PDA

Ver la Versión Completa : Activar luces automaticas y sensor que no traia de serie con vagcom



panivila
30/12/2017, 11:27
Hola se pueden activar de alguna manera las luces automaticas que no traia ( le puse mando nuevo con posicion auto y sensor) con el vagcom? O ni lo reconocera?
Funcionar funcionan pero el sensor creo que tarda mucho para mi gusto en encenderlas. No se si se le podria hacer algo...
Gracias.

Hamal35
18/02/2022, 09:09
Este hilo tiene ya algun tiempo y parece que no contesto nadie.
Conseguiste algo?
Que coche era el tuyo?
Dijiste que le pusiste el sensor original, y donde lo conectaste?
En mu coche un seat alhambra de 2013, tiene el sensor de luz que va en el centro del salpicadero junto a la luna y tiene sus cables, no se a donde van, pero el interruptor no tenia posicion "Auto" , busque uno original con posicion auto y lo puse. El conector y el interruptor tienen todos los pines por lo que se supone que podria hacer todas las funciones. Pero en posicion auto estan todas las luces apagadas, incluso las DRL que cuando lo pongo en "0" se encienden. Y no hace la funcion auto. Supongo que como dices habra que activarlo con vag com, a ver si alguien sabe como.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hamal35
18/02/2022, 09:13
Fotos del conector.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

jeopardize
18/02/2022, 10:25
Fotos del conector.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkEl sensor del salpicadero suele ser para la compensación de temperatura del climatizador. Míratelo bien

Hamal35
18/02/2022, 11:04
Pues si tienes razon, es para el climatronic.
Entonces el de las luces creo que va en el espejo pegado a la luna.
Entonces bo lo llevara.
Que mas sensores lleva ahi el el espejo, porque veo que lleva algunos pero no se para que seran porque mi Alhambra tampoco lleva limpia automatico.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

José R
19/02/2022, 17:55
Sensor de luces y lluvia.

Hamal35
09/03/2022, 16:24
Sensor de luces y lluvia.Buenas.

Pues al final busque un interruptor con posicion auto, lo puse y con el VagCom active las luces automaticas. En cuanto a luces todo perfecto, aunque me gustaria poner las luces de posicion como diurnas pero no encuentro como.
En cuanto al limpiaparabrisas, si el sensor es el mismo que para las luces, porque en el Vagcom pone "Sensor luces/lluvia instalado" eso no he conseguido activarlo, cuando lo pongo a intervalos funciona siempre, no solo con lluvia, alguien save donde se activa? Hay una opcion que pone desactivar luego es de suponer que si no se marca estaria activo, pero no es asi.
Alguna idea?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk