PDA

Ver la Versión Completa : ibiza 1.9tdi sin potencia siempre



carlostilo
06/01/2018, 23:41
hola tengo un ibiza tdi del año 97 y no pasa de 80km/h , le he limpiado la n75 y cambiado todos los manguitos y nada sigue sin saltar el turbo , se escucha pero no llega a saltar , de vez en cuando da un tiron , pero dura poco , podría poner algun esquema de como van puestos los tubos de vacio por si estan mal puestos

chankete69
07/01/2018, 13:17
hola tengo un ibiza tdi del año 97 y no pasa de 80km/h , le he limpiado la n75 y cambiado todos los manguitos y nada sigue sin saltar el turbo , se escucha pero no llega a saltar , de vez en cuando da un tiron , pero dura poco , podría poner algun esquema de como van puestos los tubos de vacio por si estan mal puestosHola, muchos hemos sufrido ese mismo problema. En mi caso fue el manguito que va dentro de la ECU y el caudalímetro.
Sí tienes posibilidad de pasarle la diagnosis tendremos mucho más fácil orientarte.
Creo que tengo el esquema, lo busco y te lo paso.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

carlostilo
07/01/2018, 16:41
Hola, muchos hemos sufrido ese mismo problema. En mi caso fue el manguito que va dentro de la ECU y el caudalímetro.
Sí tienes posibilidad de pasarle la diagnosis tendremos mucho más fácil orientarte.
Creo que tengo el esquema, lo busco y te lo paso.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

los manguitos estan todos cambiados , incluido el interno de la ecu y nada

chankete69
07/01/2018, 16:48
los manguitos estan todos cambiados , incluido el interno de la ecu y nadaYo lo que hice fue quitar el conector del caudalímetro y darme una vuelta. Sí ves que va igual o peor vas descartando piezas. De todas formas el Vag com es fundamental para saber qué te falla o, al menos por donde van los tiros.
¿Colocaste bien todos los tubos de vacío?, ¿Has comprobado que ninguno esté en un ángulo que no deje pasar bien el aire?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

carlostilo
07/01/2018, 17:08
que yo sepa estan bien puestos , no estoy seguro por eso quería ver algun esquema , como podria descartar que fuese la n75 ? gracias y un saludo por tu ayuda

carlostilo
07/01/2018, 18:47
acabo de quitar el conector del caudalimetro y a mejorado casi del todo , viene el fallo del cauda verdad ? lo he limpiado a ver si mejora

chankete69
07/01/2018, 18:59
Pues a falta de pasarle el vag com, ya sabemos que el caudalímetro está tocado. Prueba a limpiarlo con algún spray de residuo cero y con mucho cuidado, son delicados. Lo conectas de nuevo y si ves que mejora ve tirando, pero
yo lo tuve que cambiar, eso sí, como andaba mal de pasta compré uno de "marca blanca" en ebay por 25 euros y va bien.
Un saludo

carlostilo
07/01/2018, 20:33
lo he limpiado con limpia contacto , y por ahora va bien , mirare en ebay a ver si veo algo , muchísimas gracias y un saludo

chankete69
10/01/2018, 16:05
lo he limpiado con limpia contacto , y por ahora va bien , mirare en ebay a ver si veo algo , muchísimas gracias y un saludoMe alegro, si necesitas la referencia del que compré (que por ahora va muy bien), avisa y te mando un privado con el enlace.

Un saludo



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk