PDA

Ver la Versión Completa : Como se activa con vagcom el testigo del deposito del limpia parabrisas ?



ria
29/12/2017, 22:53
Hola .
Tengo instalado el deposito del limpia y toda la instalación del cableado al cuadro del instrumentos , me e comprado el cable del bagcom y soy nuevo en esto del cable bagcom .
Mi coche es un passat tdi de 110cv del año 1997 y me gustaría activarlo para que me avisara cuando el nivel del limpia esta bajo y no tener que estar pendiente del nivel .
Saludos y muchas gracias .

Melon Feliz
30/12/2017, 15:46
Se activa el testigo cuando el nivel del agua esta bajo,veras el sensor en un lateral,si tienes agua por encima del sensor naturalmente no se activa el testigo.

ria
31/12/2017, 10:33
Gracias Melon feliz , creo que no me e explicado bien en mi pregunta .
Voy a intentar explicarme mejor . Cuando ponemos el contacto en el coche todos los testigos que están activados en el cuadro de instrumentos se encienden y segundos después se apagan , el testigo del deposito del limpia no se enciende por que no lo tengo activado . YO quiero activarlo pero no se como ni que pasos tengo que hacer con el bag com para dejarlo activado . Si yo no lo activo en el cuadro de instrumentos nunca se me encenderá . De todas formas muchas GRACIAS por vuestra buena voluntad .
Saludos .

Melon Feliz
31/12/2017, 11:07
Gracias Melon feliz , creo que no me e explicado bien en mi pregunta .
Voy a intentar explicarme mejor . Cuando ponemos el contacto en el coche todos los testigos que están activados en el cuadro de instrumentos se encienden y segundos después se apagan , el testigo del deposito del limpia no se enciende por que no lo tengo activado . YO quiero activarlo pero no se como ni que pasos tengo que hacer con el bag com para dejarlo activado . Si yo no lo activo en el cuadro de instrumentos nunca se me encenderá . De todas formas muchas GRACIAS por vuestra buena voluntad .
Saludos .

La verdad es que no entendía muy bien lo que querías decir,ahora si,desgraciadamente no se como se activa,a ver si alguien arroja algo de luz.

saludos!

ria
31/12/2017, 12:00
Gracias por tu buena voluntad .

lito-277
01/01/2018, 12:24
Luego te lo pongo cuando llegue a casa....si se puede!!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

ria
01/01/2018, 13:39
Gracias lito-277 .
Esperare tus buenas noticias , gracias de nuevo .

lito-277
01/01/2018, 17:59
No se si valdrá para tu centralita,apunta lo que tienes ahora y prueba esto,si no vale vuelves a poner lo que tenias.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

ria
02/01/2018, 00:02
Gracias . La primera opción no bale porque no me sale el long Coding Helper , así que cogeremos la segunda opción .
Te explico un poco , yo tengo activado el testigo de desgaste de frenos y el cinturón de seguridad .
En el Soft Coding me pone: 03140 Si le sumo el 04 se me queda a si : 03144 ? o esto esta mal hecho , perdona mi ignorancia .
Yo me e comprado el cable 14 .10 creo , del mundo diagnosis en español .
Feliz año .

José R
02/01/2018, 09:30
Tienes que poner 07140.

Hay que sumarle 04 a las dos primeras cifras, no al número entero.

Un saludo

ria
02/01/2018, 20:47
Gracias y Feliz año .
Mañana me pongo con el cable 14 , haber si le cojo el hilo al vag com , pues va a ser la primera cosa que hago .
Mañana te cuento .

ria
03/01/2018, 21:51
Hola . Gracias compañeros .
Ya lo e activado y funciona . Es la primera cosa que hago con el vag com , haber si le cojo el truquillo a esto .

lito-277
04/01/2018, 18:03
Lo primero haz un autoescan completo y guardalo a buen recaudó por si algún dia cambias algo sin darte cuenta. Asi puedes ver las configuraciones originales de las centralitas .

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk