PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre embrague...



GOLFITO
17/06/2009, 23:45
Haber os cuento, el otro día le iba metiendo bastante caña al coche por un tramo de curvas, subidas, reducidas, exprimidas... y en una de esas curvas subiendo, me comenzo a patinar el embrague hasta el punto de estar acelerando y el coche no avanzar, con el correspondiente olor a disco de embrague, que aun dura a día de hoy con casi cuatro días parado el coche.

Mi duda es si pudo ser una cosa puntual, al pasarme bastante dandole cera al embrague, o ya estara en las ultimas, nunca antes me había pasado. Llevo repro, pero una cosa suave...

Tambien quería consultaros, al abrir el capó, me fijo en la zona del cambio y veo que le falta una tapita, por donde se ve un estriado y a parte veo una tuerca encima del cambio suelta, os pongo unas fotos para que opineis, agradecería vuestras opiniones, gracias!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
18/06/2009, 08:21
efectivamente le falta una tapita y lo que ves son los dientes que lleva el volante motor (cuando accionas el motor de arranque este lleva un piñón que engrana con los dientes que ves) Tienes que tener cuidado de que no se te meta nada por ese agujero.
Lo de la tuerca es más complicado a simple vista, tienes que mirar pués tienes que tener algún espárrago al que le falte la tuerca.
Si te patinó el embrague yo creo que está en las últimas.
un saludo.

lebrillo
18/06/2009, 08:56
De todas formas el embrague puede recuperar un poco cuando se gaste esa capita cristalizada de los patinazos.

GOLFITO
18/06/2009, 12:50
Hoy he estado hablando con moncho, me ha aconsejado regular la egr para que diera algo menos de par y así haber si iba tirando unos meses. Y luego ya plantearme si cambiar el embrague, le he preguntado si se puede montar el del 150, me ha dicho que si como tengo el cambio de 6v sin problema, eso si tambien el bimasa... lo que me ha dicho que le iba pesar mas, vosotros que embrague montaríais?? he leido tb algún post que hablan de un sitio de portugal, pero no se si me merecera la pena, pq no es como si fuera un 150 repro...

lebrillo
18/06/2009, 12:53
¿cuantos kilometros tienes?

Yo llevo repro desde los 80.000kms, y el embrague lo cambie a los 200.000kms y no me patinaba si no picaba embrague. osea, que yo personalmente en mi caso no pondria otro embrague.

GOLFITO
18/06/2009, 13:16
134.000 kms. me marca el cuadro, pero el coche lo compre de importación con 84.000 kms. y desconfio de que le hayan afeitado algunos...

Te refieres a volverle montar el mismo de serie no?? Tb he visto unos embragues reforzados sachs, no se que tal irán?

Tu al tuyo que le montaste?

PoKy_DiaBLo
18/06/2009, 13:41
Yo más o menos ando con el mismo tema, me dió unos patinazos el otro día, pero parece que la cosa no se agrava. Sobre el tema de si sachs performance o GBS.... teniendo el tiempo y el dinero yo pondría el de GBS sin duda, aguanta mucho más par y te lo cambian en el dia.

Saludos paisano!

lebrillo
18/06/2009, 13:42
134.000 kms. me marca el cuadro, pero el coche lo compre de importación con 84.000 kms. y desconfio de que le hayan afeitado algunos...

Te refieres a volverle montar el mismo de serie no?? Tb he visto unos embragues reforzados sachs, no se que tal irán?

Tu al tuyo que le montaste?

si te han quitado kilometros es fácil de averiguar.
Yo puse un LUK de serie, el del AJM. Si me habia durado 200.000kms a cuchillo... ¿por qué enredarme a buscar otra cosa? Y lo que me duró 200.000kms fue el bimasa, el embrague todavia iba bien.

GOLFITO
18/06/2009, 15:10
Yo más o menos ando con el mismo tema, me dió unos patinazos el otro día, pero parece que la cosa no se agrava. Sobre el tema de si sachs performance o GBS.... teniendo el tiempo y el dinero yo pondría el de GBS sin duda, aguanta mucho más par y te lo cambian en el dia.

Saludos paisano!

