PDA

Ver la Versión Completa : fallo al arrancar , passat 2001



erreuvepe
06/01/2018, 13:15
Hola.
Queria exponeros mi problema. Tengo un passat ¨casi nuevo ¨ 538000 km del 2001 , con unos cuantos problemas , consecuencia del uso supongo.
De todos el que mas me preocupa es en el arranque. Os cuento.
Despues de estar varias horas parado, mas de 12 el coche arranca, pero se para al instante... Despues reintentando y manteniendo el contacto varios segundos a la segunda o a la tercera arranca.
Utilizandolo a diario no da problemas, arranca bien, el motor rueda perfectamente , sin tirones ni nada. No gasta aceite y el consumo sigue siendo el normal.
He leido varios posts antiguos, sobre descebe, no se que del angulo del arbol de levas, sobre instalar una valvula antiretorno.
Agradecer vuestros comentarios y opiniones.
Gracias por adelantado.

Whitsnak
06/01/2018, 14:27
Hola.

Hay que enchufar el VagCom, puede dar fallo del sensor de arbol levas, si este esta fallando te costará arrancar. Tambien puede ser por descebe.

Saludos.

erreuvepe
08/01/2018, 13:32
Gracias Whitsnak por tu ayuda.
Si, tendre que comprarme un Vagcom, me recomiendas alguno ?
Es que hay tantos que no se cual es el que merece la pena.
En el caso de que la averia sea por lo del arbol de levas, seria una reparacion cara ?
Gracias

ria
08/01/2018, 21:18
Prueba cambiando el filtro de gasoil y la valvular anti-retorno del soporte del filtro , si es que la lleva . Creo que los fallos andan por hay . Si el coche sigue con fallos , tan poco as perdido nada .

Whitsnak
08/01/2018, 23:04
Gracias Whitsnak por tu ayuda.
Si, tendre que comprarme un Vagcom, me recomiendas alguno ?
Es que hay tantos que no se cual es el que merece la pena.
En el caso de que la averia sea por lo del arbol de levas, seria una reparacion cara ?
Gracias

Versión 12.12 mismo, puedes comprar por aliexpress (tarda entre 20-30 dias en llegarte) a precio de coste o en mundodiagnosis y te llega en un par de dias pero caro y con soporte en español.

Lo del sensor de arbol de levas es una suposicion mia sin ver ni un autoscan ni nada (error mio).

erreuvepe
09/01/2018, 10:43
Gracias a todos por las respuestas.
Comprare el vagcom como decis y hare la prueba.
Lo del arbol de levas como dices es una opcion que me imagino saldra reflejada en la diagnosis.
Mi coche va de maravilla por el resto, por eso no lo quiero cambiar y por el tema de la pasta, claro.
Lo del filtro del gasoil lo hare tambien, ya que en nada tengo que hacer la revision y cambio de aceite.
Gracias.

Whitsnak
09/01/2018, 10:48
Claro, sale reflejada en la diagnosis en caso de fallo de sensor de arbol de levas.

Si te urge prisa yo estoy entre Donosti y Zarautz, solamente es enchufar y a ver que pasa. Y tengo el mismo coche que tu.

erreuvepe
09/01/2018, 11:46
Si me urge , vamos que cuanto antes lo haga .
Te lo agradeceria, como puedo ponerme en contacto contigo ?

Whitsnak
09/01/2018, 11:50
Si me urge , vamos que cuanto antes lo haga .
Te lo agradeceria, como puedo ponerme en contacto contigo ?
Mandame mensaje privado cuando llegues a 10 mensajes, te quedan 3 mensajes.