PDA

Ver la Versión Completa : Fallo cable VCDS 11.11.3



QuePASSATio?
30/12/2017, 17:56
No se como ni porqué mi cable VAG COM ha dejado de funcionar.
Estoy liado con lo de la avería del airbag del asiento del pasajero...he hecho una prueba y cuando voy a poner el cable para borrar fallos, me dice el VCDS que no encuentra el cable.

He desinstalado y vuelto a instalar, he metido drivers del cable, en administrador de dispositivos, en controladoras de BUS serie universal sale el dispositivo Ross-Tech Direct Interface sin ningún tipo de conflictos pero cuando voy al VCDS, le doy a TEST y me dice que no encuentra el cable...estoy gafado...cuando no es una cosa es otra.

Tengo un portatil dedicado solo para el coche, sin internet con windows XP por lo que no he actualizado nada ni se ha podido conectar el portatil a internet para nada...

Loco me tiene los put...airbags:cry::black_eye:

codi31
04/01/2018, 15:22
Has mirado de qué color está la licencia en 'about'??

Ross-Tech: VCDS Tour: About ([Only registered and activated users can see links])

Debe de estar verde y operativa. Supongo que el test lo harás con el cable conectado al conector OBDII del coche, y contacto dado, verdad??

QuePASSATio?
04/01/2018, 16:37
Hola Codi, te respondo:

1-La licencia estaba en verde y operativa y digo estaba porque harto de probar desinstalé e instalé de nuevo....ahora no tengo licencia porque he de hacer un test antes en un vehículo pero cuando doy a test me da mensaje de error y sin embargo en administrador de dispositivos de windows aparece perfectamente instalado dispositivo Ross-Tech

2-Por supuesto que si lo hago asi pero no hay manera....pongo el cable en el OBDII del coche, después pincho USB en portatil, meto contacto e inicio el VCDS, después intento el Test y nada error de nuevo...pa pegarse un tiro...

codi31
05/01/2018, 13:42
Con todo lo que has hecho y comprobado, lamentablemente, cable muerto..:cross:

Podrías probar a la desesperada, a instalar en otro portátil y probar a hacer el test en otro coche diferente (por si acaso). Si sigue igual (R.I.P)

QuePASSATio?
07/01/2018, 08:09
Este es el famoso mensaje...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
07/01/2018, 13:13
Interface not found (el cable no funciona) y te lo repite 2 veces. Aparte te habla de la versión de librería también. Para mi el cable a muerto, pero prueba lo que te dije antes de usarlo de pisa-papeles o para colgar jamones.