Joder, pues si que nos ha tocado la lotería, jejeje...



si te han quitado kilometros es fácil de averiguar.
Yo puse un LUK de serie, el del AJM. Si me habia durado 200.000kms a cuchillo... ¿por qué enredarme a buscar otra cosa? Y lo que me duró 200.000kms fue el bimasa, el embrague todavia iba bien.

Lo de los kms. parece que hay coches en los que no se puede saber por vagcom, en el mio por lo menos... Y sobre lo del embrague pues haber si miro precios y ya me decido, pero si por el mismo precio o un poco mas tienes algo mejor, pensado en un día meter algo mas de chicha, pues tambien se agradece no... pero bueno haber que hago, en principio haber si tiro una temporadita, a principios del mes que viene le haré una visita a moncho y haber que opina.

gabon
22/06/2009, 16:26
joer, que pasa con los embragues gallegos???Si es que estas carreteras...
el mio tb patina, lo ando cuidando pero está llegando a su fin. No le piso a fondo hasta mas de 2.500, le abri la egr, me regulo mOnchO el angle shyncro a positivo y el coche va más suave.
Me sumo a la opinión Pocky, sobre todo al estar repro. Además, ahora a mi coche ya le pasó la hora de venderlo, así que me lo quedaré mucho tiempo, y el día que tenga otro para diario, pues tengo la posibilidad de preparar este algo gordo.
Oye Pocky, ¿tienes pensado meterle uno reforzado? Lo digo por mirarlo juntos, ¿Tu por qué zona de Coruña andas? A ver si un día nos vemos

Alampre
22/06/2009, 17:42
Si ahora no te patina habrá sido un calentón. Mi padre tuvo un Alfa 75 v6 y en carreteras de montaña y atascos me pasaba alguna vez y yo pensaba que le quedaban 2 telediarios, pero lo jubiló 10 años después con el mismo embrague.

PoKy_DiaBLo
22/06/2009, 20:05
GOLFITO si te sigue patinando o algo avisa, que igual hacemos unos cuantos una compra conjunta a Sachs Performance jajja

badulaque
22/06/2009, 23:14
134.000 kms. me marca el cuadro, pero el coche lo compre de importación con 84.000 kms. y desconfio de que le hayan afeitado algunos...

Te refieres a volverle montar el mismo de serie no?? Tb he visto unos embragues reforzados sachs, no se que tal irán?

Tu al tuyo que le montaste?

Por que sera, que todos los coches importados que venden en las compraventas, siempre tienen entre 79.000 y 91.000 kms???
Siempre, en todas los sitios que fui a ver, eran similares, de echo tuve un a4 que marcaba 87.000 kms, y mi primo que es aleman, cuando vino de vacaciones, le preste el coche y despues me enseño una pegatina del conce de audi, donde ponia ultimo cambio de distribucion 180.000, prox. cambio 270.000, le pregunte al tio que me lo vendio y su respuesta fue que imposible, que se quedara ciego de inmediato si tenia menos kms, en cuanto le enseñe la pegata, me ofrecio unas hostias, pero resulta que las hostias las chupo el en el bolsillo, en 15 dias tenia la pasta del audi en mi mano, xDDDDDDDDDDDD, CUANDO QUERAIS OS DIGO QUIEN ES EL TIMADOR, POR SI TENEIS CURIOSIDAD. Pero por MP.

POR CIERTO, si vais a hacer compra conjunta de embrague + bimasa, avisadme, que el mio poco le queda, en ciudad ya vibra mucho el embrague.

gabon
23/06/2009, 08:51
GOLFITO si te sigue patinando o algo avisa, que igual hacemos unos cuantos una compra conjunta a Sachs Performance jajja


Lo dicho Pocky, el mio está en las últimas, y con la repro y todo, prefiero meterle algo más fuerte que de serie.

gabon
23/06/2009, 11:45
Yo más o menos ando con el mismo tema, me dió unos patinazos el otro día, pero parece que la cosa no se agrava. Sobre el tema de si sachs performance o GBS.... teniendo el tiempo y el dinero yo pondría el de GBS sin duda, aguanta mucho más par y te lo cambian en el dia.

