PDA

Ver la Versión Completa : Ruidos de agua corriendo por dentro del salpicadero con el vehiculo en movimiento.



Mirlo84
04/01/2018, 16:44
Buenas. Skoda superb 2.0 tdi 140 cv dpf, motor bss.
En un viaje de unos 300 km empece a escuchar ruidos de agua por dentro del salpicadero. Estos ruidos no eran continuos, pero solo se escuchaba con el vehiculo en movimiento. El ruido se escuchaba tanto con la calefa0ñuesta como quitada, espero ayuda gracias.

Whitsnak
04/01/2018, 16:54
Hola.

¿Sabes donde está la batería?, deberías quitar la rejilla negra donde va la batería, una vez quitado busca dos desagües que lo debes tener taponado. El vano donde va alojado la batería lo debes tener lleno de agua.

Mirlo84
04/01/2018, 17:31
Gracias Whitsnak voy a ello.

Mirlo84
05/01/2018, 12:37
He revisado el alojamiento de la bateria y en esa zona no hay nada de agua, he visto dos tubos medianamente grandes q van de dentro del salpicadero hacia el compartimento motor ( abajo), y un tubo pequeño como el de las bolsas de suero que esta suelto pero ni idea de donde he de encajarlo. Ayer di un par de vueltas con el clima encendido y apagado y nada de ruidos...

Whitsnak
05/01/2018, 21:56
Ha dejado de sonar a agua?

La calefaccion te funciona bien?

Mirlo84
05/01/2018, 23:52
Si si, funciona perfectamente tanto en auto como em econ. Hoy me ha vuelto a sonar, ya estoy dudando del tipo de ruido si es agua o como cuando metes un cd en una radio y no lo lee bien, me tiene rayado.

Whitsnak
06/01/2018, 10:04
Que cosa mas rara. Seguro que viene del salpicadero?

O radiador o alguna tuberia medio taponado provocando efecto venturi (cuando el gas atraviesa de una misma seccion en todo su recorrido a una seccion mas estrecha se produce una subida de presion y puede provocar un ruido caracteristico) o a saber. Sin escuchar y opinar desde detras de una pantalla es muy dificil.

Lo que podrias hacer es ir a un servicio oficial y comentales el caso, pideles un presupuesto igual te cobran 50 euros por mirar que es ese ruidito y con suerte te dirán lo que es.

ria
08/01/2018, 22:14
Creo que lo mas acertado es lo que Whitsnak te dice .