PDA

Ver la Versión Completa : Como se activa con vagcom el testigo del deposito del limpia parabrisas ?



ria
29/12/2017, 22:53
Hola .
Tengo instalado el deposito del limpia y toda la instalación del cableado al cuadro del instrumentos , me e comprado el cable del bagcom y soy nuevo en esto del cable bagcom .
Mi coche es un passat tdi de 110cv del año 1997 y me gustaría activarlo para que me avisara cuando el nivel del limpia esta bajo y no tener que estar pendiente del nivel .
Saludos y muchas gracias .

Melon Feliz
30/12/2017, 15:46
Se activa el testigo cuando el nivel del agua esta bajo,veras el sensor en un lateral,si tienes agua por encima del sensor naturalmente no se activa el testigo.

ria
31/12/2017, 10:33
Gracias Melon feliz , creo que no me e explicado bien en mi pregunta .
Voy a intentar explicarme mejor . Cuando ponemos el contacto en el coche todos los testigos que están activados en el cuadro de instrumentos se encienden y segundos después se apagan , el testigo del deposito del limpia no se enciende por que no lo tengo activado . YO quiero activarlo pero no se como ni que pasos tengo que hacer con el bag com para dejarlo activado . Si yo no lo activo en el cuadro de instrumentos nunca se me encenderá . De todas formas muchas GRACIAS por vuestra buena voluntad .
Saludos .

Melon Feliz
31/12/2017, 11:07
Gracias Melon feliz , creo que no me e explicado bien en mi pregunta .
Voy a intentar explicarme mejor . Cuando ponemos el contacto en el coche todos los testigos que están activados en el cuadro de instrumentos se encienden y segundos después se apagan , el testigo del deposito del limpia no se enciende por que no lo tengo activado . YO quiero activarlo pero no se como ni que pasos tengo que hacer con el bag com para dejarlo activado . Si yo no lo activo en el cuadro de instrumentos nunca se me encenderá . De todas formas muchas GRACIAS por vuestra buena voluntad .
Saludos .