Saludos paisano!


Oye Pocky, ¿cual es la mejora de GBS respecto a Sachs Performance? Como andan de precios?

PoKy_DiaBLo
23/06/2009, 13:45
El de GBS es de kevlar, el precio que tiene son unos 900/1000€ ya montado, la unica pega es que hay que irse a Portugal y la gran ventaja del embrague de GBS es que aguanta más par que el de sachs

GOLFITO
23/06/2009, 14:48
GOLFITO si te sigue patinando o algo avisa, que igual hacemos unos cuantos una compra conjunta a Sachs Performance jajja

Estos días he andado poco en el coche, no he notado ningún patinon grande, pero creo que algo patina... Osea que dependiendo de precio y condiciones, si haceis una conjunta quizás estaría interesado, tb tendría que hablar con moncho pq si no lo pongo en Portugal seguramente será el el que me lo monte...

PoKy_DiaBLo
23/06/2009, 15:08
Yo lo mismo, compre donde lo compre, me lo montará m0nch0. Aer si me informo sobre los precios de Sachs performance y os comento, que además al ser todos de cerca ya solo en portes nos ahorramos unos €

gabon
23/06/2009, 17:43
pfff, se va a cansar m0nch0 de montar embragues, pq a mi tb me lo montará el...Yo también voy a mirarlo pq un coleguita mio tiene tienda de recambios y trabaja mucho con Sachs (el lleva mucho de camiones) Ya me mirara el kit de origen y me salía muy pero que muy bien.
Venga, compra conjunta de embragues reforzados, XD.

djyuyo
23/06/2009, 18:43
Pues aqui estoy yo tambien, pero necesitaria ademas bimasa nuevo... Sachs no tenia un kit de embrague y bimasa reforzado?

Saludetes!!!

PoKy_DiaBLo
23/06/2009, 20:20
Bueno, os mantendré informados sobre el tema, de momento sigo buscando precios y distribuidores/importadores.

Saludos!

GOLFITO
23/06/2009, 23:46
Ok PoKy, mantenos informados... Haber si sacas un buen precio y nos ahorramos unas pelillas.

gabon
24/06/2009, 09:16
Bueno, ya le pedí precio a mi conocido. Una duda, ¿el kit es igual para todos los 1.9 tdi inyector-bomba? ¿O hay un kit para el 115, otro para el 130 y otro para el 150?
¿Sería buena idea poner un post también de compra conjunta, o esperar a ir teniendo precios?
Un saludo.

GOLFITO
24/06/2009, 10:27
Creo que son diferentes, creo que el de 150 viene algo mas reforzado, pero no me hagas mucho caso, hablo de oidas...

gabon
24/06/2009, 12:13
A mi también me falta esa tapita!!! ¿La has tapado con algo? Yo tengo pensado taparla con algo, no se exactamente con que, pero eso ahi abierto, seguro que le puede entrar mierda, y eso bueno no es.

GOLFITO
24/06/2009, 12:40
A mi también me falta esa tapita!!! ¿La has tapado con algo? Yo tengo pensado taparla con algo, no se exactamente con que, pero eso ahi abierto, seguro que le puede entrar mierda, y eso bueno no es.

Si, de momento la he tapado con una tapita de una caja de empalmes de electricidad, la tuve que recortar un poquito, para que por lo menos no estea al aire mientras no le pongo la original...

PoKy_DiaBLo
24/06/2009, 14:02
Gabon que precio te han dado para el kit?

gabon
24/06/2009, 16:49
Me dicen que en Sachs Performance hay dos referencias, uno para un par aproximado de 530 Nm, y otro para un par sobre 600 Nm. Me dijo que iba a procurar afinar, pero que no es un producto que venda grandes cantidades.

GOLFITO
24/06/2009, 18:08
Gabon que precio te han dado para el kit?

