PDA

Ver la Versión Completa : necesito eeprom



chanik
05/01/2018, 10:47
buenos dias compañeros os leo mucho pero hoy el que tiene un problemon soy yo,la he liado intentando poner las agujas skywalker y ahora tampoco me carga mi eeprom guardada por si acaso:cry:.mi cuadro es un 1j5 920 826c vdo v06 echarme una mano porque me veo en bus para mi casa.muchas gracias de antemano

José R
05/01/2018, 13:16
Pues si no te carga tu eepron, no creo que se graba otra.

Que error te aparece al intentar meter tu eepron? Que te ha pasado al intentar poner lo de las agujas?

Puedes probar a desconectar la batería durante una hora, y volverlo a intentar.

chanik
07/01/2018, 09:39
Pues si no te carga tu eepron, no creo que se graba otra.

Que error te aparece al intentar meter tu eepron? Que te ha pasado al intentar poner lo de las agujas?

Puedes probar a desconectar la batería durante una hora, y volverlo a intentar.Es muy extraño porque le di a leer mi eeprom con el commander y sólo salían dos líneas de bits,me pareció raro pero pensé que era normal y le hice una copia, luego al ver que no podía cambiar los bits que yo queria pues decidí volver a meter su eeprom.ahí empezó el problema que no la guardaba y pone DEF y las agujas locas un lío vamos.
Edito probé lo que me comentabas de la batería y nada de nada.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

José R
07/01/2018, 17:00
Pues no deberías haber metido esa copia de la eeprom que sacaste, no te hacía falta meter ninguna, ya que no se había borrado la eeprom original del cuadro.

A ver si se pasa algún compañero que pueda ayudarte.

eltiobarbas
07/01/2018, 19:06
Aqui tienes una eeprom 93C86 para cuadro 1J5920826C VDO V6
[Only registered and activated users can see links]

chanik
07/01/2018, 19:18
Aqui tienes una eeprom 93C86 para cuadro 1J5920826C VDO V6
[Only registered and activated users can see links] gracias!!mañana mismo pruebo a ver si entra y consigo al menos que arranque que hace mucho frío en la moto jajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

chanik
08/01/2018, 13:06
Gracias al eltiobarbas ya he conseguido cargar la eeprom y funcionando perfecto hasta las agujas skywalker.
Sólo una cosilla que me parece raro esque en el fis me salen dos líneas como si el espacio de abajo fuera para cambio automático, nose y no consigo activar autonomía que antes si la tenía activada.un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

chanik
08/01/2018, 19:15
Buenas ya he conseguido que funcione todo ya hasta las dos líneas del fis me están empezando a gustar jejejeTapatalk Cloud - Downlaoad File VIDEO0099_01.mp4 ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

chanik
08/01/2018, 19:20
Buenas ya he conseguido que funcione todo ya hasta las dos líneas del fis me están empezando a gustar jejejeTapatalk Cloud - Downlaoad File VIDEO0099_01.mp4 ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk