Mi coche es un Spaceback Like de finales de 2017 sin alarma ¿es posible activar solo esta opción?, ya que también se puede activar 1 al abrir.
Según he mirado por el foro o youtube
Activar pitidos [VAGCOM] - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec, pinchas en 46-central.conv, una vez que lea el vag-com el modulo, pinchar en coding-07 ( long coding helper )




pitidos de cierre/ apertura : pitido de cierre :


bite 11,marcar bits 1 y 3


pitido de apertura :


bite 10,marcar bits 1 y 3


transfer coding cerrar y do it !




17 - Instruments
adaptation - 10


canal funcion detallado


03 AUTO LOCK/ OFF AUTOCIERRE A PARTIR DE 20 KMS/H
04 AUTO UNLOCK OFF APERTURA AL PARAR EL COCHE
06 UNLOCKED BEEP OFF BOCINA AL ABRIR CON EL MANDO
07 LOCKED BEEP OFF BOCINA AL CERRAR CON EL MANDO
08 UNLOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL ABRIR CON EL MANDO
09 LOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL CERRAR CON EL MANDO


value = 0 comando desactivado
value = 1 comando activado

¿que opináis? Gracias

Davidfr
29/12/2017, 15:31
Diría que sin alarma no es posible. A ver si lo confirman

CarlosApellido1
29/12/2017, 18:07
Sin alarma, chungo

José R
29/12/2017, 19:18
En los seat leon 3 si que se puede, aunque no tengas alarma. Asi que quizás en tu modelo también se pueda.

MODS VAG - OBDeleven - Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
29/12/2017, 21:14
Yo configure un leon2 pre restyling con alarma y todo OK, pero sin alarma dudo que se pueda. Mirate esto configurar pitido al cerrar abrir las puertas ([Only registered and activated users can see links]). De hecho el sonido lo hace la bocina de la alarma y no el claxon.

Peroga
17/01/2018, 23:29
Hola muy buenas.

Yo también estoy interesado en activarlo. Tengo un Passat cc 2009 pero desconozco si lleva alarma.

Cómo puedo saberlo?

Gracias por adelantado. Un saludo.

cuello
18/01/2018, 08:34
Cómo bien dicen por aquí,los pitidos lo emite la sirena de la alarma.
Con lo que si no llevas,dudo que se pueda hacer.

José R
18/01/2018, 13:11
En el leon 2 no es posible activarlo si no tienes alarma, pero en el leon 3 si que se puede, asi que el compañero supongo que también podrá.