Estaría bien que cuando ya tuvieseis una orientación de precios los pusieseis para así ya ir orientandonos... Yo cuando tenga un momento igual lo consulto en Naron en una tienda de recambios que me suele hacer buenos precios.

gabon
24/06/2009, 18:12
Consúltalo también, a lo mejor, quien menos piensas va y nos sorprende. Yo espero poder deciros algo mañana, en cuanto me digan algo, lo pongo aquí inmediatemente.

infernum
24/06/2009, 18:42
El precio en sachs

[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
24/06/2009, 20:19
Los interesados pasaros por aquí e iros apuntando:[Only registered and activated users can see links]

djyuyo
25/06/2009, 00:02
Joer, que pu**da... El kit de embrague + volante motor resulta que es monomasa, no es bimasa segun la informacion de la pagina de Sachs y paso de meterle un monomasa porque me cargo la caja de cambios. A parte son 1360€ :cry:

Yo de momento lo voy a dejar chavales, lo siento...

Saludos

PoKy_DiaBLo
25/06/2009, 08:20
Djyuyo, ponle el kit de prensa+ disco y el bimasa de serie que creo que ronda unos 400€.

gabon
25/06/2009, 09:23
Djyuyo, ponle el kit de prensa+ disco y el bimasa de serie que creo que ronda unos 400€.


Efectivamente, pones el bimasa de serie y punto. De todos modos, ¿estáis seguros que el monomasa jode la caja? Lo digo porque poniendolo se acaba el problema de los bimasas. ¿Vosotros que tal lo tenéis?

infernum
25/06/2009, 09:46
Efectivamente, pones el bimasa de serie y punto. De todos modos, ¿estáis seguros que el monomasa jode la caja? Lo digo porque poniendolo se acaba el problema de los bimasas. ¿Vosotros que tal lo tenéis?

Hay gente que habla que mejor soldar el bimasa...

GOLFITO
25/06/2009, 10:09
Pues yo ni idea de como lo tengo... Pero supongo que una vez de tener que desmontar todo merecerá la pena apretarse un poco más y ponérselo tambien?

Haber si me podeis decir de las partes que consta el embrague que estoy un poco pez, haber:

- Disco de embrague
- Maza
- Volante motor y bimasa van juntos??
- Cilindro de empuje o algo así
Algo mas??

GOLFITO
25/06/2009, 10:25
Hay gente que habla que mejor soldar el bimasa...

Yo eso tambien lo he leido, pero hay que tener una máquina especial para soldarlo creo y tiene que ser muy exacto... Creo que en GBS en Portugal que lo hacen.

gabon
25/06/2009, 10:27
Es que llevan volante motor bimasa, son maneras de llamarlo.
Oye infernum, ¿como es eso de soldar el bimasa?
Es que a ver, a mi me dijo m0nch0 que empezaba a tener el bimasa jodido porque al apagarlo en punto muerto hace un ruido, pero sin embargo, después andando con el coche, no noto que el coche vibre, ni ruidos ni nada, y la verdad es que el bimasa es una pasta.

djyuyo
25/06/2009, 11:07
Efectivamente, pones el bimasa de serie y punto. De todos modos, ¿estáis seguros que el monomasa jode la caja? Lo digo porque poniendolo se acaba el problema de los bimasas. ¿Vosotros que tal lo tenéis?
Pues he leido en bastantes sitios que poniendo monomasa en vez de bimasa termina cascando la caja de cambios. Hay una persona en otro foro que ha puesto un kit de embrague reforzado con un volante monomasa a un seat ibiza TDI y dice que la caja de cambios ya le empieza a hacer cosas raras.
Cuando lleve el coche a m0nch0 me lo confirmo, las vibraciones del motor las absorbe el bimasa ya que esta hecho para eso. Si en vez de eso le colocamos un monomasa las vibraciones pasan a la caja de cambios y termina petando...
Tengo que echar cuentas comprando bimasa de serie y embrague reforzado... ya comentare algo.

Saludos!

gabon
25/06/2009, 11:44
y lo de soldar ¿como lo veis? ¿se tendría también este problema de la caja?

Robledo
25/06/2009, 11:51
y lo de soldar ¿como lo veis? ¿se tendría también este problema de la caja?

