PDA

Ver la Versión Completa : Porton trasero con Kessy



titosmart
04/01/2018, 14:16
Tengo el extra de Kessy (key less) y puedo abrir el portón trasero desde el botón del mando y desde el botón del interior, pero en ninguno de los casos me permite cerrarlo, tengo que salir del coche y darle al boton del portón.

Esto es normal? alguien que tenga Kessy lo puede probar?

codi31
04/01/2018, 14:34
Esa función sirve, por si vas cargado con compra, das al botón del mando, se abre el maletero, y una vez que dejas la compra dentro, tienes a mano el botón del portón para cerrarlo. Al igual que si estás esperando a alguien y este llega al coche y necesita meter algo al maletero, desde dentro puedes abrirlo, pero la persona de fuera debe de oprimir el botón de cierre, pero no se cierra solo.

Al menos todos los modelos que he visto que lo llevan (incluido Mercedes) en ninguno se vuelve a cerrar con el mando o desde el interior. Salu2

bastei
04/01/2018, 15:37
Seguramente sera tema de configuración de la centralita del portón, en mi sharan puedo abrir y cerrar desde el mando con una pulsación y desde el interior abrir con una pulsación y cerrar manteniendo pulsado el botón

titosmart
04/01/2018, 16:27
[Only registered and activated users can see links]

Quizás me toque llevarlo a la casa...:cry:

codi31
05/01/2018, 13:47
Qué marca, modelo, caballos, año y código de motor tiene tu coche titosmart?? compraste tú el coche nuevo o es de segunda mano o de ocasión??

titosmart
05/01/2018, 14:13
Es una Touran T5 MY18

petrolo
05/01/2018, 15:58
Es una Touran T5 MY18

Parece alguna parida de codificación , pero viendo que es nueva yo le llevaba al concesionario de cabeza

titosmart
05/01/2018, 16:58
Gracias Petrolo

llevo varios revisando configuracion de los modulos 6D portón trasero y B7 Entrada de interfaz y sistema de arranque, pero no lo consigo.

Lo llevare al concesionario..

codi31
06/01/2018, 15:05
Si vas a ir al concesionario, si lo deseas, cuenta aquí la solución que te han dado. Puede servir de guía a otros compañeros del foro en el futuro y presente.

Lo raro es que bastei, pueda cerrar el portón desde el botón del mando, o desde el botón estando en el interior. Yo he llevado infinidad de coches Audi, infinidad de Mercedes, casi todos de alta gama, y otros tantos de otras marcas, y todos se cerraban desde el botón del portón, ninguno desde el mando o desde el interior.

Pero claro, tampoco eran del año 2017/2018, eran del 2007 hasta como mucho el año 2011, supongo que habrán evolucionado..

titosmart
06/01/2018, 19:17
Si vas a ir al concesionario, si lo deseas, cuenta aquí la solución que te han dado. Puede servir de guía a otros compañeros del foro en el futuro y presente.

Lo raro es que bastei, pueda cerrar el portón desde el botón del mando, o desde el botón estando en el interior. Yo he llevado infinidad de coches Audi, infinidad de Mercedes, casi todos de alta gama, y otros tantos de otras marcas, y todos se cerraban desde el botón del portón, ninguno desde el mando o desde el interior.

Pero claro, tampoco eran del año 2017/2018, eran del 2007 hasta como mucho el año 2011, supongo que habrán evolucionado..


Si posteare la solución en cuanto la tenga. Sigo buscando en los foros, ahora estoy es un foro Ateca de Alemania y parece que hay alguna configuracion (los Ateca lo hacen todos los que llevan Kessy).

petrolo
06/01/2018, 21:59
Si vas a ir al concesionario, si lo deseas, cuenta aquí la solución que te han dado. Puede servir de guía a otros compañeros del foro en el futuro y presente.

Lo raro es que bastei, pueda cerrar el portón desde el botón del mando, o desde el botón estando en el interior. Yo he llevado infinidad de coches Audi, infinidad de Mercedes, casi todos de alta gama, y otros tantos de otras marcas, y todos se cerraban desde el botón del portón, ninguno desde el mando o desde el interior.

Pero claro, tampoco eran del año 2017/2018, eran del 2007 hasta como mucho el año 2011, supongo que habrán evolucionado..

Mi Passat abre y cierra indistintamente desde el pulsador del portón, mando y pulsador interior en la puerta del conductor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

titosmart
06/01/2018, 22:13
Petrólo me podrías pasar la configuración de tu módulo 6D para comporarlo con el mío ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidfr
09/01/2018, 17:09
Yo también puedo cerrar desde el interior y desde el mando en una Seat Alhambra MY17