PDA

Ver la Versión Completa : Se me queda el coche sin fuerza



Sorginalai
18/06/2009, 13:57
Hola
Os comento mi problema,primero deciros que es un Seat Leon II 2.0 Tdi 140cv.
Ya me ha pasado 2 veces,que voy en autopista y se me queda el coche sin fuerza,es decir,le piso a tope y no me pasa de 120 km/h. Me he fijado que si quito el contacto y lo vuelvo a arrancar,el coche ya va bien,que le puede pasar?
La primera vez lo llevé a la Seat,le metieron la maquina y dió un error de no sé que de sobrealimentacion.
(no me supieron decir de que era...)
La verdad que "sólo" me ha pasado 2 veces en un mes mas o menos,pero me preocupa.
Lo he preguntado tambien en el Foro del Seat Leon y me han dicho que puede ser suciedad en el turbo,cuanto puede costarme ésto? Porque por el turbo que lo tuve que cambiar me pidieron 1800 euros...
Espero vuestra ayuda
Saludos

PoKy_DiaBLo
18/06/2009, 14:01
Si efectivamente solo es suciedad en el turbo, con limpiarlo ya está, no hace falta cambiarlo. Lo mejor, no volver a la Seat!

Sorginalai
18/06/2009, 14:04
Es seguro que sea suciedad o puede ser averia del turbo? porque noto que me empieza a silbar otra vez el turbo!
Si lo llevo a limpiar,cuanto me puede costar?
Un saludo y gracias

PoKy_DiaBLo
18/06/2009, 14:39
Ponte en contacto con m0nch0 y el ya te dirá

lebrillo
18/06/2009, 14:44
Es seguro que sea suciedad o puede ser averia del turbo? porque noto que me empieza a silbar otra vez el turbo!
Si lo llevo a limpiar,cuanto me puede costar?
Un saludo y gracias

Te costará calderilla si acudes a la persona adecuada, que ya te han dicho quien es.

Sorginalai
18/06/2009, 15:29
Como me pongo en contacto con mOnchO?
De donde es?
Muchas gracias

lebrillo
18/06/2009, 15:42
Como me pongo en contacto con mOnchO?
De donde es?
Muchas gracias

Mandale un mensaje privado. El es de Santiago de Compostela.

Sorginalai
18/06/2009, 15:44
Gracias lebrillo!
Le he intentado mandarle un mensaje privado pero me dice ke tiene la bandeja completa de mensajes y no me deja mandarle.
Sabeis su numero de telefono?
Él es mecanico?
Un saludo

lebrillo
18/06/2009, 15:49
Gracias lebrillo!
Le he intentado mandarle un mensaje privado pero me dice ke tiene la bandeja completa de mensajes y no me deja mandarle.
Sabeis su numero de telefono?
Él es mecanico?
Un saludo

Mandale un email al correo del foro:
[Only registered and activated users can see links]

Sorginalai
18/06/2009, 15:52
Cuando intento entrar ahi me pone ésto:

Sorginalai, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.