Si lo soldaras lo convertirias en un monomasa, teniendo los mismos problemas que estos.

djyuyo
25/06/2009, 12:25
Si lo soldaras lo convertirias en un monomasa, teniendo los mismos problemas que estos.
Efectivamente :ok:. Es simple logica, las dos partes que componen el bimasa las estas soldando convirtiendolas en solo una.

Saludos!

gabon
25/06/2009, 12:47
Pues habrá que mirar el bimasa de origen.

PoKy_DiaBLo
25/06/2009, 13:45
El bimasa de origen creo que ronda los 400€...

lebrillo
25/06/2009, 14:35
Los volantes monomasa llevan el disco de embrague con unos muelles incorporados, son los que absorben los trancazos al cambiar.

gabon
25/06/2009, 15:37
pero por lo visto, los muelles no deben de ser suficiente y la caja se resiente, ¿no?

gabon
25/06/2009, 15:40
Yo es que tengo entendido que con el bimasa mal el coche vibraba bastante; el mio no vibra ni nada, pero al apagarlo en punto muerto sin el embague pisado hace como un segundo "turruntun". m0nch0 al oirlo me dijo, tienes el bimasa tocado, pero ya os digo, ni vibra ni nada, ni al ralentí ni andando.

djyuyo
25/06/2009, 15:46
Los volantes monomasa llevan el disco de embrague con unos muelles incorporados, son los que absorben los trancazos al cambiar.
Joer macho, pues entonces yo estoy que no me aclaro :shock:.
A parte de Sachs yo habia visto esta opcion hace algun tiempo, a ver que os parece:

[Only registered and activated users can see links]

Lo unico... quien distribuye esto en España y a que precio, pero el kit de embrague + volante motor monomasa parece que sale algo mas economico que el de Sachs.

pero por lo visto, los muelles no deben de ser suficiente y la caja se resiente, ¿no?
Pues debe ser eso...

gabon
26/06/2009, 17:36
Bueno, me han dado precio, 650€ el kit que viene la referencia en la página de sachsperformance para los ARL (150). Este kit incluye disco y maza.

gabon
29/06/2009, 12:40
El precio de Pocky es muy muy bueno, a ver si nos juntamos 11, o como mínimo en el peor de los casos 6.
APUNTAOOS!!!

gabon
03/07/2009, 12:42
Como va ese embrague GOLFITO??

GOLFITO
06/07/2009, 09:13
Como va ese embrague GOLFITO??

Pues de momento tirando.
Ahora no noto que me patine, o por lo menos no huele, ni se revoluciona... Pero lo noto muy raro, el pedal de embrague está muy arriba y no va como antes ni de broma.

giorgi
06/07/2009, 09:34
hablando de embragues, me he dado cuenta que elmio esta mas perezoson de lo normal, tengo que sacar el pedal mas dela cuenta para que actue, y como hace que tenga tan poco recorrido al final como suelte algo mas rapido de lo normal con el aire puesto hasta quiere calarse.
el embrague en si no tiene nada de pinta de estar jodido ni patina ni nada y cuando ya sale, sale bien, es solo que que actua soltando mas. puede ser el muelle que lleva el pedal arriba?o el bombin que llevan?

yo no tengo repro y son ya los 200.000km raspaos con el de origen.

GOLFITO
06/07/2009, 10:41
yo no tengo repro y son ya los 200.000km raspaos con el de origen.

Según tengo entendido sobre los 200.000 km. piden cambio todos...

giorgi
06/07/2009, 10:42
bueno...entonces ire haciendome a la idea jeje.

PoKy_DiaBLo
06/07/2009, 11:28
Yo este finde probé un leon con el embrague de kevlar de GBS, deciros que es un tacto bastante duro al principio, pero luego en marcha se va llevando bastante bien. Todo es acostumbrarse....

gabon
06/07/2009, 11:50
Habrá mucha diferencia en durabilidad, aguante... de los de kevlar al de Sachs Performance??

