PDA

Ver la Versión Completa : Tt mk 1 se para a ralenti



Trasgu63
02/01/2018, 15:35
Por si sirve de ayuda (a mi me ayudó lo que no está en los escritos este foro), os paso a contar el problema que tuve.
Dia 31, salgo de viaje para pasar fin de año fuera. En autopista siento un tirón, y luego como que va el coche a tirones. Como tengo un area de servicio a la vista, entro y estaciono en la misma y a ralentí el coche se paró. Arranco y nada que se para. Arranco de nuevo y jugando con el acelerador el coche sube de revoluciones sin problema. Total: ayuda en carretera y coche en la grua.
Hoy por la mañana problema solucionado: CAUDALIMETRO FRITO (lo que leí en infinidad de ocasiones en éste foro).
Total la broma del caudalimetro (Bosh) 163 € y programarlo otros 40 €.

[Only registered and activated users can see links]

Melon Feliz
02/01/2018, 20:04
Desde cuando se tiene que propramar un caudalimetro?,ahora me entero xD.Te ha salido caro si solo era el caudalimetro,feliz año!

Trasgu63
02/01/2018, 20:13
A ver si un dia de éstos soy capaz de subir la factura. A mi tambien me pareció demasíado. Acabo de ver precios en Oscaro y la mitad de precio !!!!!!

Molas83
02/01/2018, 23:08
No pretendo ser abogado del diablo porque ese caudalímetro no tiene programación, otra cosa es que quiera cobrar (legítimamente) mano de obra, que sería mucho menos de 40 euros, y la diagnosis, que habiendo hecho la reparación no tiene mucho sentido.

Pero lo del precio de las piezas es algo distinto. Vamos a partir de la base de que el precio para el taller es el mismo que Oscaro aunque en realidad al taller le sale más caro. Tú llegaste al taller y en la misma mañana te llevaste el coche reparado y con garantía. Si en los dos próximos años vuelve a fallar no tienes más que llevarlo al taller y te lo cambian sin coste. Si lo pides a Oscaro tarda unos días en llegarte a casa y lo cambias tú, y si en los dos próximos años vuelve a fallar tienes que reclamarle tú al vendedor, tener el coche parado mientras tramitan la garantía y esperar que no haya problemas.

Al final es lo de siempre: si no tienes prisa y no te importa comerte algún posible marrón compra por Internet. Si quieres tener el coche pronto y olvidarte de problemas el taller se encarga de todo.

Ninguna opción es mejor que otra, solamente hay una opción que se adapta mejor a lo que quieres.

Yo, personalmente no veo caro el precio del caudalímetro, pero esos 40 euros sí los veo excesivos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
03/01/2018, 14:47
Está claro, que ese taller el caudalimetro lo a pedido en Audi, no se a andado con tonterías, porque 163€ no te llevan en una tienda de recambios por un Bosch, eso seguro. Se a llevado su comisión en el caudalimetro, y a metido otros 40€ en mano de obra que el taller llama 'programación'

Cuando un caudalimetro no se programa, y menos en un Audi TT MK1. En total la broma te a salido por 203€ por una pieza que se tarda 2 min en poner. No es caro, si el coche permaneció en el taller desde el domingo 31 hasta ayer martes, y el taller adivinó el problema y lo solventó sin intervención tuya. Es decir, ellos hicieron todo.

Si es caro, si el coche fue en grúa hasta tu casa, y desde allí al taller el martes, y tú asesoraste sobre la avería, y ya sabías de qué era el problema, y el taller se limitó a descolgar el teléfono, pedir la pieza, que llegase y la montasen. Hay si que sería muy cara la broma..