PDA

Ver la Versión Completa : No puedo iniciar temas en compra-venta, es normal?



sempremocas
06/01/2018, 15:46
Quiero poner un par de anuncios de venta y peticiones de compra, pero no me lo permite, alguien sabe por que? No me aparece la opcion de crear nuevo tema

zx10
06/01/2018, 17:22
Quiero poner un par de anuncios de venta y peticiones de compra, pero no me lo permite, alguien sabe por que? No me aparece la opcion de crear nuevo temaLee las normas, no cumples los requisitos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Molas83
06/01/2018, 17:26
Aquí está muy claro.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

sempremocas
06/01/2018, 18:00
Lee las normas, no cumples los requisitos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Aquí está muy claro.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Ok, no habia visto eso

zx10
06/01/2018, 20:41
Ok, no habia visto esoLee las normas de nuevo.
Lo que estás haciendo para intentar llegar a los requisitos no está permitido.
Calma

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

sempremocas
06/01/2018, 20:51
Lee las normas de nuevo.
Lo que estás haciendo para intentar llegar a los requisitos no está permitido.
Calma

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Hay un limite diario de mensajes? O es que los que he puesto no tienen sentido? No, si puestos a criticar-censurar...

jeopardize
06/01/2018, 21:07
Hay un limite diario de mensajes? O es que los que he puesto no tienen sentido? No, si puestos a criticar-censurar...

Las normas son las normas. Tienen sus motivos.
Si no te gustan...
Ya veo que te has tirado a saco a postear!

Whitsnak
06/01/2018, 21:57
Yo creo que postea sin spammear ni flood. Es decir postea escribiendo con argumentos y opinion personal.

No creo que lo haga con mala intencion....

jeopardize
06/01/2018, 22:25
Yo creo que postea sin spammear ni flood. Es decir postea escribiendo con argumentos y opinion personal.

No creo que lo haga con mala intencion....

No hombre! yo no digo esto. Pero parece que tiene prisa por postear la venta.
Es totalmente lícito.
Feliz año chico.

Whitsnak
06/01/2018, 23:19
No hombre! yo no digo esto. Pero parece que tiene prisa por postear la venta.
Es totalmente lícito.
Feliz año chico.

Solamente exponía mi opinión sin quotear a nadie.

sempremocas
07/01/2018, 03:44
No hombre! yo no digo esto. Pero parece que tiene prisa por postear la venta.
Es totalmente lícito.
Feliz año chico.

No encuentro las normas, quiero saber si he incumplido alguna realmente.
Prisa trngo, pero no por vender, si no por comprar, aunque no creo que haya hecho nada muy diferente a otros foreros, tenia la tarde libre y he posteado en lo que me ha parecido interesante y en lo que tenia algo que aportar. He molesado a alguien o he puesto algun post absurdo o innecesario?

jeopardize
07/01/2018, 07:09
No encuentro las normas, quiero saber si he incumplido alguna realmente.
Prisa trngo, pero no por vender, si no por comprar, aunque no creo que haya hecho nada muy diferente a otros foreros, tenia la tarde libre y he posteado en lo que me ha parecido interesante y en lo que tenia algo que aportar. He molesado a alguien o he puesto algun post absurdo o innecesario?

Las normas las tienes en rojo debajo del banner (arriba al centro-derecha):
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Si la prisa es por comprar y ya está publicado el artículo, siempre puedes mandar un privado:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Si no, a esperar...

sempremocas
07/01/2018, 08:55
Las normas las tienes en rojo debajo del banner (arriba al centro-derecha):
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Si la prisa es por comprar y ya está publicado el artículo, siempre puedes mandar un privado:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Si no, a esperar...

Gracias, acabo de leerlas y creo que no he incumplido ninguna norma.
Lo que quiero comprar es un tempomat y no he encontrado ninguno publicado, asi que espero llegar pronto a los 100, porque me urge muchisimo

Whitsnak
07/01/2018, 12:05
Gracias, acabo de leerlas y creo que no he incumplido ninguna norma.
Lo que quiero comprar es un tempomat y no he encontrado ninguno publicado, asi que espero llegar pronto a los 100, porque me urge muchisimo
Te puedo ayudar yo a comprar un tempomat.

Compraventa aquí está muerto, no hay apenas actividad. Lo mejor es comprar por ebay, conozco a un tío que sabe mucho, su nick en ebay es puekiashop le puedes mandar un MP diciendo que quieres un tempomat para tu coche y te dirá cuál comprar, luego puedes cotejar el mismo modelo en aliexpress que costará 1/3 o la mitad pero si te urge entonces mejor comprar a puekiashop.

sempremocas
08/01/2018, 04:18
Te puedo ayudar yo a comprar un tempomat.

Compraventa aquí está muerto, no hay apenas actividad. Lo mejor es comprar por ebay, conozco a un tío que sabe mucho, su nick en ebay es puekiashop le puedes mandar un MP diciendo que quieres un tempomat para tu coche y te dirá cuál comprar, luego puedes cotejar el mismo modelo en aliexpress que costará 1/3 o la mitad pero si te urge entonces mejor comprar a puekiashop.

Es que para mi coche en concreto no doy encontrado en ebay, ni en aliexpress. Me urge, pero quiero que me cueste lo minimo posible, si tengo que esperar un mes a que me llegue de china, prefiero esperar.

sempremocas
16/01/2018, 08:41
He hablado con el, y solo tiene el control de crucero paa el siguiente modelo, alhambra del 2000 al 2010.

Se te ocurre alguien mas a quien preguntar u otro sitio donde buscar?

Whitsnak
16/01/2018, 09:04
Voy a preguntar a un conocido que monta tempomats a ver si vende alguno. Entiendo que es para el Alhambra 1999 AFN 110 cv, no?

sempremocas
16/01/2018, 09:30
He hablado con el, y solo tiene el control de crucero paa el siguiente modelo, alhambra del 2000 al 2010.

Se te ocurre alguien mas a quien preguntar u otro sitio donde buscar?


Solamente exponía mi opinión sin quotear a nadie.


Voy a preguntar a un conocido que monta tempomats a ver si vende alguno. Entiendo que es para el Alhambra 1999 AFN 110 cv, no?

Si, para ese mismo

kloki28
16/01/2018, 15:08
VW Golf 3 III 1H TDI GRA Tempomat Nachrüstsatz | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Original VW T4 Tempomat Nachrüstsatz TDI GRA Multivan Regelanlage 7D0998527 NEU | eBay ([Only registered and activated users can see links] ~)

imagino te servira alguna de las 2.

se vende para activarlo hay que meter el vag com nuevo sin uso recogida en mano también sirve cordoba ibiza y demas - 182897148 - Motor y Accesorios ([Only registered and activated users can see links])

tienes mucho donde comprar......

sevi
16/01/2018, 16:57
VW Golf 3 III 1H TDI GRA Tempomat Nachrüstsatz | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Original VW T4 Tempomat Nachrüstsatz TDI GRA Multivan Regelanlage 7D0998527 NEU | eBay ([Only registered and activated users can see links] ~)

imagino te servira alguna de las 2.

se vende para activarlo hay que meter el vag com nuevo sin uso recogida en mano también sirve cordoba ibiza y demas - 182897148 - Motor y Accesorios ([Only registered and activated users can see links])

tienes mucho donde comprar......

ese no vale, la referencia buena es 7M0 953 503 S

Whitsnak
17/01/2018, 08:25
Si, para ese mismo
Nada, no tiene.