PoKy_DiaBLo
06/07/2009, 13:56
El de kevlar creo que viene para 100nm más que los de Sachs, pero yo creo que con 550nm es más que suficiente no?xD

PoKy_DiaBLo
31/08/2009, 10:59
Lo que hay que ver...

gabon
31/08/2009, 11:14
GOLFITO, te han dado duro, responde ahí y cuentanos la verdad, ¿cuanto mides?¿llevas cojin en el coche?(No creo porque los asientos son regulables en altura, eso ha sido un acierto) ¿Te quitas la gorra para dormir? Respecto al tunning, lo debes de tener de quita y pon, porque en las fotos de tu perfil no veo nada "atunero". La música que, ¿es para todo el mundo?. Pero ahora dinos la verdad ¿Ya le has escapado muchas veces a la G.C.? ¿Te has cargado a mucha gente?

En fin, hay gente que ve The Fast and the furious y se piensa que si te gustan los coches ya eres un criminal, es lo que ha conseguido el personaje Pere Navarro, que mucho dice, pero en su coche oficial va como le da la gana.

A4 QUATTRO SLINE
31/08/2009, 11:15
Respecto al post de aversioslapeguais.com, ya lo estamos gestionando por lo que os pido que no entréis al trapo y lo ignoréis.

Gracias

A4 QUATTRO SLINE
31/08/2009, 14:38
A ver te cuento:
Punto 1: deberías dejarte de hacer tramitos con exprimidas y demás chulerías de crío tonto porque la carretera no es un puto circuito para que tú y tus amigotes compitáis a ver quien es el primer subnormal que se la pega. No es que me importe mucho que tú o cualquiera de los de tu calaña se estampe, lo que me jode es que casi siempre lo hacéis contra otro que no tiene culpa, o incluso podéis estropear una papelera o una farola que me merecen más respeto. No te conozco pero seguro que podrías presentarte de una forma parecida a esta:
“Hola: soy un gañán de veintipocos o treinta y muchos, como queráis, que entre otras cosas tiene un complejo de inferioridad inconfesable que procura mitigar con un pseudocoche del montón, eso sí, bien adornado con gilipolleces varias en las que me he gastado mi pobre sueldo y parte del de mis padres y abuelos. Soy bajito, (como mandan los cánones), y llevo una gorra con la visera sobredimensionada. Voy siempre mirando por dentro del volante cuando conduzco porque mi pequeño cuerpo no da para más y la sola idea de poner un cojín para elevar el culo me parece humillante. Cajo en dios.
Mi super coche tuninnorauto me sirve para hacer participes a los viandantes de mis patéticos gustos musicales, (reguetón, bacalao, y esas cosas), ademas de para comer el culo a todos esos pesados que se empeñan en conducir con prudencia, ¡como si te fueras a morir por ir a toda hostia!...
Tengo pegatinas en la parte trasera, (para que todo el mundo se entere de como me las gasto), de todos los clubes a los que pertenezco...bueno, vale, de los que conseguí pegatina. También de frases alentadoras y profundas como: "Jas a fondo ata que corte" o "Ferro a fondo e fe en dios", que como veis van acorde con mi electroencefalograma plano. Tambien llevo pegatas de las marcas que he usado para transformar mi utilitario en un híbrido entre máquina quitanieves, discoteca setentera y tienda de souvenirs. Me gusta pagar por hacerles publicidad, recordad que mi coeficiente intelectual casi roza el cretinismo. Incluso se me ocurrió ponerle mi nombre y el de mi churri con los grupos sanguíneos y la banderita gallega en las ventanillas traseras por si me pego la gran hostia, (por culpa de una mancha de aceite o un alce que cruza por supuesto, nunca por ir follao).
Llevo unos dados colgados del retrovisor y por lo que veo a la gente le gustó mi idea porque hay muchos que me imitan, aunque los mios son los mejores.
Al igual que muchos de vosotros, todos mis esfuerzos en esta vida van dedicados a pensar a ver qué nuevo plástico de colorines le puedo poner a mi superbuga, o qué **** le puedo hacer para que meta más ruido. Respecto a esto último os aconsejo no intentar meter pólvora en la admisión, yo lo hice e inexplicablemente me reventó mi anterior coche. Me gusta llevar los pantalones allá abajo como si fuera cagado y me apesta la cocorota de no sacarme la gorra, pero la sensación de conducir a toda hostia por las calles, trompear en las rotondas y ver como levanto la admiración de los presentes es... ¡BUAA NENO! la hostia. Además los que tenemos un coche atunero tenemos la ventaja de no tener que esperar pacientemente las colas como todos esos pringaillos de coches de fábrica, ¡nosotros podemos colarnos por el arcén!.
En fin, nos vemos por aquí colegas, ya os contaré mis últimas performances. Opaaaa!”.
Punto 2: me parece lamentable que sea el único que tras tu post contando tus aventuritas se digne en decirte lo que cualquier persona con sentido común piensa de los niños-teta que os dedicáis a hacer el payaso por la carretera. Señal de que por aquí predomina esta especie de infra seres.
Punto 3: tú serás galeguiño, los demás somos gallegos.
Punto 4: Tú capacidad de imaginación queda patente con tu Nick “golfito”, ¿cómo se te ocurrió?,¿ tras 3 noches en vela pensando?. Patético.
P.D.: si no sabes leer o no entiendes algunas palabras pídele a un adulto (mental) que te lo lea.

La verdad es que me he reido un buen rato leyendo esto. A partir de aquí, mejor te pases por foros de humor, donde seguro que eres el rey con la verborrea que te gastas.

Y que conste que en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero no puedo estarlo en la forma.

Dado que aversioslapegais.com es un nick creado única y específicamente para publicar este fantástico monólogo, baneo el usuario, que seguro que aparece dentro de poco con otro imaginativo nombre.

En cualquier caso, y me dirijo a todos, tampoco creo que sea necesario que pongamos en público aquellos comportamientos que siempre hemos rechazado desde el foro. Si queremos correr, al circuito y en condiciones de seguridad para nosotros y para los demás. Si teneis con vuestros coches comportamientos que podríamos calificar de "politicamente incorrectos", por lo menos, no lo digais en público, porque no es una buena publicidad para el proyecto del club, que en ningún caso apoyará éste tipo de comportamientos en carreteras abiertas al tráfico.

Saludos

gabon
31/08/2009, 16:53
Hablo con todo el respeto del mundo, y no quiero ofender a nadie, pero creo que hay que distinguir entre lo que es una pista de las que hay por aquí en Galicia, salir de una curva y exprimir un par de marchas, a andar de rally por una carretera pisando lineas continuas y demas. Por exprimir algo el coche en una subida, tampoco es para llamarle a nadie asesino ni desearle la muerte (como se ha hecho). Yo eso lo hago alguna vez, llevo 300.000 kms sin accidentes y tengo 14 puntos. Veo cosas mucho peores en la carretera, como adelantar en lineas continuas, o como por mucho mercedes, bmw, porsche que se tenga ir por encima de 200 kmh por la autopista, ya que vamos todos y cuando miro por el retrovisor no tengo que suponer que vienes a 250. Además conozco alguna gente con el coche "tuneado" (a mi me parece horrible) y no son la gente que más corre, en realidad se suelen comprar el motor más pequeño, gastar una pasta en defensas y alerones, y despues andan despacio no vaya a ser que lo estampen. Lo digo con todo el respeto del mundo, pero de todos los que estamos por aqui, y nos gustan los coches que levante la mano el primero que nunca haya exprimido un poco el coche, eso si, con sentido común y atendiendo a todas las circunstancias.

GOLFITO
09/09/2009, 10:08
Juas… Perdón por tardar tanto, pero es que no había leído al “baneado”. No voy entrar al trapo, simplemente aclarar unas cosillas para la gente del foro, que el payasete ni siquiera se merece una explicación…

Punto 1: No me dedicó a hacer el fitipaldi con el coche, ya tengo mis treinta tacos y la cabeza ya ha asentado en ese sentido bastante. Aclaremos una cosa, quien no le ha dado cera al coche un día que lleva prisa, eso no quiere decir que vayas haciendo el loco sin control, yo por lo menos se donde está el límite y no pongo en peligro mi vida, ni la del resto de gente.
Puedo entender el post hasta cierto punto, yo también veo muchas barbaridades en la carretera. Chavales que acaban de quitar el carnet con auténticas máquinas, que se gastan el sueldo e hipotecan la familia por el puto coche, tuning de pena, modificaciones sin sentido y peligrosas. Pero por favor, no metamos a todo el mundo en el mismo saco.

Punto 2: Si la gente no ha contestado es porque no tengo por costumbre contar mis aventuritas, simplemente lo comentaba para ver la situación en la que se producía el patinon del embrague. Y otra gente me conoce y sabe que no soy de esos…

Punto 3: Yo soy galeguiño a mucha honra y tu creo que tienes un problema psicológico, si te soy sincero creo que se te ha muerto un familiar o algo por un tema desos y ahora te quemas con todo el mundo, pero yo no te tengo culpa.

Punto 4: No creo que te tenga que dar ninguna explicación sobre mi nick.

A se me olvidaba, soy de estatura normal y no suelo usar gorra, hombre cuando hace mucho sol me pongo una viserita, jajaja, Me lo tomo con sentido de humor.

golfever
09/09/2009, 11:25
ostias....a ese le patina el embrague.

golfever
09/09/2009, 11:33
creo que pronto me unire al club del embrague...llevo 255.000 con el de serie.

GOLFITO
09/09/2009, 11:38
Bueno, ya le pedí precio a mi conocido. Una duda, ¿el kit es igual para todos los 1.9 tdi inyector-bomba? ¿O hay un kit para el 115, otro para el 130 y otro para el 150?
¿Sería buena idea poner un post también de compra conjunta, o esperar a ir teniendo precios?
Un saludo.

Continuando con el tema sobre el que tratabamos, he estado hablando con moncho y ahora indagando un poco por internet, parece ser que lo que son los discos de embrague son para los tres modelos iguales, tanto 115, 130 como 150...

Ahora mis dudas hay un kit de sachs, que creo que es el que se ha pillado gabon (que me rectifique si me equivoco), que viene para los 130 y 150 con volante bimasa incluido y que sale muy bien de precio. Mi duda es si valdría para mi 115 ya que el volante bimasa y el plato de presión son diferentes referencias, en cambio el disco del embrague es el mismo, no se si me he explicado bien??

gabon
09/09/2009, 17:17
Así es, yo lo he cogido en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), metes tu vehículo, y mira, porque tenían los kits de Sachs muy bien de precio. Recomiendo el pago contrareembolso por seguridad, yo en mi caso genial, en tres días tenía todo en mi casa y las referencias coinciden, pero he oído hablar pestes sobre esta web.

GOLFITO
10/09/2009, 22:52
Así es, yo lo he cogido en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), metes tu vehículo, y mira, porque tenían los kits de Sachs muy bien de precio. Recomiendo el pago contrareembolso por seguridad, yo en mi caso genial, en tres días tenía todo en mi casa y las referencias coinciden, pero he oído hablar pestes sobre esta web.

Ok, muchas gracias!

GOLFITO
10/09/2009, 22:53
Continuando con el tema sobre el que tratabamos, he estado hablando con moncho y ahora indagando un poco por internet, parece ser que lo que son los discos de embrague son para los tres modelos iguales, tanto 115, 130 como 150...

Ahora mis dudas hay un kit de sachs, que creo que es el que se ha pillado gabon (que me rectifique si me equivoco), que viene para los 130 y 150 con volante bimasa incluido y que sale muy bien de precio. Mi duda es si valdría para mi 115 ya que el volante bimasa y el plato de presión son diferentes referencias, en cambio el disco del embrague es el mismo, no se si me he explicado bien??

¿Alguien me podría aclarar la duda?

kardinsky
14/09/2009, 19:34
no es exactamente lo mismo pero como es parecido escribo aqui para no crear tantos post.
Hoy iva con la novia en su coche y tras andar bastante rato el coche no cambiaba a tercera, no es ke fuera dificil ke entrara, sino ke directamente era como si no tuviera esa marcha. Tras varios intentos a consegido meter la marcha pero sonaba como si no tendria el embrague bien pisado y lo tenia asta el fondo( con el coche parado no sonaba al meter la marcha). Al ser solo en una marcha la que anda mal no tengo claro si sera cosa del embrague o de la caja de cambios... aer si alguien me dice que puede ser...